Atletismo
Página 32 de 57 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1140

Nuevo Forerunner 935

Alguien me puede echar una mano con esta tontería los mensajes del whatsapp me llegan perfectamente al reloj pero solamente me vibra no me pita es cierto que tengo desconectado los pitidos en los botones influye? no sé qué hacer para que me pite cuando recibo un WhatsApp gracias y un saludo

Lo de los botones no debería afectar. Prueba a reiniciar el móvil.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... tengo el 935 desde hace un par de dias... he instalado un par de watchfaces (Line y SC8) y creo que ha sido desde que las he instalado que de pronto me sale de vez en cuando en la pantalla la palabra "uptating" y el idioma pasa una y otra vez al ingles.
    Por lo demas todo parece funcionar bien (a parte los datos de sueño que no se registran, pero eso me paso' tambien con el Fenix 3 y era un problema de la aplicacion Connect si no me equivoco y lo arreglaron en pocos dias).
    A alguien le pasa lo mismo? estoy pensando en volver a los ajustes de fabrica y observar si sigue pasando... pero me espero por si alguien tiene el mismo problema.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me puede echar una mano con esta tontería los mensajes del whatsapp me llegan perfectamente al reloj pero solamente me vibra no me pita es cierto que tengo desconectado los pitidos en los botones influye? no sé qué hacer para que me pite cuando recibo un WhatsApp gracias y un saludo
    configuracion / telefono (activalo)/ notificaciones inteligentes/modo reloj/sonidos/tono y vibracion
    Miniatura de Adjuntos Nuevo Forerunner 935-img_0936-jpg   Nuevo Forerunner 935-img_0935-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... tengo el 935 desde hace un par de dias... he instalado un par de watchfaces (Line y SC8) y creo que ha sido desde que las he instalado que de pronto me sale de vez en cuando en la pantalla la palabra "uptating" y el idioma pasa una y otra vez al ingles.
    Por lo demas todo parece funcionar bien (a parte los datos de sueño que no se registran, pero eso me paso' tambien con el Fenix 3 y era un problema de la aplicacion Connect si no me equivoco y lo arreglaron en pocos dias).
    A alguien le pasa lo mismo? estoy pensando en volver a los ajustes de fabrica y observar si sigue pasando... pero me espero por si alguien tiene el mismo problema.
    Hola... me respondo a mi mismo... por alguna misteriosa razon, en el Connect el idioma por defecto de la configuracion del reloj se habia quedo INGLES... y cada vez que sincronizaba me cambiaba el idioma al de la Perfida Albion.
    Asi que, todo arreglado, inclusive el sueño, que esta noche ha quedado grabado... a vosotros tambien se os ha arreglado el registro del sueño?

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Hola... me respondo a mi mismo... por alguna misteriosa razon, en el Connect el idioma por defecto de la configuracion del reloj se habia quedo INGLES... y cada vez que sincronizaba me cambiaba el idioma al de la Perfida Albion.
    Asi que, todo arreglado, inclusive el sueño, que esta noche ha quedado grabado... a vosotros tambien se os ha arreglado el registro del sueño?
    Realmente cómo funciona esto del sueño que hay que hacer?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    configuracion / telefono (activalo)/ notificaciones inteligentes/modo reloj/sonidos/tono y vibracion
    Gracias lo miraré

A mi lo del sueño me falló el lunes sólo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    A mi lo del sueño me falló el lunes sólo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    A mi el reloj me llego el lunes... asi que... si, solo me fallo la noche entre lunes y martes ... esta noche ha marcado bien

¿Y del protector para la esfera que me contáis?, ¿como se queda pegado al reloj?, ¿no deja marca después?

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje
    ¿Y del protector para la esfera que me contáis?, ¿como se queda pegado al reloj?, ¿no deja marca después?
    Yo tengo puesto uno del Amazon y te puedo decir que queda niquelado, parece la propia pantalla del reloj, es rígido, no es de cristal pero se ve muy bien... no lo he quitado, cuando lo haga supongo que con cuidado se despega y la marca que puede quedar sería del adhesivo.

Con dos gotas de superglue3 no se te mueve en la vida

A mí me ha detectado comienzo y fin del sueño, pero nada más. Ni nivel de sueño ni movimientos. Con Android
    Mi perfil en Strava

Yo no le echaría súper glu ni loco. Seguro que te marca el reloj y después si quieres cambiar el protector no lo vas a poder sacar.

Chamberi manifiestate... y no des ideas jajaja...

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje
    Yo no le echaría súper glu ni loco. Seguro que te marca el reloj y después si quieres cambiar el protector no lo vas a poder sacar.
    Que es una broma joder, como le vas a echar superglu3 a la pantalla del reloj?, el protector se adhiere solo, como los protectores del teléfono y al quitarlos queda sin señal alguna.

Por cierto los que habéis preguntado lo del sueño, si entráis en garmin conect y en cualquier noche de sueño editáis y le ponéis un minuto menos de inicio del sueño os saldrá todo perfecto, tanto las horas como el movimiento, yo lo he hecho con iPhone ( y esto no es broma )
    Úlima edición por chamberi fecha: 31-05-2017 a las 15:31

Una pregunta.....En los apartados de "mi día","estado de entrenamiento",etc,¿solo aparecen los entrenamientos que se hagan con el 935?Lo digo porque tengo en la bici un edge 520,y aunque sincronizo con Garmin connect la actividad de bici no me aparece en el día en el reloj.....No se si me explico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Una pregunta.....En los apartados de "mi día","estado de entrenamiento",etc,¿solo aparecen los entrenamientos que se hagan con el 935?Lo digo porque tengo en la bici un edge 520,y aunque sincronizo con Garmin connect la actividad de bici no me aparece en el día en el reloj.....No se si me explico

Solo aparece los que hagas con el 935, es una put*ada, yo tengo el edge 1000 y los entrenos de bici los hago con el, es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Solo aparece los que hagas con el 935, es una put*ada, yo tengo el edge 1000 y los entrenos de bici los hago con el, es lo que hay.
    Pues eso se podría arreglar fácil con una actualización....en el Apple Watch si que me salía todo lo que hacía con cualquier dispositivo de Garmin connect....

Muy buenas, vosotros podéis subir rutas/trayectos al garmin935 desde el movil?....a mi me es imposible, no me sale en garmin mobile la opción de la ruedecita cuando tengo la ruta cargada para enviar...
    Con el portátil tb me da problemas, no me sube cualquier ruta en formato gpx.....ni las que me descargo de la plataforma movescount....ni las de wikiloc.....solo he podido subir una que tenia creada con mapsource hace años....

Lo habéis probado alguno en aguas abiertas? Yo hoy y se le ha ido un poco la olla el f5 me iba mejor

Página 32 de 57 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima