Atletismo
Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1312

Nuevo Forerunner 935

Nuevo Forerunner 935

Buenas, ahora que me he leido todo puedo presentarme... yo era un enamorada de suunto hasta al Suunto Ambit2, de allí di el salto y me pasé al F3, lo compré nada más salir y la verdad, un infierno, habían muchos fallos, aunque yo estaba tranquilo porque sabía que con actualizaciones de software se arreglaría, y por suerte garmin hacia muchas. Soy corredor de trail, poco asfalto la verdad, y tengo bici nueva que espero utilizar.
    Aunque estoy muy contento del F3 aunq aun tiene fallos poco importantes, estoy por pasarme al 935 por lo bien que hablais desde el principio, aunque estoy entre gastar el presupuesto en el 935 o en un garmin edge 820 para la bici... ya veré... tengo algunas dudillas, a ver si me teneis respuesta a alguna...
    1) tema hr incorporado saber si puedes llevar el reloj tranquilamente o tienes que estar muy pendiente de atarte bien l correa, que no toque hueso... y si tienes el hr incorporado, necesitaria para algo un cinta?
    2) como va el tema de track y infor relieve al descargarlo? En el f3 es un cachondeo, para por encima de las casas, hacer circuito iguales y el relice ves que es muy imperfecto:

3) solo se pueden poner 4 campos en cada pantalla? Me pasa siempre que necesito un minimo de 5, y mas ahora que tendria en hr...
    4) existe como en el spartan una pantalla mientras corres que puedes ver todos los tiempos juntos de las series? Yo en f3 tengo que llevar tiempo ultima vuelta y tiempo vuelta
    5) los que comprais correas de reloj como la amarilla no se os va quedando negra? Yo tengo l oficial y la tengo bastante guarrilla...
    6) se pueden pasar tracks directos desde wikiloc? Y si no, que programa utilizais? Yo uso basecamp
    7) el seguimiento de tracks es igual que en el f3 o hay alguna evolucion?
    8) a parte del sensor hr y los segmentos de strava, alguna evolucion mas del f3 al fr935?
    9) por cuanto venderíais un f3 no saphiro?

De momento "solo" tengo estas dudillas... Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Danino fecha: 24-06-2017 a las 18:03

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te avisa unos metros antes y te va mostrando los metros restantes hasta el inicio. También te avisa de cuándo empieza y durante el mismo, la distancia restaurante, si vas por delante o por detrás del objetivo y cuántos segundos y la velocidad media que llevas (por lo menos en los segmentos de ciclismo)

deporteporvida.com
    Pero para utilizarlo tienes suficiente con el reloj o necesitas llevar el movil y vincularlo?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Pero para utilizarlo tienes suficiente con el reloj o necesitas llevar el movil y vincularlo?

tienes que llevar el telefono vinculado.

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    tienes que llevar el telefono vinculado.
    Creo que no hace falta que lleves el móvil vinculado, pues los segmentos se guardan en el propio reloj.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Creo que no hace falta que lleves el móvil vinculado, pues los segmentos se guardan en el propio reloj.
    Exacto.Pero tienes que ser premium en strava....Si quieres los de strava,claro.

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Exacto.Pero tienes que ser premium en strava....Si quieres los de strava,claro.

A ver si me aclaro, yo no quiero llevar el movil y soy premium strava. El reloj solo reconoce los segmento?? Seguro? Nuevo Forerunner 935

Si.Pones en Garmin connect que quieres segmentos de strava.Los que quieras ver en el reloj,los marcas como favoritos en strava(estrella amarilla).Sincronizas y listo.

No hace falta llevar el móvil. Los marcas en Strava como favoritos, sincronizas el reloj con Garmin Connect (app o PC) y listo.

Para verificar que están y si quieres competir contra tu récord personal o ir a por el KOM/RC antes de darle a start y empezar a registrar el entrenamiento, pulsación larga del botón del centro, entrenamiento, segmentos en vivo de Strava y allí vez todos los que están en el reloj y te permite configurar el objetivo.

Esto último es opcional y no hace falta para que te salten en pantalla cuando pases cerca del punto de inicio

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No hace falta llevar el móvil. Los marcas en Strava como favoritos, sincronizas el reloj con Garmin Connect (app o PC) y listo.

Para verificar que están y si quieres competir contra tu récord personal o ir a por el KOM/RC antes de darle a start y empezar a registrar el entrenamiento, pulsación larga del botón del centro, entrenamiento, segmentos en vivo de Strava y allí vez todos los que están en el reloj y te permite configurar el objetivo.

Esto último es opcional y no hace falta para que te salten en pantalla cuando pases cerca del punto de inicio

deporteporvida.com
    Mmm... esta bien aunque... bueno... los que marco ya los conozco... la gracias seria si vas por una ruta que no conoces no?? Y si me voy a una zona no ire marcando como favoritos los de una zona que no conozco...
    Bueno, es un extra pero creo que aun tiene que evolucionar... ya me parecía a mi raro que no necesitara de conexión a internet...

Mmm... esta bien aunque... bueno... los que marco ya los conozco... la gracias seria si vas por una ruta que no conoces no?? Y si me voy a una zona no ire marcando como favoritos los de una zona que no conozco...
    Bueno, es un extra pero creo que aun tiene que evolucionar... ya me parecía a mi raro que no necesitara de conexión a internet...

Pon como favoritos en Strava todos los que estén en tu radio de actuación y te avisará cuando te acerques a uno. Yo hace unos días estuve en Chiclana y salí a correr una vez marqué como favoritos los segmentos de Strava que había por la zona. Sin tener ni idea de dónde estaban, me saltaba el aviso y me decía la distancia y demás datos y, por supuesto, te avisaba también cuando habías terminado haciendo el resumen de tu segmento.

A ver si os ha pasado esto:

Realicé un entrenamiento de intervalos y cuando volqué la actividad vi un fallo en ella (en Garmin Connect me salía un intervalo menos que en el resumen de la actividad en el reloj), por lo tanto borro la actividad en Garmin Connect con plan de volcarla de nuevo desde el 935 pero ahora no la vuelca. La veo en el reloj pero no la vuelca a la web cuando sincroniza, ¿como puedo hacer para sacar esa actividad del reloj hacia la aplicación?

Un saludo

Saul

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje

Realicé un entrenamiento de intervalos y cuando volqué la actividad vi un fallo en ella (en Garmin Connect me salía un intervalo menos que en el resumen de la actividad en el reloj), por lo tanto borro la actividad en Garmin Connect con plan de volcarla de nuevo desde el 935 pero ahora no la vuelca. La veo en el reloj pero no la vuelca a la web cuando sincroniza, ¿como puedo hacer para sacar esa actividad del reloj hacia la aplicación?

Un saludo

Saul
    En el F3 se tenía que pasar manualmente. Supongo que aquí será igual...

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje

Un saludo

Saul
    El otro día por equivocación edité una carrera y me mandé una macana. Hice lo siguiente para restablecer el original: Primero eliminé de connect la misma, luego con el reloj vinculado a la PC copié el archivo fit de la carrera en cuestión, y por último la incluí nuevamente en connect. Ve a descripción de la actividad, y seleccioná la nubecita con la flecha hacia arriba (cargar o importar una actividad) ahí mismo explica cómo hacerlo. No sé si será el mejor mecanismo, pero al menos resultó. Espero haber sido claro...
    Úlima edición por piti fecha: 24-06-2017 a las 02:29

Buenas, ahora que me he leido todo puedo presentarme... yo era un enamorada de suunto hasta al Suunto Ambit2, de allí di el salto y me pasé al F3, lo compré nada más salir y la verdad, un infierno, habían muchos fallos, aunque yo estaba tranquilo porque sabía que con actualizaciones de software se arreglaría, y por suerte garmin hacia muchas. Soy corredor de trail, poco asfalto la verdad, y tengo bici nueva que espero utilizar.
    Aunque estoy muy contento del F3 aunq aun tiene fallos poco importantes, estoy por pasarme al 935 por lo bien que hablais desde el principio, aunque estoy entre gastar el presupuesto en el 935 o en un garmin edge 820 para la bici... ya veré... tengo algunas dudillas, a ver si me teneis respuesta a alguna...
    1) tema hr incorporado saber si puedes llevar el reloj tranquilamente o tienes que estar muy pendiente de atarte bien l correa, que no toque hueso... y si tienes el hr incorporado, necesitaria para algo un cinta?
    2) como va el tema de track y infor relieve al descargarlo? En el f3 es un cachondeo, para por encima de las casas, hacer circuito iguales y el relice ves que es muy imperfecto:

3) solo se pueden poner 4 campos en cada pantalla? Me pasa siempre que necesito un minimo de 5, y mas ahora que tendria en hr...
    4) existe como en el spartan una pantalla mientras corres que puedes ver todos los tiempos juntos de las series? Yo en f3 tengo que llevar tiempo ultima vuelta y tiempo vuelta
    5) los que comprais correas de reloj como la amarilla no se os va quedando negra? Yo tengo l oficial y la tengo bastante guarrilla...
    6) se pueden pasar tracks directos desde wikiloc? Y si no, que programa utilizais? Yo uso basecamp
    7) el seguimiento de tracks es igual que en el f3 o hay alguna evolucion?
    8) a parte del sensor hr y los segmentos de strava, alguna evolucion mas del f3 al fr935?
    9) por cuanto venderíais un f3 no saphiro?

De momento "solo" tengo estas dudillas... Nuevo Forerunner 935

Alguna aportación? Nuevo Forerunner 935

Una duda que tengo y que no la he visto.
    ¿Hay alguna manera de pasarle tracks desde el móvil?
    sin necesidad de conectarlo al pc.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Te han informado del problema de la unidad???
    No, simplemente me llegó uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    Me temo que TODO pasa por el ordenador.

Alguna aportación? Nuevo Forerunner 935

Pues me iba a comprar el reloj pero esperaba sacar alguna aportacion a mis dudas... Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    Desde la app de wikiloc se puede si estás abonado

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Pues me iba a comprar el reloj pero esperaba sacar alguna aportacion a mis dudas... Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Yo lo de los seguimientos de tracks no lo uso así que poco te puedo ayudar en eso.

La correa la estoy esperando.

En cuanto al pulso yo personalmente no llevo la correa muy apretada y me marca bastante bien durante todo el día, la cinta de pecho reacciona más rápido a los cambios de ritmo, por lo que te marca mejor las pulsaciones, eso si, si sales a correr a un ritmo constante el sensor óptico te funcionara bien, pero series y cambios de ritmo mejor cinta de pecho, la cual ademas si te compras la de garmin te ofrece más datos como tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, etc, pero debes de saber interpretarlos.

La pantalla con 5 datos esta para descargar https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...d-1079b931dc3d creo que es lo que quieres

Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima