Atletismo
Página 33 de 81 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1602

Nuevo Forerunner 935

Me autocontesto .....que seguro servirá de información para el resto,desde la app garmin connect mobile no se pueden subir directamente los tracks, lo que hay que hacer es descargarse al reloj la app de wikiloc, descargar luego la app wikiloc al movil, dentro de garmin connect mobile entras en las app descargadas al reloj y logeas la de wikiloc con la misma contraseña y usuario que tengas en wikiloc.....luego ya puedes ir a la app movil de wikiloc y enviar rutas....queda todo bien explicado en este enlace.

https://ayuda.wikiloc.com/article/45...loc-gps-garmin

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Me autocontesto .....que seguro servirá de información para el resto,desde la app garmin connect mobile no se pueden subir directamente los tracks, lo que hay que hacer es descargarse al reloj la app de wikiloc, descargar luego la app wikiloc al movil, dentro de garmin connect mobile entras en las app descargadas al reloj y logeas la de wikiloc con la misma contraseña y usuario que tengas en wikiloc.....luego ya puedes ir a la app movil de wikiloc y enviar rutas....queda todo bien explicado en este enlace.

Pero antes toca pasa por caja de wikiloc, si no no te deja mandarlo al reloj

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No, no es necesario pasar por caja....es gratis, si quieres hacer el donativo para poder rutear tb dsd el movil, son 5e x 1 año....yo lo he probado sin pasar x caja y me ha funcionado, luego les he hecho el donativo pq creo q hay veces q merece la pena fomentar q otros nos solucionen los problemas

No, no es necesario pasar por caja....es gratis, si quieres hacer el donativo para poder rutear tb dsd el movil, son 5e x 1 año....yo lo he probado sin pasar x caja y me ha funcionado, luego les he hecho el donativo pq creo q hay veces q merece la pena fomentar q otros nos solucionen los problemas
    Ah, entonces en su momento cuando lo probé haría algo mal porque me decía que tenía que tener el pack navegación, es más cuando "pase por caja" me funcionó a la primera

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

buenas, queria preguntaros a los que ya habeis probado el reloj, y es que estoy viendo que estan saliendo muchas ofertas del 735xt, e visto algunas ofertass entre 325 y 350€, y mi pregunta es si a parte de la autonomia, altimetro barometrico,el wifi y alguna que otra cosa, es si hay diferencia entre el sensor de pulso y el de gps de estos dos modelos??

Pues otro más que se pasa del Suunto Spartan a Garmin 935. La verdad que la única razón de peso es que el modo triatlón del spartan me tenía ya un poco desesperado y he tenido algún problema de cuelgues...

Por ahora no he podido estrenarlo, pero el tema menús y la configuración posible me parece mejor que la des Spartan, quizás sea porque todo se puede hacer desde el propio reloj.

Al margen de todo esto... me he llevado una desilusión grande con suunto: para mi era "el apple" de los relojes gps, y han demostrado ser poco profesionales sacando un reloj que no está terminado y poniendo como reclamo fotos de pantallas que casi un año después de sacar el reloj aún no están disponibles, en fin... supongo que habrá gente que pensará que eso es una tontería, pero ya cansa un poco eso de estar esperando a cada día 1 para ver qué hay de nuevo...

Cojo sitio por aquí para ir viendo que nos depara este Garmin 935.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Y por cierto... aprovecho para hacer la primera pregunta... Sigo siendo de los que prefieren la banda de pulso para los entrenos de calidad... Hay que hacer algo / elegir alguna opción para que el reloj sepa que ese entreno en concreto lo quiero hacer con la banda??

Gracias!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Pues otro más que se pasa del Suunto Spartan a Garmin 935. La verdad que la única razón de peso es que el modo triatlón del spartan me tenía ya un poco desesperado y he tenido algún problema de cuelgues...

Por ahora no he podido estrenarlo, pero el tema menús y la configuración posible me parece mejor que la des Spartan, quizás sea porque todo se puede hacer desde el propio reloj.

Al margen de todo esto... me he llevado una desilusión grande con suunto: para mi era "el apple" de los relojes gps, y han demostrado ser poco profesionales sacando un reloj que no está terminado y poniendo como reclamo fotos de pantallas que casi un año después de sacar el reloj aún no están disponibles, en fin... supongo que habrá gente que pensará que eso es una tontería, pero ya cansa un poco eso de estar esperando a cada día 1 para ver qué hay de nuevo...

Cojo sitio por aquí para ir viendo que nos depara este Garmin 935.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Y por cierto... aprovecho para hacer la primera pregunta... Sigo siendo de los que prefieren la banda de pulso para los entrenos de calidad... Hay que hacer algo / elegir alguna opción para que el reloj sepa que ese entreno en concreto lo quiero hacer con la banda??

Gracias!
    Nada en cuanto detecta la banda pectoral se desactiva el de la muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podria decirme alguien si hay algun bug con las alarmas del reloj? Cada vez que programo una alarma en los dias entre semana desaparece misteriosamente al cabo de unos minutos. Me suena que en algun momento hubo un problema parecido con el Fenix 3.
    A alguien le pasa lo mismo?

Desaparece cuando sincronizas con Garmin connect.....A mí me paso igual,hasta que vi que era por eso...

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Desaparece cuando sincronizas con Garmin connect.....A mí me paso igual,hasta que vi que era por eso...

Acabo de probarlo y efectivamente tienes razon...
    Seguro que lo corrigen en proximas actualizaciones...
    Parece una tonteria, pero... uso bastante las alarmes... es mas... no seria la primera vez que apago todos los despertadores y me salva la alarma del reloj...

Me pasó este lunes....Por suerte tengo mal dormir y no se me hizo tarde....Mira siempre antes de dormir que está el símbolo de la alarma en la pantalla,jeje

Hola a todos, una pregunta, alguien ha tenido problemas en la piscina con el? de 3 sesiones, en dos, me ha dejado de contar brazadas... gracias!!!

Lo acabo de probar y si no "pasas por caja " no se pueden pasar las rutas al reloj.

- - - Updated - - -

Otra cosa; esta mañana llevaba unas 2 horas con el reloj en la muñeca y de repente vibra y en la pantalla aparece "Modo ahorro" y 30 segundos en cuenta atrás, avisando cada 10 segundos. Cuando terminaron los 30 seg. el reloj seguía igual que antes en modo reloj. Esto que es?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Lo acabo de probar y si no "pasas por caja " no se pueden pasar las rutas al reloj.

- - - Updated - - -

Otra cosa; esta mañana llevaba unas 2 horas con el reloj en la muñeca y de repente vibra y en la pantalla aparece "Modo ahorro" y 30 segundos en cuenta atrás, avisando cada 10 segundos. Cuando terminaron los 30 seg. el reloj seguía igual que antes en modo reloj. Esto que es?
    Eso ha mi me ha pasado cuando tienes el reloj en algún modo de actividad deportiva, correr por ejemplo... antes o después de terminarla... cuando pasa un periodo de tiempo, el reloj para evitar consumir batería vuelve al modo hora.

Bueno hoy le tocan pistas haber que tal me marca los laps ✌️

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno hoy le tocan pistas haber que tal me marca los laps ✌️

Tennos informados oskare que a mi me interesa bastante ese tema y supongo que a más gente también.

Gracias!

Bueno pues os comento he metido 4x1000 y 2x400 estoy aún en recuperación pero bueno a lo que vamos las de mil la primer lap me lo paró a 0,98 las otras 3 perfectas a mil y las 2 de 400 me las paro en 0,38 y 0,39 no est nada mal

En esos márgenes se movía mi ex Fr 630 en pista.. yo le quitaba el auto láp y lo hacia manual. Este aún no lo he probado pero seguro que va igual o mejor, aunque en la pista ya se la distancia... lo utilizo para guardarme el entreno, suelo editar la actividad en el Connect para ajustar los metros que le falten o sobren y así me clave el ritmo.

Claro que en la pista se saben las distancias exactas por eso hice los laps para saber que tal de presión y la verdad que muy contento lo llevo hace una semana nada más supongo que se ira precisando como me hizo el f5

Donde sale más barato a día de hoy?, quitando Andorra

Página 33 de 81 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima