Atletismo
Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2291

Nuevo Forerunner 935

busca en forum garmin

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y si ahora le regalas un stryd al 935, ya sí que te corres de gusto. Enhorabuena.
    chamberi, tú sales con el stryd? Le sacáis partido a el tema de entrenos por potencia? Yo cada día le hago menos caso a las métricas cuando corro (después si me gusta mirarlas), me he acomodado y ahora suelo hacer casi siempre tiradas largas en ola tranqui para desconectar. Estaba pensando en el tema del stryd para volver a picarme un poco (también tengo la opción de usar las métricas de potencia que da garmin con la cinta HRM, no se si son muy diferentes del stryd).

yo tengo esa cinta, para que mida la potencia hay que hacer algo? bajarse algun programa extra o algo? o lo dice en las dinamicas de carrera? es que ultimamente no lo miro mucho... gracias.

tienes que bajarte la aplicación garmin running power

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a tod@s. Después de un año exactamente con este reloj, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. He usado varios forerunner e incluso tengo un fénix 5, pero como este ninguno. El problema es que después del tiempo q indico los botones de subir y bajar para navegar por el menú han dejado de funcionar correctamente, es decir, no se le nota el clip que tiene al pulsar. Si es cierto que son los botones mas usados, porque ademas de usarse para las funciones propias del reloj se usan mucho mas para las notificaciones inteligentes, pero no es motivo como para que funcionen bien solo un año. Voy a mandarlo al SAT ayer que me dicen y os cuento.
    A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Después de un año exactamente con este reloj, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. He usado varios forerunner e incluso tengo un fénix 5, pero como este ninguno. El problema es que después del tiempo q indico los botones de subir y bajar para navegar por el menú han dejado de funcionar correctamente, es decir, no se le nota el clip que tiene al pulsar. Si es cierto que son los botones mas usados, porque ademas de usarse para las funciones propias del reloj se usan mucho mas para las notificaciones inteligentes, pero no es motivo como para que funcionen bien solo un año. Voy a mandarlo al SAT ayer que me dicen y os cuento.
    Les ha pasado a muchos. No creo que tengas problemas.

Muchas gracias

Por si alguno conoce a algún interesado. Al final , sé qué más que por tontería de estar acostumbrado a ver los datos en Polar ( llevo 15 años casi viéndolos así) . Vendo mi recién estrenado 935 .. impoluto, con 4 usos para correr ... Ver en compra-venta. Una pena pq se que es un gran reloj, agradecía mucho la personalización...pero me da que ya estoy polarizado de por vida...y por desgracia la opción de Polar no me convence nada, así que tiraré de modelos viejos mientras aguanten

Esta el fénix 5 plus a 492 euros en Amazon Italia. Tengo el 935, y me tienta, usaría los mapas y algo la música. Hoy me lo he probado, y pensaba que iba a ser más mazacote.
    Alguien ha hecho el cambio? Que tal a la hora de correr, molesta?
    Una de las cosas que me da rabia del 935, es su poca memoria, no me puedo descargar ya nada, porque la tengo llena.
    Debe estar a puntito de salir 945 o lo que sea, porque están pegando un buen bajón la gama alta de garmin.
    Lo he llegado a comprar, y lo he cancelado, y es que tengo ganas de tener reloj nuevo y llevo tiempo esperando al 945, pero no acaba de salir...

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    En este hilo leí que la gente había utilizado un spray de silicona y lo había solucionado creo.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hola chic@s!
    Por favor una cosa. Mandé mi reloj en garantía, porque 2 botones iban mal y el barómetro también fallaba. La cosa es que lo mandé el dia 3 de abril y me llegó otro usado el dia 15 de abril. Y encima está más usado que el que yo mandé. Lo único que los botones parece que van mejor. Puedo hace algo para que me manden al menos el mio arreglado sino uno mejor que el mio o uno nuevo? A alguien más le ha pasado? Gracias!
    Úlima edición por yyy fecha: 17-04-2019 a las 01:59

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Hola chic@s!
    Por favor una cosa. Mandé mi reloj en garantía, porque 2 botones iban mal y el barómetro también fallaba. La cosa es que lo mandé el dia 3 de abril y me llegó otro usado el dia 15 de abril. Y encima está más usado que el que yo mandé. Lo único que los botones parece que van mejor. Puedo hace algo para que me manden al menos el mio arreglado sino uno mejor que el mio o uno nuevo? A alguien más le ha pasado? Gracias!
    Yo envié el mío al servicio técnico , por el fallo de un botón , me mandaron otro que aparentemente estaba nuevo. Eso sí , no venía en caja original ni nada , desconozco si son reacondicionados o no.

Cita Originalmente escrito por Tintinmas Ver Mensaje
    Yo envié el mío al servicio técnico , por el fallo de un botón , me mandaron otro que aparentemente estaba nuevo. Eso sí , no venía en caja original ni nada , desconozco si son reacondicionados o no.

Y encima el sensor FC está arañado, correa desgastada, ademas de muy usado venía sucio a mas no poder. Creo que les voy a escribir un email para ver si es normal que me manden uno peor que el mio.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Y encima el sensor FC está arañado, correa desgastada, ademas de muy usado venía sucio a mas no poder. Creo que les voy a escribir un email para ver si es normal que me manden uno peor que el mio.
    Yo en tu lugar contactaría con ellos si me hubiera llegado en esas condiciones el reloj.

Yo entiendo que el reloj es caro y esperamos de él que funcione a la perfección pero también veo que hay gente que envía el reloj por minucias que no tienen la menor importancia , no hablo del caso del botón de arriba, aunque bien pudiera ser , por caro y bueno que sea el reloj no deja de ser un cacharro de plástico ensamblado y después de un tiempo de uso es “normal” que empiece a dar síntomas de deterioro , en el caso del botón ya dije en su momento que echaba de menos una pantalla táctil al estilo del suunto porque al navegar por los menús se usa mucho sobretodo el up y down , el mío tiene año y poco y aunque no cacharreo mucho el tacto de algunos botones se ha ido un poco , entiendo que es “normal”, dadas las características del reloj , no me la juego a mandarlo por eso , cuando en todo lo demás me va de lujo

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Yo entiendo que el reloj es caro y esperamos de él que funcione a la perfección pero también veo que hay gente que envía el reloj por minucias que no tienen la menor importancia , no hablo del caso del botón de arriba, aunque bien pudiera ser , por caro y bueno que sea el reloj no deja de ser un cacharro de plástico ensamblado y después de un tiempo de uso es “normal” que empiece a dar síntomas de deterioro , en el caso del botón ya dije en su momento que echaba de menos una pantalla táctil al estilo del suunto porque al navegar por los menús se usa mucho sobretodo el up y down , el mío tiene año y poco y aunque no cacharreo mucho el tacto de algunos botones se ha ido un poco , entiendo que es “normal”, dadas las características del reloj , no me la juego a mandarlo por eso , cuando en todo lo demás me va de lujo
    Discrepo, no lo veas tan normal, yo cambié el instinct con un uso intensivo en menos de 2 meses porque los botones perdieron el tacto, 1 de manera alarmante, y otros 2 que empezaban a fallar. El primero que te digo no sabías a veces si lo habías pulsado.

El instinct es de plástico, si, pero supuestamente resistente y echo para durar.

Según tu teoría es una minucia lo del botón, me lo tendría que haber quedado como estaba?? Pues no, se tira de garantía, y Garmin me lo cambio sin problemas.

Me parece bien el que considere que entra en uso normal el deterioro de un dispositivo en menos de 2 años sin garantía cumplida y no lo reclame, pero también el que con un mes ve cómo está y decide tirar de la misma. El 5x también fallaba la toma de carga y el sensor resquebrajado, en menos de 6 meses, funcionaba pues si, iba tirando porque en su desempeño lo hacía, pero es un fallo y lógicamente no me lo iba a quedar en ese estado.

Los 935 que con menos de 1 años muestren perdida de tacto creo que es un problema de calidad, si les pasa a todos, pues será un problema de calidad general, pero lo es.

Cómo digo, que cada cual haga lo que considere.

En mi caso el botón perdió la sensibilidad con menos de dos meses , no me parecía normal con tan poco tiempo. Y para eso está la garantía , como bien habéis dicho , cada cual valorará si hace uso de ella o no .

No me deja poner enlace, pero en reddit ya se ha filtrado imagen del 945.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    No me deja poner enlace, pero en reddit ya se ha filtrado imagen del 945.
    Ahí va
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...orerunner_945/

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

No pienso cambiarlo.Es exactamente
    Igual que el 935....No uso mapas ni música...

Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima