Atletismo
Página 35 de 57 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1140

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué raro lo de myfitnesspal... Yo lo tengo sincronizado para el tema del peso (tengo una fitbit aria que sincroniza con myfitnesspal) y todos los días al poco de pesarme ya tengo el valor en Garmin Connect y en el 935.

deporteporvida.com
    Pues yo tengo el mismo problema que tucanjuan. También tengo una Fitbit Aria y ha estado enlazada meses hasta marzo o así en que, por arte de magia, no ha vuelto a pasarme los datos de peso y, aparentemente están enlazados fitbit y myfitnesspal y éste con Garmin Conect. Un misterio!!!

Una pregunta a los que tenéis sensor de cadencia y velocidad de garmin ? Se puede instalar rápido y sencillo en una bici de spinning y es interesante?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues yo tengo el mismo problema que tucanjuan. También tengo una Fitbit Aria y ha estado enlazada meses hasta marzo o así en que, por arte de magia, no ha vuelto a pasarme los datos de peso y, aparentemente están enlazados fitbit y myfitnesspal y éste con Garmin Conect. Un misterio!!!
    Probaré a desenlazar y enlazar otra vez la cuenta.
    Con la Fitbit Aria, ¿os pasa a Garmin Connect IMC y %de grasa, músculo y demás?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    Probaré a desenlazar y enlazar otra vez la cuenta.
    Con la Fitbit Aria, ¿os pasa a Garmin Connect IMC y %de grasa, músculo y demás?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    No. Sólo el peso.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Una pregunta a los que tenéis sensor de cadencia y velocidad de garmin ? Se puede instalar rápido y sencillo en una bici de spinning y es interesante?

Yo en la bici de spining tengo puesto los sensores de velocidad y cadencia de polar, son Bluetooth y totalmente compatibles con Garmin , los compre en Amazon y me costó 50€. El de Garmin yo creo que es más dificil d instalar porque son dos sensores en uno y no coincide la rueda con el pedalier
    Úlima edición por chamberi fecha: 08-06-2017 a las 08:58

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver si alguien pudiera contestarme una duda un poco tonta que tengo...

Para competir en triatlón siempre suelo llevar el pulsómetro controlando las pulsaciones. Por ejemplo, con el spartan aunque en la natación me dan un poco igual, una vez que salía del agua podía ir controlando el pulso sin más problema.

Mi idea era que con el 935, al llevar el sensor integrado podría hacer esto mismo sin banda, pero ya os comenté que no me convenció demasiado...

Por tanto, hay posibilidad de empezar un triatlón con la banda puesta y, aunque en la natación no nos va a dar pulsaciones, una vez salgamos del agua tengamos las pulsaciones de la banda??

En tal caso, conocéis alguna banda que sea sumergible que no sea la original de Garmin con sus 90€??

Gracias

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    A ver si alguien pudiera contestarme una duda un poco tonta que tengo...

Para competir en triatlón siempre suelo llevar el pulsómetro controlando las pulsaciones. Por ejemplo, con el spartan aunque en la natación me dan un poco igual, una vez que salía del agua podía ir controlando el pulso sin más problema.

Mi idea era que con el 935, al llevar el sensor integrado podría hacer esto mismo sin banda, pero ya os comenté que no me convenció demasiado...

Por tanto, hay posibilidad de empezar un triatlón con la banda puesta y, aunque en la natación no nos va a dar pulsaciones, una vez salgamos del agua tengamos las pulsaciones de la banda??

En tal caso, conocéis alguna banda que sea sumergible que no sea la original de Garmin con sus 90€??

Gracias
    Hay muchas cintas que te valen. Si todavía tienes la del Spartan la puedes usar. La H7 de Polar también te vale.

Al salir del agua tendrás pulsaciones desde que se detecta la cinta. El segmento de la natación sólo lo puedes registrar si usas alguna de las cintas de Garmin con memoria (Tri o swim)

deporteporvida.com

Vale, perfecto, entonces era como yo creía.

Gracias otra vez más Ricardo.

Un saludo.

Al parecer,si detecta una banda,anula el sensor de muñeca y registra la banda.....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo en la bici de spining tengo puesto los sensores de velocidad y cadencia de polar, son Bluetooth y totalmente compatibles con Garmin , los compre en Amazon y me costó 50€. El de Garmin yo creo que es más dificil d instalar porque son dos sensores en uno y no coincide la rueda con el pedalier
    El precio del garmin también lo vi en Amazon por 51€ cadencia y velocidad uno creo que se pone en la biela y el otro en la rueda pero claro tampoco quiero meterme ay en una clase y ponerme de mecánico jejejeje creo que se instalan con unas gomas me pareció leer

Access Denied ya disponible ha actualizar

El precio del garmin también lo vi en Amazon por 51€ cadencia y velocidad uno creo que se pone en la biela y el otro en la rueda pero claro tampoco quiero meterme ay en una clase y ponerme de mecánico jejejeje creo que se instalan con unas gomas me pareció leer

Efectivamente, con el sensor de garmin un iman va en la biela y otro en la rueda, pero el sensor es el mismo, es dos en uno, con lo cual en una bici de spining es imposible ponerlo, tienes que tener dos sensores uno puesto en la rueda y otro en algun lugar por donde pase la biela. Yo tengo los dos sensores de polar y he hecho el invento que te pongo en las fotos y estoy super contento con el, ademas vale para el garmin 935 y para el spartan, yo tambien lo uso con el garmin edge 1000 y mi hijo con el polar M450

sensores polar: https://www.amazon.es/Polar-Bluetoot...cadencia+polar
    Miniatura de Adjuntos Nuevo Forerunner 935-img_0988-jpg   Nuevo Forerunner 935-img_0989-jpg  

Access Denied ya disponible ha actualizar

Pero tu enlace es a la version 3.30 y la actualización es para la 4.10, no?
    https://forums.garmin.com/showthread...Now-Available!

https://forums.garmin.com/showthread...-Now-Available!

https://forums.garmin.com/showthread.php?377781-Software-Version-4-10-Now-Available!
    Versión de software 4.10 ya está disponible!
    Esta actualización de software se puede descargar mediante el uso de Garmin expreso . Tenga en cuenta que una vez que se libera una actualización de software que puede tardar hasta 24 horas antes de Garmin Express proporciona esta actualización a todos los usuarios. Esta actualización también se puede descargar a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Los cambios realizados desde la versión 3.30 a 4.10:

Se ha añadido soporte para Connect IQ 2.3.1 SDK. Conectar ver el IQ 2.3.1 SDK para una lista de nuevas características.
    Se ha añadido soporte para las etiquetas de alarma predefinidos. (Menú> Reloj> Alarma> Seleccione una alarma> Label)
    Añadido soporte para nuevos comandos remotos Virb.
    Añadido soporte para añadiendo widgets a través del menú contextual. (Vaya a un widget> tecla de menú)
    Se ha solucionado un problema por el que los campos de datos Conectar CI no fueron capaces de registrar la información para adaptarse a los archivos.
    Se ha solucionado un problema por el que la pantalla del dispositivo parece latir cuando se utiliza un fondo blanco en el modo de bajo consumo.
    Se ha solucionado un problema por el que la 'Vuelta Subida' 'y los campos de descenso de vuelta' no mostraban datos válidos en la página de alerta regazo.
    Se ha solucionado un problema por el que la información de resumen Fila cubierta mostraba distancia métrica en lugar de datos de accidente cerebrovascular.
    Se ha solucionado un problema por el que la información de resumen de la actividad de los perfiles de multideporte sólo se presentó datos de la última etapa.
    Se ha solucionado un problema por el que la configuración Varia Vision no coincidirá con lo que se muestra en el dispositivo.
    Se ha corregido un problema potencial en el que el dispositivo podría congelar al despedir a múltiples notificaciones inteligentes.
    Se ha corregido un problema potencial en el valor de efecto de entrenamiento en resumen posterior a la actividad no coincida con el valor indicado en Garmin Connect.
    Mejora el widget Virb para reflejar con precisión la configuración disponible en el conectado Virb, que puede variar con el modelo.
    Hecho varias correcciones de errores y mejoras en el código para mejorar la estabilidad.

Registro de cambios completo se puede encontrar aquí
    .

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Efectivamente, con el sensor de garmin un iman va en la biela y otro en la rueda, pero el sensor es el mismo, es dos en uno, con lo cual en una bici de spining es imposible ponerlo, tienes que tener dos sensores uno puesto en la rueda y otro en algun lugar por donde pase la biela. Yo tengo los dos sensores de polar y he hecho el invento que te pongo en las fotos y estoy super contento con el, ademas vale para el garmin 935 y para el spartan, yo tambien lo uso con el garmin edge 1000 y mi hijo con el polar M450

sensores polar: https://www.amazon.es/Polar-Bluetoot...cadencia+polar
    Gracias por las fotos tomo nota? Si solo quieres cadencia nada más en la biela no ?

Supongo que no habrá forma de actualizar que no sea conectándolo a garmin express.....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Supongo que no habrá forma de actualizar que no sea conectándolo a garmin express.....

El fenix3 con wifi te saltaba la actualización en el reloj supongo que tendría que ser igual con este

El fenix3 con wifi te saltaba la actualización en el reloj supongo que tendría que ser igual con este

No me ha saltado....Lo he conectado y entonces si...

Nuevo Forerunner 935-img_6800-jpg

Esta mañana he visto esta oferta en esta web, y ahora he vuelto a entrar en la página y la oferta ha desaparecido... y me ha sorprendido pues quería el reloj...

Si hubiera visto yo la oferta, me hubiera lanzado sobre la marcha.

Es lo que sucede cuando se piensan las cosas... las oportunidades pasan de largo

Página 35 de 57 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima