Atletismo
Página 12 de 57 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1132

Nuevo Forerunner 935

Pregunta también en ciberwatch por el. Lo mismo tambien lo pueden conseguir y a los del foro nos hacen descuento.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de imitaciones es para partirse la caja de la risa Nuevo Forerunner 935 Vamos, que no nos estamos comprando una Ployestation de esa que venden los gitanos!!

El tema es que los sueltan con cuentagotas porque no tienen todavía mucho stock, igual que pasa en todos los lanzamientos de Garmin. En Andorra ya los tienen y en tutriatlon que son de Valencia también. Allí me dijeron la semana pasada que les había llegado la segunda remesa de 25 unidades.

Garmin siempre pone más tarde los nuevos modelos a la venta en su web para no perjudicar tanto a los minoristas.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo por tu respuesta es lo que pienso yo también....pero me había dejado a cuadros... luego están las tiendas que no se van a meter en fregados innecesarios, aparte de la garantía.
    Muchas gracias y saludos.... a mi me llegará el lunes o martes. Ya lo tiene Correo Express.😊

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    A mí el umbral del lactato me lo da con una Berry King. No es necesario comprar la HRM Run de Garmin.
    La mía es otra Berry King. Hasta ahora la usaba con el movil.

Gracias por las respuestas.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pregunta también en ciberwatch por el. Lo mismo tambien lo pueden conseguir y a los del foro nos hacen descuento.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este modelo no lo venden....

una pregunta. la berry king va bien? tengo un 310xt con la banda jodida y me gustaría ahorrar algo de los 45 que cuesta la garmin. tengo una del decathlon ant+ pero es un mojón. subidones de pulsaciones sin sentido. tiene recambios de la tela? o le va la de polar soft strap?

Yo he tenido una pastilla garmin (que es la que se me ha jodido) y le he cambiado la tela polar como 3 veces y como nueva, hasta que murió definitivamente..

Yo tengo la cinta garmin del 910xt, no he probado si funciona con el 935, hasta que no me llegue el protector no lo estreno. Sabeis si funcionara esta cinta? Que ofrece la hrm run que justifique gastarme 80 euros y actualizar mi cinta? Cosas como la cadencia me dan igual realmente, no soy tan técnico...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Yo tengo la cinta garmin del 910xt, no he probado si funciona con el 935, hasta que no me llegue el protector no lo estreno. Sabeis si funcionara esta cinta? Que ofrece la hrm run que justifique gastarme 80 euros y actualizar mi cinta? Cosas como la cadencia me dan igual realmente, no soy tan técnico...

Te vale perfectamente

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    una pregunta. la berry king va bien? tengo un 310xt con la banda jodida y me gustaría ahorrar algo de los 45 que cuesta la garmin. tengo una del decathlon ant+ pero es un mojón. subidones de pulsaciones sin sentido. tiene recambios de la tela? o le va la de polar soft strap?

Yo he tenido una pastilla garmin (que es la que se me ha jodido) y le he cambiado la tela polar como 3 veces y como nueva, hasta que murió definitivamente..
    La verdad es que la Berry King va bastante bien. Yo no he visto subidas o bajadas de las pulsaciones sin sentido. Tiene muy buena valoración en Amazon, pero yo no he podido compararla con otra.

Yo no tengo queja. En mi caso no he tenido subidas o bajadas. Por lo que tengo entendido puede que al principio no sea muy fina la medición. Nada que con sudor no se arregle.
    Pero como te decía, creo que eso les pasa a todas.

Vi en AliExpress que venden bandas de pulsometro muy baratas.

Mi Berry king me visto 25€ dual Bluetooth ant+ ( este último sistema no lo he probado aún)

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Yo no tengo queja. En mi caso no he tenido subidas o bajadas. Por lo que tengo entendido puede que al principio no sea muy fina la medición. Nada que con sudor no se arregle.
    Pero como te decía, creo que eso les pasa a todas.

Vi en AliExpress que venden bandas de pulsometro muy baratas.

Mi Berry king me visto 25€ dual Bluetooth ant+ ( este último sistema no lo he probado aún)
    Muchas Gracias. Pedida. Por mi parte esperando un poco a ver si baja algo el bicharraco para pillarlo. creeis que lo hará en un corto plazo? cuando baje de 500 es mío. Y con todo el dolor de mi corazón jubilaré mi 310xt que es una bestia parda. con más de 5 años sigue como el primer día. Y seguirá en la muñeca de mi padre..

Muchas Gracias. Pedida. Por mi parte esperando un poco a ver si baja algo el bicharraco para pillarlo. creeis que lo hará en un corto plazo? cuando baje de 500 es mío. Y con todo el dolor de mi corazón jubilaré mi 310xt que es una bestia parda. con más de 5 años sigue como el primer día. Y seguirá en la muñeca de mi padre..
    Seguro que baja de 500 en breve

deporteporvida.com

Seguro que baja de 500 en breve

deporteporvida.com
    Primeiras impresiones Ricardo? Ya as hecho alguna prueba, mismo que superficial?

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Primeiras impresiones Ricardo? Ya as hecho alguna prueba, mismo que superficial?
    Ligero y con mejor conectividad que el F5. Todavía no lo he probado corriendo. En bicicleta de carretera todos suelen ir bien

deporteporvida.com

Ligero y con mejor conectividad que el F5. Todavía no lo he probado corriendo. En bicicleta de carretera todos suelen ir bien

deporteporvida.com
    Gracias. Continuacion de buenos entrenos.

Ya lo tengo! 410 euros en Andorra, una electronica pequeña delante de Viladomat!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es del grupo del denver, donde lo compré yo, ya os dije que mejor ahí que en viladomat. Lo han subido 5 euros pero sigue siendo un preciazo.

que pena que me pille Andorra a 700 km, sino...
    sería un buen sustituto para mi ambit3 peak?
    ganaría ligereza menos volumen 4 horas mas de autonomia, la precisión sería igual? o peor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tenéis ya una estimación de tiempo que dura la batería con precisión a 1seg??

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Tenéis ya una estimación de tiempo que dura la batería con precisión a 1seg??
    según garmin 24horas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, eso ya lo había leído, pero normalmente las marcas suelen ser muy optimistas por eso mi pregunta. Gracias por la repuesta

Página 12 de 57 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima