Atletismo
Página 27 de 73 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1450

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por PHaro Ver Mensaje
    Hola Ricardo,

El otro dia creo que colgaste una foto donde se veia tu VO2 en ciclismo, puede ser?

No logro verlo, solo uno generico.

Gracias de antemano
    Sí, pero me da la impresión de que se necesitan un medidor de potencia. Inicialmente en el 920 era así. Luego en el F3 hubieron usuarios que reportaban valores de VO2Max sin medidor de potencia tras una actualización de firmware. No sé si alguien más del foro está saliendo en bici y le está dando el dato Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

una pregunta. El chip que integra tanto este como el fenix 5 creo que es mediatek. Podrá soportar con una actualización de software el sistema gps Galileo? Aún no están los satélites suficientes para funcionar bien, pero dicen que cuando estén todos darán precisiones de solo 1 metro. Este reloj me tiene que durar al menos otros 3 años y no quiero comprarlo y que me saquen una versión compatible con galileo en nada y al carajo

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    una pregunta. El chip que integra tanto este como el fenix 5 creo que es mediatek. Podrá soportar con una actualización de software el sistema gps Galileo? Aún no están los satélites suficientes para funcionar bien, pero dicen que cuando estén todos darán precisiones de solo 1 metro. Este reloj me tiene que durar al menos otros 3 años y no quiero comprarlo y que me saquen una versión compatible con galileo en nada y al carajo
    ''La constelación de satélites de Galileo no se completará hasta 2020'' eso pone en el articulo

El ingeniero español que dejará obsoleto al GPS, nominado a inventor europeo del año. Noticias de Tecnología

Garmin sacó una nota de prensa hace unos meses diciendo que estaban trabajando en hacer sus dispositivos compatibles con el sistema. Me parece recordar que hablaban que algunos de los actuales sería compatible pero vete tú a saber. Yo no me preocuparía ya que si ahora funciona con GPS en el peor de los casos seguirá funcionando igual que ahora.

Lo de Galileo precisión de un metro habrá que verlo, porque una cosa es en estático (por ejemplo para medir la posiode un punto) y otra es en movimiento

deporteporvida.com

Perdonar... ¿de qué banda para el pulsómetro me hablasteis hace unas semanas que iba muy bien y era barato? Es para un regalo. Gracias!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Perdonar... ¿de qué banda para el pulsómetro me hablasteis hace unas semanas que iba muy bien y era barato? Es para un regalo. Gracias!!!
    Creo que era una Berry King.... a ver si alguien te lo confirma...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Creo que era una Berry King.... a ver si alguien te lo confirma...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Ese, gracias!
    Mi perfil en Strava

Ese, gracias!
    Eso dijimos, pero a ver si al ser para regalar, te va a sacar los colores Nuevo Forerunner 935.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Eso dijimos, pero a ver si al ser para regalar, te va a sacar los colores Nuevo Forerunner 935.
    Es para mí madre. No creo que se queje demasiado... Nuevo Forerunner 935
    Mi perfil en Strava

https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2 Yo la compre para mi hijo y le vino fenomenal, sin problema, ademas te vale tanto para ant+ como para BT

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2 Yo la compre para mi hijo y le vino fenomenal, sin problema, ademas te vale tanto para ant+ como para BT
    ¿Se puede usar en piscina igual que la tri o la swin?

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    ¿Se puede usar en piscina igual que la tri o la swin?
    no

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy buenas, en biciescapa podéis conseguir el garmín 935 por unos 630€, tiene una rebaja de unos 34e y con el código EF5 hacen otro 5% mas.....hablo del amarillo con pack tri.....el otro creo q estaba por 522€ y se quedara sobre 498€

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Muy buenas, en biciescapa podéis conseguir el garmín 935 por unos 630€, tiene una rebaja de unos 34e y con el código EF5 hacen otro 5% mas.....hablo del amarillo con pack tri.....el otro creo q estaba por 522€ y se quedara sobre 498€
    Comprado!!! Muchas gracias!!!
    Ahora... a vender el Fenix 3, que ha sido un estupendo reloj... el mejor que he tenido nunca... espero que el 935 iguale y supere la satisfacción que me ha dado el Fenix...

Yo mañana subiré Andorra a ver que me encuentro Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo mañana subiré Andorra a ver que me encuentro Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Traeme uno jajaja daludoa suerte

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Garmin sacó una nota de prensa hace unos meses diciendo que estaban trabajando en hacer sus dispositivos compatibles con el sistema. Me parece recordar que hablaban que algunos de los actuales sería compatible pero vete tú a saber. Yo no me preocuparía ya que si ahora funciona con GPS en el peor de los casos seguirá funcionando igual que ahora.

Lo de Galileo precisión de un metro habrá que verlo, porque una cosa es en estático (por ejemplo para medir la posiode un punto) y otra es en movimiento

deporteporvida.com
    he estado investigando porai y parece que tanto el fenix 5 como el forerunner 935 tienen chip compatible con galileo y beidu. Lo que no está tan claro es que lo implementen en una actualización porque cuando estén plenamentes operativos ya habrá modelos nuevos y querrán que pasemos por caja otra vez. como dije, este reloj si me lo compro me tiene que tirar al menos 4/5 años como he tirado con el 310xt y sería una faena que dentro de 2 haya relojes que sean la pera con precisiones brutales en ciudad o vegetación y nosotros no podamos disfrutarlo despues de desembolsar 500 euros. Eso es lo único que por ahora me hace dudar si comprarlo

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Traeme uno jajaja daludoa suerte
    No hay problema previo pago eso sí Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935 esto es como el abuelo al nieto que le trajera un pito y un nieto al final le dio una peseta ,y dijo el abuelo tu pitaras,pues lo mismo Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

he estado investigando porai y parece que tanto el fenix 5 como el forerunner 935 tienen chip compatible con galileo y beidu. Lo que no está tan claro es que lo implementen en una actualización porque cuando estén plenamentes operativos ya habrá modelos nuevos y querrán que pasemos por caja otra vez. como dije, este reloj si me lo compro me tiene que tirar al menos 4/5 años como he tirado con el 310xt y sería una faena que dentro de 2 haya relojes que sean la pera con precisiones brutales en ciudad o vegetación y nosotros no podamos disfrutarlo despues de desembolsar 500 euros. Eso es lo único que por ahora me hace dudar si comprarlo
    Jajaja a ver que precios hay

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajaja a ver que precios hay
    Perdin el quote iba para el. Compañero que va a andorra mil perdones

Página 27 de 73 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima