Atletismo
Página 43 de 66 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1312

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La verdad que es una puñeta tener que ponerte la banda para la prueba de lactato... independientemente de la estadística de dinámica de carrera.
    Algo que pregunte y que aún no entiendo si es simplemente software.... que hace la banda de pecho que no haga el mismo reloj con el detector óptico porque al fin y al cabo son pulsaciones y ritmos... a no ser que la banda de pecho detecte algo que no sepamos....
    Aún así yo para entrenos importantes me pongo la banda no me importa y el resto con el sensor que a mi me va muy bien.... antes era el 100% de días con banda.
    El sensor óptico no detecta la variabilidad cardíaca, que es más importante que el ritmo cardíaco en sí. A mayor variabilidad mejor responde el corazón a los estímulos. Los test de fitness de los diferentes fabricantes se basan justo en eso. Los sensores ópticos actuales estiman la variabilidad (hacen la inversa del ritmo cardíaco). Las cintas sí que registran ese dato.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El sensor óptico no detecta la variabilidad cardíaca, que es más importante que el ritmo cardíaco en sí. A mayor variabilidad mejor responde el corazón a los estímulos. Los test de fitness de los diferentes fabricantes se basan justo en eso. Los sensores ópticos actuales estiman la variabilidad (hacen la inversa del ritmo cardíaco). Las cintas sí que registran ese dato.

deporteporvida.com
    Como curiosidad, Polar y Suunto se anticiparon a Garmin en esto. Polar fue quien primero permitió obtener este dato, aunque en un modo especial que se usaba para hacer estudios clínicos. Suunto, aunque llegó más tarde al tema de los pulsómetros, lo hizo muy bien, porque sus sensores lo que hacen es leer la variabilidad y muestran la frecuencia cardíaca como la inversa. Por eso en Suunto tienes datos como EPOC y VO2MAX para cada actividad hecha.

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Sabía que algo tendría que haber para que pasará eso... que el sensor no detecte el umbral, lo que no se lo que significa es la variabilidad cardiaca.
    Gracias nuevamente.

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Pero a ti te va bien el pulso en la muñeca para entrenar?
    Ora rodajes si....Pero a los cambios cortos,tarda en cambiar el pulso....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabía que algo tendría que haber para que pasará eso... que el sensor no detecte el umbral, lo que no se lo que significa es la variabilidad cardiaca.
    Gracias nuevamente.
    Es el tiempo en milisegundos entre cada latido

deporteporvida.com

Ok gracias

Así sin pensarlo mucho tienes los nuevos datos de rendimiento (umbral de lactato), carga de entrenamiento, test de FTP para la bici de carretera, análisis del entrenamiento por mejora, Strava live segments, perfil de altura en navegación...

deporteporvida.com
    Strava life segments? Te informa de cuando entras en un segmento como el garmin edge 820? O es una opción diferente?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Strava life segments? Te informa de cuando entras en un segmento como el garmin edge 820? O es una opción diferente?

Te avisa unos metros antes y te va mostrando los metros restantes hasta el inicio. También te avisa de cuándo empieza y durante el mismo, la distancia restaurante, si vas por delante o por detrás del objetivo y cuántos segundos y la velocidad media que llevas (por lo menos en los segmentos de ciclismo)

deporteporvida.com

Hola chicos una pregunta, en mi F5 hay un dato que me sale solo en una ruta que hago habitualmente, este dato me va indicando el tiempo que falta por llegar a los lugares por los que paso, y me indica el nombre incluso de donde voy a pasar, lo raro es que solo me lo indica en esa ruta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si,exactamente igual que el 520,820....

Te avisa unos metros antes y te va mostrando los metros restantes hasta el inicio. También te avisa de cuándo empieza y durante el mismo, la distancia restaurante, si vas por delante o por detrás del objetivo y cuántos segundos y la velocidad media que llevas (por lo menos en los segmentos de ciclismo)

deporteporvida.com
    Ostras no lo sabía, eso para los ciclistas y los corredores de trail como yo es muy interesante... aunq no me lo imagino puesto qie claro, si sigues un track y te quita la vision del track puede ser un problema...

En breve hare alguna preguntar soy usuario del fenix3 desde el principio principio, y aunq estoy muy contento, soy consciente de algun defecto aun no corregido...
    Me hace gracia lo bien que hablais del 935, el fenix3 al principio fue un desastre...

Llevo leido 1/3 parte del foro y estoy mirando a ver si leo dudas que ya tengo.,,

De momento de lo que he leido lo unico que puedo aportar es que deciais que el 935 marcaba algo menos que otros relojes pero diria que eso ya viene de garmin... porque el f3 siempre lo ha hecho... no mucho pero si algo menos...

Perdón me equivoque y lo he puesto aquí, lo siento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La verdad que es una puñeta tener que ponerte la banda para la prueba de lactato... independientemente de la estadística de dinámica de carrera.
    Algo que pregunte y que aún no entiendo si es simplemente software.... que hace la banda de pecho que no haga el mismo reloj con el detector óptico porque al fin y al cabo son pulsaciones y ritmos... a no ser que la banda de pecho detecte algo que no sepamos....
    Aún así yo para entrenos importantes me pongo la banda no me importa y el resto con el sensor que a mi me va muy bien.... antes era el 100% de días con banda.
    La cinta es mucho más exacta y fiable, de ahi que para hacer un test, en el que se supone que quieres la mayor precisión posible, te pidan la cinta.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    La cinta es mucho más exacta y fiable, de ahi que para hacer un test, en el que se supone que quieres la mayor precisión posible, te pidan la cinta.
    Totalmente de acuerdo... aún así estoy encantado de como va el sensor óptico....

Ostras no lo sabía, eso para los ciclistas y los corredores de trail como yo es muy interesante... aunq no me lo imagino puesto qie claro, si sigues un track y te quita la vision del track puede ser un problema...

En breve hare alguna preguntar soy usuario del fenix3 desde el principio principio, y aunq estoy muy contento, soy consciente de algun defecto aun no corregido...
    Me hace gracia lo bien que hablais del 935, el fenix3 al principio fue un desastre...

Llevo leido 1/3 parte del foro y estoy mirando a ver si leo dudas que ya tengo.,,

De momento de lo que he leido lo unico que puedo aportar es que deciais que el 935 marcaba algo menos que otros relojes pero diria que eso ya viene de garmin... porque el f3 siempre lo ha hecho... no mucho pero si algo menos...

No se permite navegar y segmentos de Strava al mismo tiempo. Si activas la navegación, no salta el aviso de los segmentos. Es una limitación que han puesto

deporteporvida.com

No se permite navegar y segmentos de Strava al mismo tiempo. Si activas la navegación, no salta el aviso de los segmentos. Es una limitación que han puesto

deporteporvida.com
    Tiene sentido, aunque también podían dejarla y si sale lo del segmento darle a un botoncito y salir de la info de segmento...
    Pero bueno me alegra, no sabía que tenía esa opción...

De momento mis preocupaciones estan en:
    - como se ve track en el mapa, el fenix3 no lo hace bien
    - como sale el desnivel en una grafica. Mirar como muestra el fenix3 el desnivel un circuito exacto que hice 6 veces. Punto de altura diferentes:

El resto como creo que es practicamente igual que el f3 y en el f3 van bien no me preocupa tanto.

De hecho la única diferencia significativa para mi es el hr en muñeca... que es mi motivo de cambio. El resto no aporta casi nada más. Pero me alegra lo de strava...

No Croman o no lo veo o no me aparece el campo en el Garmin Connect del móvil y en la web si lo veo pero no me deja introducirlo el valor.Archivo Adjunto 13805
    Donde está esta pantalla en la app?? Hace meses que la busco... pienso que en app ios la han quitado...

Donde está esta pantalla en la app?? Hace meses que la busco... pienso que en app ios la han quitado...

Hola te metes en el símbolo del reloj... en la App... configuración del usuario y zonas de frecuencia cardiaca... ahi las puedes ajustar tanto carrera como natación etc...

Como os comenté hace unos días tenía que mandar mi Garmin al SAT, y la verdad que sólo puedo decir una cosa:

BESTIAL en este caso el servicio de Garmin, en 4 días laborables desde que se llevaron mi reloj hasta que me han devuelto otro nuevo. La verdad que no es plato de buen gusto tener que mandar tu Garmin nuevo al SAT pero si es tan rápido pocas pegas hay que poner.

Igual que hace tiempo no quedé contento con el SAT de Garmin, ahora es de justicia reconocerles un buen trabajo.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Como os comenté hace unos días tenía que mandar mi Garmin al SAT, y la verdad que sólo puedo decir una cosa:

BESTIAL en este caso el servicio de Garmin, en 4 días laborables desde que se llevaron mi reloj hasta que me han devuelto otro nuevo. La verdad que no es plato de buen gusto tener que mandar tu Garmin nuevo al SAT pero si es tan rápido pocas pegas hay que poner.

Igual que hace tiempo no quedé contento con el SAT de Garmin, ahora es de justicia reconocerles un buen trabajo.
    Te han informado del problema de la unidad???

Página 43 de 66 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima