Atletismo
Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1312

Nuevo Forerunner 935

Nueva actualización "beta" para el 935.

Access Denied

https://forums.garmin.com/showthread...Now-Available!

Forerunner 935 Beta Software 4.02 ya está disponible!
    Un nuevo software beta para el Forerunner 935 ha sido puesto en libertad. Registro completo cambio, instrucciones y software para la instalación de la versión beta se pueden encontrar aquí .

Los cambios realizados desde la versión 03.30 a 04.02:

Se ha añadido soporte para Connect IQ 2.3.1 SDK. Conectar ver el IQ 2.3.1 SDK para una lista de nuevas características.
    Se ha solucionado un problema por el que los campos de datos ConnectIQ no fueron capaces de registrar la información para adaptarse a los archivos.
    Se ha solucionado un problema por el que la pantalla del dispositivo parece latir cuando se utiliza un fondo blanco en el modo de bajo consumo.
    Se ha solucionado un problema por el que la 'Vuelta Subida' 'y los campos de descenso de vuelta' no mostraban datos válidos en la página de alerta regazo.
    Se ha solucionado un problema por el que la información de resumen Fila cubierta mostraba distancia métrica en lugar de datos de accidente cerebrovascular.
    Mejora el widget Virb para reflejar con precisión la configuración disponible en el conectado Virb, que puede variar con el modelo.
    Hecho varias correcciones de errores y mejoras en el código para mejorar la estabilidad.

Instrucciones de instalación

Conectar la unidad Forerunner 935 al ordenador mediante el cable USB.
    Descargar y descomprimir Forerunner935Beta.zip. Coloque el archivo en la carpeta GUPDATE.GCD \ GARMIN de la unidad de almacenamiento interna del dispositivo.
    Desconecte el dispositivo del ordenador, aprobar la actualización en el reloj, y esperar a que se complete la actualización.
    Si desea volver a la última versión del software público, siga los pasos anteriores pero colocar el archivo gupdate-330.GCD en la carpeta \ GARMIN. Cambie el nombre del archivo a GUPDATE.GCD antes de desconectar el dispositivo. NOTA: Si revierte a una versión anterior del software, todos los ajustes se restablecerán a los valores predeterminados.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Duda sobre mi primer Smart Watch...

Hola a todos,
    Me llamo Carlos y soy nuevo en cuanto a smart watchs. Tenía dudas y ahora tengo mas sobre que reloj comprar. Ya se que es algo personal, pero a ver si entre todos, me dais un poco de luz.
    Yo soy muy fan de Apple, y cuando empecé a plantearme en comprarme un reloj para registrar mi actividad, tracks... encima de la mesa también estaba el Apple Watch Series 2 que ya lleva GPS, pero prácticamente lo descarté porque es bastante básico, no por hardware sino porque el software que lleva no está muy enfocado a registrar todos los detalles de una carrera, tal como lo hacen otros relojes. El próximo Apple Watch Series 3 que lo anunciarían en septiembre tampoco creo que se mate mucho con el running.
    Luego vino el Fenix 3 HR, pero siempre me ha gustado estar a la última y me planteé el Fenix 5. Pero me he empapado mas de las 70 páginas del foro del Fenix 4, desde el principio y da poco mas que miedo, porque me lo veo más en el SAT que en mi muñeca, con todos los problemas de poca precisión con los tracks, altitud...
    Que hagoooo??? Por estética me gusta mas el Fenix 5, incluso el 5X!, pero los fallos de precisión del software que no terminan de pulirlo (tb. es verdad que es un firmware relativamente reciente) me hacen que no me decida.
    Me espero a ver que sacan con el nuevo Apple Watch 3, Fenix 5 (ó 5X), 935 ....¿?!
    Estoy para tomar un camino... 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por carlosgabarron Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Me llamo Carlos y soy nuevo en cuanto a smart watchs. Tenía dudas y ahora tengo mas sobre que reloj comprar. Ya se que es algo personal, pero a ver si entre todos, me dais un poco de luz.
    Yo soy muy fan de Apple, y cuando empecé a plantearme en comprarme un reloj para registrar mi actividad, tracks... encima de la mesa también estaba el Apple Watch Series 2 que ya lleva GPS, pero prácticamente lo descarté porque es bastante básico, no por hardware sino porque el software que lleva no está muy enfocado a registrar todos los detalles de una carrera, tal como lo hacen otros relojes. El próximo Apple Watch Series 3 que lo anunciarían en septiembre tampoco creo que se mate mucho con el running.
    Luego vino el Fenix 3 HR, pero siempre me ha gustado estar a la última y me planteé el Fenix 5. Pero me he empapado mas de las 70 páginas del foro del Fenix 4, desde el principio y da poco mas que miedo, porque me lo veo más en el SAT que en mi muñeca, con todos los problemas de poca precisión con los tracks, altitud...
    Que hagoooo??? Por estética me gusta mas el Fenix 5, incluso el 5X!, pero los fallos de precisión del software que no terminan de pulirlo (tb. es verdad que es un firmware relativamente reciente) me hacen que no me decida.
    Me espero a ver que sacan con el nuevo Apple Watch 3, Fenix 5 (ó 5X), 935 ....¿?!
    Primero tienes que saber para que lo quieres. Si quieres un smart watchs con funciones de gps y deportivas o si bien lo que quieres es un reloj multideportivo con funciones de smart watchs, porque no es lo mismo una cosa que la otra.

Para correr, el 630 que ahora esta baratito, que no te gusta garmin pues entonces el polar m400 y si te gusta lo ultimo pues el m430, que haces montaña entonces el fenix5 o el suunto spartan, si haces duatlon o triatlon pues el 935, y si recibes muchas notificaciones y llamadas al dia y eres muy pijo pero haces el deporte justo entonces comprate el apple watch series xx.

Pero ya te digo , primero tienes que decidir lo que quieres y lo que haces.

un saludo amigo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primero tienes que saber para que lo quieres. Si quieres un smart watchs con funciones de gps y deportivas o si bien lo que quieres es un reloj multideportivo con funciones de smart watchs, porque no es lo mismo una cosa que la otra.

Para correr, el 630 que ahora esta baratito, que no te gusta garmin pues entonces el polar m400 y si te gusta lo ultimo pues el m430, que haces montaña entonces el fenix5 o el suunto spartan, si haces duatlon o triatlon pues el 935, y si recibes muchas notificaciones y llamadas al dia y eres muy pijo pero haces el deporte justo entonces comprate el apple watch series xx.

Pero ya te digo , primero tienes que decidir lo que quieres y lo que haces.

un saludo amigo
    Jejejeje, Gracias!!! En parte aún no se lo que quiero

Hola a todos,
    Pues la verdad que si no fuera por el tema de la natación el tema del apple watch yo también me lo plantearía... Ten en cuenta que le instalas la aplicación de Strava y cumple más que de sobra, pero ya te digo olvídate de las métricas de natación.

Como te acaban de decir tienes que plantearte qué uso le vas a dar, y ya según eso decidir...

Con la app Strava no lo se, pero con casi todas las apps de running como Runtastic.. .manda narices que el reloj no tire de su GPS, sino del teléfono. Osea, que para usar Runtastic con el Apple watch tienes que llevar tu teléfono.
    En fin, estas cosas que Apple nos tiene acostumbrados...

Con la app Strava no lo se, pero con casi todas las apps de running como Runtastic.. .manda narices que el reloj no tire de su GPS, sino del teléfono. Osea, que para usar Runtastic con el Apple watch tienes que llevar tu teléfono.
    En fin, estas cosas que Apple nos tiene acostumbrados...
    Pero con runkeeper si funciona el GPS del reloj Nuevo Forerunner 935.

Yo soy muy fan de Apple, pero siempre que salgo a correr voy con mi iWatch en una muñeca y con el 910 en la otra. Creo que si para ti es importante la precisión, con un iWatch no hay suficiente... las ppm en la muñeca son lamentables, no puedes ver los tracks a no ser que uses apps del teléfono, conectar una cinta de pecho es un drama... Lo mejor para mi del iWatch es siri, siempre te viene algo a la cabeza que te quieres apuntar (estoy viejo y sino me olvido) y sobretodo poder escuchar música sin llevar el iPhone.

Desde que compré el 935 hace casi dos semanas el iWatch no ha salido del cajón

Pues después de una semana con el 935 tengo algunas conclusiones muy claras, las comparto por aquí para que me digáis si estoy en lo cierto:

-El sensor óptico en entrenamientos de calidad directamente es NULO. El Sábado haciendo un rodaje a ritmo constante quedé muy satisfecho, pero ayer metiendo series de 1 minuto fatal. Viendo posteriormente la gráfica de RC es demasiado plana, y durante la actividad la lectura de pulsaciones iba con un retraso abismal.

Por ahora esa es la única conclusión negativa.

En cuanto a las positivas:

-Directamente puedo decir que es el mejor pulsómetro GPS que he tenido hasta la fecha, sin más. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Exactitud de GPS, configuración y personalización, plataforma web, duración de batería... no hay nada negativo.

Y por último, algo que me ha dejado un poco "asombrado", y es que me da un valor de V02 demasiado alto. No creo que esté tan en forma como dice el 935, pero esto como no lo puedo corroborar no lo pongo como positivo ni negativo.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Pues después de una semana con el 935 tengo algunas conclusiones muy claras, las comparto por aquí para que me digáis si estoy en lo cierto:

-El sensor óptico en entrenamientos de calidad directamente es NULO. El Sábado haciendo un rodaje a ritmo constante quedé muy satisfecho, pero ayer metiendo series de 1 minuto fatal. Viendo posteriormente la gráfica de RC es demasiado plana, y durante la actividad la lectura de pulsaciones iba con un retraso abismal.

Por ahora esa es la única conclusión negativa.

En cuanto a las positivas:

-Directamente puedo decir que es el mejor pulsómetro GPS que he tenido hasta la fecha, sin más. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Exactitud de GPS, configuración y personalización, plataforma web, duración de batería... no hay nada negativo.

Y por último, algo que me ha dejado un poco "asombrado", y es que me da un valor de V02 demasiado alto. No creo que esté tan en forma como dice el 935, pero esto como no lo puedo corroborar no lo pongo como positivo ni negativo.
    Si te ha dado un VO2Max alto es probable que hayas configurado mal la frecuencia cardíaca máxima en tus parámetros corporales

deporteporvida.com

Pues voy a mirarlo, si no recuerdo mal la configuración ya estaba cargada del 920XT que tuve en su día pero voy a comprobarlo.

Gracias.!

- - - Updated - - -

Y ahora toca la pregunta tonta...

Llevo todos estos días sincronizando sin problema, tanto por wifi como por BT.

Por qué desde ahora mismo cada vez que sincronizo se me pone en Inglés??

A alguien más le ha pasado????

Cambia el idioma en Garmin Connects (app móvil o en web).

Gracias, efectivamente estaba en Inglés en la app móvil pero en Español en la web... Ya está solucionado.

Cuando eliminas el historial de actividades en el reloj. Solo se eliminan las actividades? O tambien el historial de los posicionamientos del GPS.... lo mismo es absurda la pregunta pero no se si he leído algo...

Pues he cambiado mi TomTom 2 cardio music por el 935 y de momento encantado. Por poner pegas: los avisos de tormenta están algo locos, no sincroniza con Myfitnesspal (está enlazada y revisado mil veces) y con tanto widget y aplicación no consigo decidirme 😋

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    Pues he cambiado mi TomTom 2 cardio music por el 935 y de momento encantado. Por poner pegas: los avisos de tormenta están algo locos, no sincroniza con Myfitnesspal (está enlazada y revisado mil veces) y con tanto widget y aplicación no consigo decidirme Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Qué raro lo de myfitnesspal... Yo lo tengo sincronizado para el tema del peso (tengo una fitbit aria que sincroniza con myfitnesspal) y todos los días al poco de pesarme ya tengo el valor en Garmin Connect y en el 935.

deporteporvida.com

Hola!
    Me vendo el 935 porque me gusta más el Spartan.
    Si veis mis mensajes, vereis que lo compré hace muy poco. Está como nuevo, ningun tipo de marca. Si a alguien le interesa, ya sabe!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aylehon Ver Mensaje
    Hola!
    Me vendo el 935 porque me gusta más el Spartan.
    Si veis mis mensajes, vereis que lo compré hace muy poco. Está como nuevo, ningun tipo de marca. Si a alguien le interesa, ya sabe!

Porque te gusta más el spartan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Porque te gusta más el spartan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Si... los 7 datos a la vez me mola...Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935

Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima