Atletismo
Página 45 de 57 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1140

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Yo lo de los seguimientos de tracks no lo uso así que poco te puedo ayudar en eso.

La correa la estoy esperando.

En cuanto al pulso yo personalmente no llevo la correa muy apretada y me marca bastante bien durante todo el día, la cinta de pecho reacciona más rápido a los cambios de ritmo, por lo que te marca mejor las pulsaciones, eso si, si sales a correr a un ritmo constante el sensor óptico te funcionara bien, pero series y cambios de ritmo mejor cinta de pecho, la cual ademas si te compras la de garmin te ofrece más datos como tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, etc, pero debes de saber interpretarlos.

La pantalla con 5 datos esta para descargar https://apps.garmin.com/es-ES/apps/a...d-1079b931dc3d creo que es lo que quieres
    Muchas gracias Vor Reguin!! Alguna respuesta...
    Lo de esta app leí en el foro que son 7 pantallas no modificables con lo que no te puedes poner lo que quieres... o eso entendí leer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos días.

Llevo 2 semanas con el reloj, y aunque todavía no lo he usuado lo suficiente para hacer deporte, si que llevo el sensor optico todo el día encendido.

Me he dado cuenta que la zona de contacto con la piel, la tengo irritada. La semana pasada la tenia de color rojiza y hoy se me está pelando.

¿Es esto normal? ¿A alguién más le ha pasado con el 935 o cualquier otro reloj?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Hola buenos días.

Llevo 2 semanas con el reloj, y aunque todavía no lo he usuado lo suficiente para hacer deporte, si que llevo el sensor optico todo el día encendido.

Me he dado cuenta que la zona de contacto con la piel, la tengo irritada. La semana pasada la tenia de color rojiza y hoy se me está pelando.

Gracias.
    A mí no me pasa....

Había leído que a alguien algunas correas le producian alergia, no sé si las quickfit. Yo tengo la negra que viene con el reloj y lo llevo todo el día y me ducho con el, y ningun problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Había leído que a alguien algunas correas le producian alergia, no sé si las quickfit. Yo tengo la negra que viene con el reloj y lo llevo todo el día y me ducho con el, y ningun problema.

Yo también tengo la correa negra, la original, pero no tengo problema con ella. Lo que se me irrita es justo la zona donde está el sensor optico. Ahora lo llevo desconectado hasta que vaya a salir a correr.

Eso paso a algún compañero que puso las del fénix 3 no originales.
    Yo tengo la negra original que viene y todo normal de camino vienen unas Quickfit no originales y ya veremos.
    Donde te produce la alergia? En zonas de correa o donde toca el sensor en la piel?

Yo también tengo la correa negra, la original, pero no tengo problema con ella. Lo que se me irrita es justo la zona donde está el sensor optico. Ahora lo llevo desconectado hasta que vaya a salir a correr.
    Es muy raro que el sensor produzca alergia... pero un caso puede haber entre mil.

Yo habia leído casos de alergia con el sensor del spartan wrist, con el del 935 no, la verdad que es muy raro...

https://forums.garmin.com/showthread...kin+irritation

Parece ser que le ha pasado a más gente.

La verdad es que después de salir a correr o nadar, me ducho con el reloj puesto y no me lo quito, sólo para ir a dormir.

Probaré de ducharme sin el reloj puesto, limpiarlo bien y dejar que se seque antes de volver a ponermelo.

Gracias a todos.

Hola buenos días.

Gracias.
    A mí me pasa con el 5X, pero no donde el sensor. Creo que es porque lo llevo algo apretado, pero no le doy mucha importancia.

Hola buenos días.

Gracias.
    Hola, a mi me pasa lo mismo pero creo que es por llevarlo ajustado y por el sudor, pero cada día me lo quito para ducharme y lo lavo y seco bien y listo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Muchas gracias Vor Reguin!! Alguna respuesta...
    Lo de esta app leí en el foro que son 7 pantallas no modificables con lo que no te puedes poner lo que quieres... o eso entendí leer...

Puedes poner cuantas pantallas quieres. Y en todas puedes modificar los datos según te parezca mejor. Hay que descargar una app que tiene 7 campos de datos y los puedes poner a tu gusto.
    A mi el sensor óptico también me va muy bien.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Puedes poner cuantas pantallas quieres. Y en todas puedes modificar los datos según te parezca mejor. Hay que descargar una app que tiene 7 campos de datos y los puedes poner a tu gusto.
    A mi el sensor óptico también me va muy bien.
    Gracias YYY

Alguien puede dar opinion de como queda el track en la app (si el recorrido pasa por encima de edificios, y si alguien hace trail que tal es la grafica del desnivel?? Si cuadra o hace el loco?

¿Los tornillos torx son de las mismas medidas en todos los Garmin?. Necesito saber qué destornilladores comprar para quitar la correa del 935 y es que veo que me saldría más barato comprar esta correa para el 910XT que viene con 2 destornilladores, que comprarlos por separado.

https://www.amazon.es/MagiDeal-Reemp...rnillador&th=1

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿Los tornillos torx son de las mismas medidas en todos los Garmin?. Necesito saber qué destornilladores comprar para quitar la correa del 935 y es que veo que me saldría más barato comprar esta correa para el 910XT que viene con 2 destornilladores, que comprarlos por separado.

https://www.amazon.es/MagiDeal-Reemp...rnillador&th=1
    Son las mismas.Yo uso las del 920

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Son las mismas.Yo uso las del 920

Muchas gracias.

alguien sabe si las funciones que necesitan banda como la del VO2 necesita la banda hrm-run nueva: https://www.amazon.es/Garmin-010-109.../dp/B01708T7NA

o vale con la antigua del muñeco blanco: https://www.amazon.com/Garmin-010-10.../dp/B00FK7YS10

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    alguien sabe si las funciones que necesitan banda como la del VO2 necesita la banda hrm-run nueva: https://www.amazon.es/Garmin-010-109.../dp/B01708T7NA

o vale con la antigua del muñeco blanco: https://www.amazon.com/Garmin-010-10.../dp/B00FK7YS10
    Vale cualquier banda que se pueda emparejar con el reloj

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Gracias YYY

Alguien puede dar opinion de como queda el track en la app (si el recorrido pasa por encima de edificios, y si alguien hace trail que tal es la grafica del desnivel?? Si cuadra o hace el loco?

Depende de muchos factores, como ser condiciones climáticas, época del año, ciudad, etc, etc. Hay quienes le agregan glonass y mejora, a otros (me incluyo) nos empeora. Por lo general en mi experiencia es bastante aceptable, no tanto como el SSU, pero tampoco desentona.
    En mi caso intercalo entrenos entre SSU, F5 y M600 y te diría que son bastante similares. Los pondría en ese orden respecto de los dibujos de tracks.

Perdón, estoy en el foro del 935, de tanto leer se me mezclan jaja. Igual creo que no cambia en demasía el desempeñó frente al F5.

y da los mismos datos de dinámicas la nueva y la vieja?

Página 45 de 57 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima