Atletismo
Página 13 de 81 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1602

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Si, eso ya lo había leído, pero normalmente las marcas suelen ser muy optimistas por eso mi pregunta. Gracias por la repuesta
    ya la real no lo se, todavía no dispongo de uno para hacer la prueba.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he pedido ese, cuando me llegue te contaré, porque el que me llego para el fenix5 que es el que tengo puesto se queda un pelin corto, supongo que será normal.
    Cual pediste chamberi? A mi me ha llegado el del fenix 5 que puse en el enlace, queda un pelin corto, pero mejor que nada es, la calidad es muy buena eso si. A ver cuando ponen en **************************************** y pillo un par por un euro, que 5 euros por este plástico...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy buenas hoy me llega y estoy mirando protectores de pantalla, he visto algunos en Amazon del Fénix 5 y del 935 que hay menos, hay film transparentes que son los que he ido usando en todos los Garmin que he tenido y protectores de vidrio templado... de 0,26mm, lo que no se si al final serán de vidrio o de plástico duro que no es lo mismo y que tal quedarían puestos ya que lo mismo sobresale demasiado de la pantalla.
    Alguno los habéis probado?

Mucho mejor!
    Mi perfil en Strava

Muy guapo, es una quickfit de garmin5 no?

Yo primero pedí la del fenix5 y queda 2mm escasa, ahora tengo pedida la especifica del 935, cuando llegue os cuento que tal

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Muy guapo, es una quickfit de garmin5 no?

Eso es!
    Mi perfil en Strava

Yo primero pedí la del fenix5 y queda 2mm escasa, ahora tengo pedida la especifica del 935, cuando llegue os cuento que tal
    A la espera quedo de tu feedback!

Yo creo que es la misma. Por lo menos en la caja por fuera viene como de 22 mm

deporteporvida.com

Hoy me llegó, creía que me iba a gustar menos, ya que el Fénix me tiene loco desde el modelo 3, lo probé en su día y para correr que es lo que más hago lo notaba pesado.... y no me lo quede, miraba el Fénix 5 hasta que vi este, dicho esto el 935 es ligero casi casi como el 630 que tengo... puesto en la muñeca muy cómodo y no se ve tan plasticoso como los demás Garmin que he tenido... este se le ve más robusto y duro.
    Después de configurar lo más básico lo he usado realizando 13 Km de carrera continua y me he llevado una grata sorpresa ya que el pulso ha sido constante todo el trayecto, he intentado también mantener el ritmo todo el tiempo.
    En su día probé el 235 y lo devolvi entre otras razones porque igual se tiraba 3 min a 180 ppm como que en pista haciendo series no pasaba de 130ppm, mañana probaré el 630 con Hrm y el 935 a ver que promedio da cada uno, igualmente con distancia y ritmo.
    Hoy me detectó el Vo2, lo.ira incrementando en dias sucesivos, lo que me parece raro es que no me diera la longitud de la zancada, el 630 la da aunque no lleves la banda...
    No me ha dado tiempo a más, y tengo que mirar más cosas que todavía no controlo..
    Según vea más cosas iré comentando....
    Saludos.

Yo también lo estrené hoy, ya le he puesto el protector hoy. No estoy muy contento con la medida de las pulsaciones... se ha tirado los 10 primeros minutos a 130 ppm cuando debía ir a 150, luego iba mirando y no lo veía muy claro, he hecho un sprint de 100m en el que me debo haber ido a 180 ppm y el pulsómetro marcaba 160 ppm... Probaré un par de días más, pero creo que volveré a la cinta, que particularmente no me molesta.

Yo también lo estrené hoy, ya le he puesto el protector hoy. No estoy muy contento con la medida de las pulsaciones... se ha tirado los 10 primeros minutos a 130 ppm cuando debía ir a 150, luego iba mirando y no lo veía muy claro, he hecho un sprint de 100m en el que me debo haber ido a 180 ppm y el pulsómetro marcaba 160 ppm... Probaré un par de días más, pero creo que volveré a la cinta, que particularmente no me molesta.

Para mi es muy importante llevar el pulso controlado.. sobre todo cuando preparo carreras.. ahora con el calor no suelo llevar la banda.
    Ya sabemos la efectividad de estas y como van los ópticos, creo que el nuevo modelo va algo mejor... cruzó los dedos, la banda es más rápida en la variación del pulso.
    Yo también estoy más que acostumbrado a la banda.

Yo con decirte que no creo que llegue a usar el sensor óptico te le digo todo Nuevo Forerunner 935 Sólo he hecho tres entremientos y siempre me he llevado la H7.

Sólo usaré el sensor óptico para caminar, treking o similar. A mi lo que realmente me molesta es llevar los relojes más ajustados, necesito holgura o me molestan.

Dicho esto, hay a quien la cinta le molesta muchísimo, les hace rozaduras o les agobia al respirar. Para ellos el sensor óptico les viene del 10

deporteporvida.com

Es un tema muy delicado porque a cada uno le resulta de una manera. A mí la medición de FC en muñeca con el FR935 me está resultando muy muy preciso (repito, a mí)

Hoy ha tocado series de 2000, 1000, 500 y 1500. Aquí tenéis la actividad

https://connect.garmin.com/modern/activity/1723022419

Un track súper preciso, una gozada configurar y ver cómo te va guiando, y a mi parecer una medición de FC muy ajustada a la realidad (soy de pulsaciones más bien bajas)

Yo sigo más que satisfecho. Lo único a revisar es el desnivel de altura que me dio hace un par de días respecto a un A3P en una salida trail. 287 vs 370
    Mi perfil en Strava

Sigo con la duda del protector de pantalla.... cual le ponéis el del Fenix 5 y los de cristal templado si es que lo son los habéis visto?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ayer salí por primera vez con el 935 y tema de pulso óptico me pareció muy preciso. Y tampoco lo llevo muy apretado la verdad, veo que se sujeta bien en la muñeca y no se mueve para nada.
    De momento muy contento con el.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Los que lo tenéis,donde lo habéis comprado?No hay en ningún sitio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo he vendido mi V800 y mi 735xt para comprar el 935, ahora mismo entreno con el Suunto spartan sport que por supuesto venderé tambien en cuanto tenga en mi muñeca el reseñado garmin jeje. Hoy por hoy, de todos los que he probado garmin es quien mejor cubre mis necesidades, que no digo que sea el mejor, pero es el que mas me satisface. Espero que salga pronto a la venta, aunque no me ha gustado nunca comprar los relojes nada mas salir, porque por lo general pagas una pasta por un chisme inacabado que tienes que testar tu.
    Buenas chamberi,

Has notado mucho cambio con el 735? Merece la pena el cambio?

Lo digo porque si ves que realmente hay tanto cambio respecto del 735 me planteo la venta del 735 que lo tengo nuevo y compro el 935.

Gracias

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buenas chamberi,

Has notado mucho cambio con el 735? Merece la pena el cambio?

Lo digo porque si ves que realmente hay tanto cambio respecto del 735 me planteo la venta del 735 que lo tengo nuevo y compro el 935.

Gracias
    Yo tanpoco veo gran diferencia de funciones entre el 935 y el 920xt, tirando obviamente la estetica.
    Pero dejo la question! Que funciones aporta el 935 en comparacion con el 920xt?

Saludos

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Yo tanpoco veo gran diferencia de funciones entre el 935 y el 920xt, tirando obviamente la estetica.
    Pero dejo la question! Que funciones aporta el 935 en comparacion con el 920xt?

Saludos
    Así sin pensarlo mucho tienes los nuevos datos de rendimiento (umbral de lactato), carga de entrenamiento, test de FTP para la bici de carretera, análisis del entrenamiento por mejora, Strava live segments, perfil de altura en navegación...

deporteporvida.com

Página 13 de 81 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima