Atletismo
Página 11 de 57 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1132

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El Spartan wHR sí las da, mini punto para Suunto ahí

deporteporvida.com
    Y con banda hay alguno que lo haga? Que las de en agua?

Gracias
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Y con banda hay alguno que lo haga? Que las de en agua?

Gracias
    El Polar V800

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Para natacion, da pulsaciones en el agua?
    El óptico no. Tienes que usar la banda de pecho tri o la swing. Se sincronizan al terminar la actividad.

SEUR me ha confirmado que el viernes me hace la entrega Nuevo Forerunner 935
    Me alegro mucho. Tengo muchas ganas de saber tus primeras impresiones. A mí me tiene muy sorprendido para bien. Mucho...

Por cierto, he tenido que volver a la correa original. Tengo dermatitis atópica y me estaba haciendo reacción. Igual me miro alguna QuickFit...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me alegro mucho. Tengo muchas ganas de saber tus primeras impresiones. A mí me tiene muy sorprendido para bien. Mucho...

Por cierto, he tenido que volver a la correa original. Tengo dermatitis atópica y me estaba haciendo reacción. Igual me miro alguna QuickFit...
    Yo me pedí junto con el 935 una quickfit verde. Todavía me está doliendo el bolsillo...

deporteporvida.com

Nuevo Forerunner 935

Yo me pedí junto con el 935 una quickfit verde. Todavía me está doliendo el bolsillo...

deporteporvida.com
    Mañana me llega la azul granito Nuevo Forerunner 935
    Mi perfil en Strava

Alguien que venga del fénix 3 o 5,podría poner sus impresiones?
    Estoy indeciso entre este y el fénix 5.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Alguien que venga del fénix 3 o 5,podría poner sus impresiones?
    Estoy indeciso entre este y el fénix 5.....

Yo mismo en un par de días Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Yo acabo de recibir la correa original del 935 en amarillo y se vuelve a fitnesdigital por donde ha venido, que fea por dios !!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Se me va a hacer larga la espera... pedido el día 1 en fitnesdigital y aun no me han enviado correo de envío, y se supone que los recibían ayer!!

Os voy a hacer una pregunta.
    Yo tengo un pulsometro de banda dual Bluetooth y ant+. De una marca desconocida.
    Mi intención es usarla en el 935.
    Pero me surge la duda. ¿Merece la pena el gastar en una banda/ pod por tener las métricas avanzadas?

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Os voy a hacer una pregunta.
    Yo tengo un pulsometro de banda dual Bluetooth y ant+. De una marca desconocida.
    Mi intención es usarla en el 935.
    Pero me surge la duda. ¿Merece la pena el gastar en una banda/ pod por tener las métricas avanzadas?
    Desde mi punto de vista, NO

deporteporvida.com

Desde mi punto de vista, NO

deporteporvida.com
    Como bien dice Ricardo totalmente innecesaria.

Nuevo Forerunner 935

Yo en todo caso echaría en falta la banda para hacerme la prueba del lactato cada x meses

Esta mañana me ha dado por mirar todas las opciones de configuración y me he dado cuenta que por defecto el reloj en Sistema > Grabación de datos tiene activada la opción "inteligente" en vez de 1 segundo. Y yo llevo una semana entrenando con él así y diciendo que la precisión es acojonante!!! Me he quedado de piedra. No me parece que esté tan intuitivo como en otros relojes.
    Mi perfil en Strava

Yo en todo caso echaría en falta la banda para hacerme la prueba del lactato cada x meses

Esta mañana me ha dado por mirar todas las opciones de configuración y me he dado cuenta que por defecto el reloj en Sistema > Grabación de datos tiene activada la opción "inteligente" en vez de 1 segundo. Y yo llevo una semana entrenando con él así y diciendo que la precisión es acojonante!!! Me he quedado de piedra. No me parece que esté tan intuitivo como en otros relojes.
    A mí el umbral del lactato me lo da con una Berry King. No es necesario comprar la HRM Run de Garmin.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    A mí el umbral del lactato me lo da con una Berry King. No es necesario comprar la HRM Run de Garmin.
    Decimos lo mismo Nuevo Forerunner 935
    Mi perfil en Strava

He visto por connect los pasos de cierta persona Nuevo Forerunner 935. Ya nos dirás que tal tus primeras impresiones
    Mi perfil en Strava

He visto por connect los pasos de cierta persona Nuevo Forerunner 935. Ya nos dirás que tal tus primeras impresiones
    De momento sólo he hecho la prueba para ver si sobre la marcha se iba de vuelta o no. ¡se queda! Nuevo Forerunner 935 La prueba era vincularlo con mi medidor de potencia para ver si funcionaba colocándolo en el soporte del manillar, ya que esa fue la razón por la que devolví el F5.

Está tarde saldré en la bici para comprobarlo al 100% en una ruta y descartar cortes.

De primeras el reloj es muy cómodo por lo ligero que es. La señal bluetooth es también mucho mayor que la del F5, puesto que me llegan notificaciones con el móvil en otra habitación, cosa con la que igualmente tenía problemas con el F5. Lástima que hasta mediados de junio no voy a poder probar la precisión GPS en serio, porque donde estoy ahora la señal GPS es buena en todos lados. Aún así iré viendo en rutas de ida y vuelta que coincidan distancias hacia uno y otro lado y que de repitan los totales cada vez que haga la misma ruta.

Ya publicaré algo en el blog la semana que viene Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Hoy he estado en el CI.. y me he pasado por los pulsometros... pregunto al comercial si tenían el 935 sabiendo que no lo tenían, el caso que me dice que hasta mediados de Junio no lo tenían... yo le digo que si ellos o todos y le dice que en España parte del extranjero jejeje... Yo le contesto que aqui en España ya hay bastantes que lo tienen y me pone cara rara... y me dice que serán de prueba de los que ofrece la marca, yo le digo que no que son comprados por Webs.... y dice que cuidado que pueden ser imitaciones... todo convencido, que entienda física no lo tiene nadie e incluso Garmin España lo tiene en venta... el caso es que me he quedado extrañado porque es cierto que en Madrid yo no lo he visto... pero de ahí a que las tiendas en las que los compramos nos vayan a meter una falsificación me parece extrañamisimo....
    De donde los traen? Los piden a Garmin de otro país europeo?
    Perdonad por la pregunta.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hoy he estado en el CI.. y me he pasado por los pulsometros... pregunto al comercial si tenían el 935 sabiendo que no lo tenían, el caso que me dice que hasta mediados de Junio no lo tenían... yo le digo que si ellos o todos y le dice que en España parte del extranjero jejeje... Yo le contesto que aqui en España ya hay bastantes que lo tienen y me pone cara rara... y me dice que serán de prueba de los que ofrece la marca, yo le digo que no que son comprados por Webs.... y dice que cuidado que pueden ser imitaciones... todo convencido, que entienda física no lo tiene nadie e incluso Garmin España lo tiene en venta... el caso es que me he quedado extrañado porque es cierto que en Madrid yo no lo he visto... pero de ahí a que las tiendas en las que los compramos nos vayan a meter una falsificación me parece extrañamisimo....
    De donde los traen? Los piden a Garmin de otro país europeo?
    Perdonad por la pregunta.
    Lo de imitaciones es para partirse la caja de la risa Nuevo Forerunner 935 Vamos, que no nos estamos comprando una Ployestation de esa que venden los gitanos!!

El tema es que los sueltan con cuentagotas porque no tienen todavía mucho stock, igual que pasa en todos los lanzamientos de Garmin. En Andorra ya los tienen y en tutriatlon que son de Valencia también. Allí me dijeron la semana pasada que les había llegado la segunda remesa de 25 unidades.

Garmin siempre pone más tarde los nuevos modelos a la venta en su web para no perjudicar tanto a los minoristas.

deporteporvida.com

Página 11 de 57 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima