Atletismo
Página 36 de 73 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1450

Nuevo Forerunner 935

Pues ahora tengo otro pequeño problema con el 935.

El botón DOWN está perdiendo el tacto que tienen los demás botones con ese pequeño crujido... Ahora no sabes si lo has pulsado o no. Es cierto que no ha dejado de funcionar ni una sola vez pero temo que sea el siguiente paso.

Supongo que en estos casos lo único que queda es enviarlo a Garmin...

Creéis que merece la pena? Cuánto suelen tardar desde que se lo llevan hasta que llega reparado/reemplazado?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Pues ahora tengo otro pequeño problema con el 935.

El botón DOWN está perdiendo el tacto que tienen los demás botones con ese pequeño crujido... Ahora no sabes si lo has pulsado o no. Es cierto que no ha dejado de funcionar ni una sola vez pero temo que sea el siguiente paso.

Supongo que en estos casos lo único que queda es enviarlo a Garmin...

Creéis que merece la pena? Cuánto suelen tardar desde que se lo llevan hasta que llega reparado/reemplazado?

Gracias!
    Por eso es que aun no he comprado el 935, por no estar disponible en amazon. En caso de problemas, 5 minutos en el chat y nuevo a camino.

Primera decepción con el 935, hasta ahora no me había percatado, hoy salida de mas de 1h en bici, cuando voy a mirar el tiempo que llevo encima de la btt, veo que el dígito q marca la hora no se ve....intento modificar la pantalla (la tengo en 4 datos), pongo el tiempo en los 4 campos y en ninguno se visualiza el dígito de la hora....haciendo pruebas solo consigo que se vea si configuro 3 campos y lo pongo en el del medio, en los otros dos tampoco me marca que llevo 1hora, solo marca minutos y segundos....os dejo fotos a ver si a alguien Mas le pasa.....el caso es que sin empezar actividad parece que si se ve...Nuevo Forerunner 935-img_20170608_210421-jpg

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Gracias por las fotos tomo nota? Si solo quieres cadencia nada más en la biela no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    efectivamente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Primera decepción con el 935, hasta ahora no me había percatado, hoy salida de mas de 1h en bici, cuando voy a mirar el tiempo que llevo encima de la btt, veo que el dígito q marca la hora no se ve....intento modificar la pantalla (la tengo en 4 datos), pongo el tiempo en los 4 campos y en ninguno se visualiza el dígito de la hora....haciendo pruebas solo consigo que se vea si configuro 3 campos y lo pongo en el del medio, en los otros dos tampoco me marca que llevo 1hora, solo marca minutos y segundos....os dejo fotos a ver si a alguien Mas le pasa.....el caso es que sin empezar actividad parece que si se ve...Nuevo Forerunner 935-img_20170608_210421-jpg
    Compañero el "palito" que tienes en pequeño a la izda es un 1, cuando llegues a las 2 he te pondrá un 2 etc

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Delante sale un 1 en pequeño fíjate bien Nuevo Forerunner 935

Yo tengo tres campos de datos para correr y el tiempo en el de arriba e igual el dígito de la hora casi no se ve.... pero bueno

Hummmmmm....ahora que veo la foto y la amplio, parece que lo que se ve al lado del 08 a la izq es como un 1 pequeñito, no tengo claro si es esto, ya que esperaba que se viese en pequeño los segundos y que se viesen tb los : de entre las hora y los minutos, como se ve al iniciar la actividad...Nuevo Forerunner 935-img_20170608_220301-jpg

- - - Updated - - -

Ok, gracias pues a todos, mientras iba por la senda no lo percibía , me parecía mas una raya, o un dígito a mitad de pixel.....en parado se aprecia mejor, aunque me gusta mas en pequeño los segundo cuando se pasa de la hora

Hummmmmm....ahora que veo la foto y la amplio, parece que lo que se ve al lado del 08 a la izq es como un 1 pequeñito, no tengo claro si es esto, ya que esperaba que se viese en pequeño los segundos y que se viesen tb los : de entre las hora y los minutos, como se ve al iniciar la actividad...Nuevo Forerunner 935-img_20170608_220301-jpg

- - - Updated - - -

Ok, gracias pues a todos, mientras iba por la senda no lo percibía , me parecía mas una raya, o un dígito a mitad de pixel.....en parado se aprecia mejor, aunque me gusta mas en pequeño los segundo cuando se pasa de la hora
    Todos los últimos Garmin funcionan así con el número de la hora en pequeño. Anteriormente la solución era peor (por ejemplo el 910XT) ya que se dejaban de mostrar los segundos para mostrar sólo hora y minutos

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Todos los últimos Garmin funcionan así con el número de la hora en pequeño. Anteriormente la solución era peor (por ejemplo el 910XT) ya que se dejaban de mostrar los segundos para mostrar sólo hora y minutos

deporteporvida.com
    Y en el suunto spartan tanbien es así!

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Y en el suunto spartan tanbien es así!
    No, en el Spartan no es así

deporteporvida.com

Me acaba de pasar algo rarísimo. Esta tarde subí un entrenamiento de intervalos del pc al reloj, y desde garmin express se me bajó la última actualización. En el reloj seleccioné la opción instalar por la noche.

Me he ido a hacer las series y he llegado a casa a las 22.00, al poco se ha empezado a actualizar. Después de cenar voy a consultar el entrenamiento y veo que no está, se me ha borrado todo el historial de entrenamientos! Y no los he borrado yo, ha sido así sin más.

Me he conectado al connect y ahí están todos, pero no entiendo porque se me han tenido que borrar del reloj, me gusta consultar en el reloj de vez en cuando...

Por cierto, el reloj ya se ha hecho más a mi, y ya los tiempos de recuperación que me marca son de 24 horas, o 48 si le he metido mucha caña. Ya vuelvo a estar en productivo. Cuando tenga un poco de tiempo explico esto con más detalle.

Hola a todos. Al final no me pude resistir y me pillé el 935. Una pregunta,...¿Puedo utilizar la banda del Spartan para las métricas avanzadas y el nivel de lactato? Así no me compraría la Berry King.

Por cierto señores, ya está de nuevo en Amazon a 549.

Un saludo.
    Úlima edición por scefe fecha: 09-06-2017 a las 01:54

Bueno pues a mí mi me salto la actualización sin conectarlo al conect tardó un poco más pero la instale ✌️

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Hola a todos. Al final no me pude resistir y me pillé el 935. Una pregunta,...¿Puedo utilizar la banda del Spartan para las métricas avanzadas y el nivel de lactato? Así no me compraría la Berry King.

Por cierto señores, ya está de nuevo en Amazon a 549.

Un saludo.
    Para métricas avanzadas de dinámica de carrera no. Para umbral de lactato sí

deporteporvida.com

He estado leyendo un poco más del tema del SAT de Garmin.

A ver si alguien me puede confirmar...

Según dicen tengo que llamar y pedir un RMA, a partir de ahí lo envío y me enviarán uno nuevo o el mio reparado... Sabéis cuánto tiempo aprox tardan desde que lo mande hasta que me manden otro nuevo??

Gracias!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    He estado leyendo un poco más del tema del SAT de Garmin.

A ver si alguien me puede confirmar...

Según dicen tengo que llamar y pedir un RMA, a partir de ahí lo envío y me enviarán uno nuevo o el mio reparado... Sabéis cuánto tiempo aprox tardan desde que lo mande hasta que me manden otro nuevo??

Gracias!
    Pues de 5 días a una semana

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues de 5 días a una semana

deporteporvida.com
    De acuerdo, gracias!

Creo que me voy a esperar un poco y lo mandaré cuando esté acabando la temporada...

A alguien más se le han borrado los entrenamientos del reloj así sin más?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo actualicé y no se me borró nada... Es muy raro eso que comentas...

Página 36 de 73 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima