Atletismo
Página 46 de 80 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1599

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Depende de muchos factores, como ser condiciones climáticas, época del año, ciudad, etc, etc. Hay quienes le agregan glonass y mejora, a otros (me incluyo) nos empeora. Por lo general en mi experiencia es bastante aceptable, no tanto como el SSU, pero tampoco desentona.
    En mi caso intercalo entrenos entre SSU, F5 y M600 y te diría que son bastante similares. Los pondría en ese orden respecto de los dibujos de tracks.

Perdón, estoy en el foro del 935, de tanto leer se me mezclan jaja. Igual creo que no cambia en demasía el desempeñó frente al F5.
    Pues yo tengo el f3 y me comparo con colegas con suunto ambit3 peak, y sennota que garmin siempre marca de menos... hoy por ejemplo hemos hecho un circuito 3 veces y:
    -F3 4,7km y 250+
    -Suunto ambit3 peak 5km y 290+

Aunq estoy contento con el garmin me fastidia que siempre de de menos... voyas rapido q estos colegas y el ritmo medio siempre me sale peor porque me coge menos distancia... y siempre me he fiado mas de distancias y desniveles de los ambit...
    Aunque estoy por comprarme el 935 a veces estos datos me hacen pensar en pasarme al spartan ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    y da los mismos datos de dinámicas la nueva y la vieja?
    Si es la RUN, si

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Pues yo tengo el f3 y me comparo con colegas con suunto ambit3 peak, y sennota que garmin siempre marca de menos... hoy por ejemplo hemos hecho un circuito 3 veces y:
    -F3 4,7km y 250+

Aunq estoy contento con el garmin me fastidia que siempre de de menos... voyas rapido q estos colegas y el ritmo medio siempre me sale peor porque me coge menos distancia... y siempre me he fiado mas de distancias y desniveles de los ambit...
    Aunque estoy por comprarme el 935 a veces estos datos me hacen pensar en pasarme al spartan ultra

Por lo que comentás es mucha la diferencia en distancia, en tan poco trayecto. En mi caso las tres marcas que te mencioné, en un circuito que hago habitualmente de 10K por ciudad, me dan una diferencia de tan solo 30 metros, donde el SSU es el que da mayor distancia y el M600 menos. El F5 se sitúa en medio de ellos. O sea las diferencias en mi caso son exiguas. Tema altura no sabría decirte porque sólo hago asfalto en el llano. Vivo a 30 msnm.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Por lo que comentás es mucha la diferencia en distancia, en tan poco trayecto. En mi caso las tres marcas que te mencioné, en un circuito que hago habitualmente de 10K por ciudad, me dan una diferencia de tan solo 30 metros, donde el SSU es el que da mayor distancia y el M600 menos. El F5 se sitúa en medio de ellos. O sea las diferencias en mi caso son exiguas. Tema altura no sabría decirte porque sólo hago asfalto en el llano. Vivo a 30 msnm.
    Con el fenix 3 todo es possible. Cuando lo he tenido, siempre, pero siempre marcaba menos que los ambit 3 sport in run, y no eran simples metros... ☺️

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Con el fenix 3 todo es possible. Cuando lo he tenido, siempre, pero siempre marcaba menos que los ambit 3 sport in run, y no eran simples metros... Nuevo Forerunner 935
    Hola Corrisi,
    Pero tu tienes ya el FR935? Si comparas las distancias con un ambit o con un ssu te cuadra más?
    La verdad es que en temas de distancia y desnivel siempre he pensado que la seria ambit con barómetro, el 2 y el 3 peak, son los que daban la perfección....

-F3 4,7km y 250+

Aunq estoy contento con el garmin me fastidia que siempre dé de menos... voy mas rapido q estos colegas y el ritmo medio siempre me sale peor porque me coge menos distancia... y siempre me he fiado mas de distancias y desniveles de los ambit...

No, no tengo el Garmin forerunner 935. Solamente el fenix 5 y el sss. La precision gps entre el fenix 5 y garmin forerunner 935 estará muy cercana, pero Ricardo te podra ayudar mas que yo.
    Si, para mi los ambit 3 y el polar V800 son los mejores a clavar las distancias, mas el aleman A-RIVAL SPOQ S100 ☺️👍

No, no tengo el Garmin forerunner 935. Solamente el fenix 5 y el sss. La precision gps entre el fenix 5 y garmin forerunner 935 estará muy cercana, pero Ricardo te podra ayudar mas que yo.
    Si, para mi los ambit 3 y el polar V800 son los mejores a clavar las distancias, mas el aleman A-RIVAL SPOQ S100 Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935
    Y tuviste el F3? Realmente crees que el F3 siempre ha dado peor las distancias?
    Yo es que al final lo q me da lo he dado por bueno, aunq siempre menos distancia... polar nunca he tenido, no sé porque pero no es una marca q me atraiga... también es cierto que hago trail, i en trail no se ven muchos polar...

Y tuviste el F3? Realmente crees que el F3 siempre ha dado peor las distancias?
    Yo es que al final lo q me da lo he dado por bueno, aunq siempre menos distancia... polar nunca he tenido, no sé porque pero no es una marca q me atraiga... también es cierto que hago trail, i en trail no se ven muchos polar...

Cuando he tenido el fenix 3 hace un ano, su precison gps era una lastima y marcaba siempre menos distância. En locales con arboles y trails era aun peor.

Si quieres precision gps el ambit 3 es una buena opcion. El polar V800 es lo mejor de los mejores y tiene alertas por vibración. La precison del sss para mi aun no es la mejor, sobretodo debido a los malos tracks que obtengo.

Cuando he tenido el fenix 3 hace un ano, su precison gps era una lastima y marcaba siempre menos distância. En locales con arboles y trails era aun peor.

Si quieres precision gps el ambit 3 es una buena opcion. El polar V800 es lo mejor de los mejores y tiene alertas por vibración. La precison del sss para mi aun no es la mejor, sobretodo debido a los malos tracks que obtengo.
    Pues es una pena que los mas antiguos, el polar 800 y el ambit 3, sean los mejores en distancias, porque a fin de cuentas es lo mas importante en un gps...
    A ver si vamos obteniendo mas datos del FR935...

Teniendo en cuenta que me gusta el F5 y lo llevo a diario con traje, pero estoy cansado de cómo va el GPS y lo que conlleva: ritmos, tracks, etc además de las continuas desconexiones del móvil, ¿merece la pena cambiarlo por el 935?.

Si lo cambio, ¿voy a notar tanta diferencia en el GPS como para renunciar al aspecto físico del F5?. Tened en cuenta que doy preferencia al buen funcionamiento del GPS.

Muchas gracias. No soy capaz de decidirme.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que me gusta el F5 y lo llevo a diario con traje, pero estoy cansado de cómo va el GPS y lo que conlleva: ritmos, tracks, etc además de las continuas desconexiones del móvil, ¿merece la pena cambiarlo por el 935?.

Si lo cambio, ¿voy a notar tanta diferencia en el GPS como para renunciar al aspecto físico del F5?. Tened en cuenta que doy preferencia al buen funcionamiento del GPS.

Muchas gracias. No soy capaz de decidirme.
    Ricardo en los últimos tests con el Garmin forerunner 935, ya en Bratislava ha comentado que la cosa no va bien en locales de ma recepcion gps. Hay errores superiores a 3%.

Estado entrenamiento no productivo

A ver quien sabe algo de esto... Hoy he salido a entrenar, 5km lento, a 6'13 por caminos. El reloj me indica ESTADO ENTRENAMIENTO NO PRODUCTIVO

El domingo hice un sprint y me marcaba que podía entrenar suave... Y ahora me indica que VO2 es excelente, recuperación 24h pero puedo hacer entrenamiento normal y carga entrenamiento alto (349).

En la web de Garmin me dice que revise sueño (duermo de media 7 horas) y alimentación que controlo con Myfitnesspal, todo bien.

En resumen, ¿Qué carajos hago? ¿Las flechas indican que aumente la carga y reduzca el ejercicio fitness?

Nuevo Forerunner 935-img_20170628_084056-jpg

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    A ver quien sabe algo de esto... Hoy he salido a entrenar, 5km lento, a 6'13 por caminos. El reloj me indica ESTADO ENTRENAMIENTO NO PRODUCTIVO

El domingo hice un sprint y me marcaba que podía entrenar suave... Y ahora me indica que VO2 es excelente, recuperación 24h pero puedo hacer entrenamiento normal y carga entrenamiento alto (349).

En la web de Garmin me dice que revise sueño (duermo de media 7 horas) y alimentación que controlo con Myfitnesspal, todo bien.

En resumen, ¿Qué carajos hago? ¿Las flechas indican que aumente la carga y reduzca el ejercicio fitness?

Estado de entrenamiento
    El estado de entrenamiento te muestra cómo afecta tu entrenamiento a tu condición física y tu rendimiento. Tu estado de entrenamiento se basa en los cambios en tu carga de entrenamiento y en el VO2 máximo a lo largo de un periodo de tiempo prolongado. Puedes utilizar tu estado de entrenamiento como ayuda para planificar próximos entrenamientos y continuar mejorando tu condición física.

Sin estado
    el dispositivo necesita contar con un historial de entrenamiento de una o dos semanas, incluidas actividades con resultados de VO2 máximo de carrera o ciclismo, para determinar tu estado de entrenamiento.

Pérdida de forma
    la pérdida de forma se produce cuando entrenas mucho menos de lo normal durante una semana o más y esto afecta a tu condición física. Puedes probar a aumentar la carga de entrenamiento para observar mejoras.

Recuperación
    una carga de entrenamiento más ligera permite que tu cuerpo se recupere, lo cual es fundamental en periodos prolongados de entrenamiento intenso. Puedes volver a una carga de entrenamiento mayor cuando te sientas preparado para ello.

Mantenimiento
    tu carga de entrenamiento actual es suficiente para mantener tu condición física. Para observar mejoras, prueba a incorporar una mayor variedad a tus sesiones de entrenamiento o a aumentar el volumen de entrenamiento.

Productivo
    tu carga de entrenamiento actual está contribuyendo a la mejora de tu condición física y tu rendimiento. Es importante establecer periodos de recuperación en tu entrenamiento para mantener tu condición física.

Pico de forma
    el estado de pico de forma te indica que estás en las condiciones ideales para competir. La reciente reducción de la carga de entrenamiento está permitiendo que tu cuerpo se recupere y compense por completo el entrenamiento previo. Debes realizar una planificación por adelantado, ya que el estado de pico de forma solo puede mantenerse durante un breve periodo de tiempo.

Sobreentrenamiento
    tu carga de entrenamiento es muy alta y esto es contraproducente. Tu cuerpo necesita un descanso. Debes tomarte un tiempo de recuperación. Para ello, incorpora un entrenamiento más ligero en tu planificación.

No productivo
    el nivel de la carga de entrenamiento es óptimo, pero tu condición física está disminuyendo. Es posible que tu cuerpo esté teniendo dificultades para recuperarse, por lo que deberías prestar atención a tu estado de salud general, incluidos el estrés, la nutrición y el descanso.

FUENTE: MANUAL DE USUARIO

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje

Lo mejor es no hacer mucho caso a esos datos.....A mí me ponía hoy "pico de forma",y créeme que de eso nada....Por no hablar de los pronósticos de carrera....

Nuevo Forerunner 935-img_1074-jpg

Lo de la flecha indica si necesitas mas fitness o carga?, me acabo de enterar. Ayer trote como un cochinillo y mirar lo que me indica a mi.
    Creo que es un jeroglífico que significa que tengo que ingerir menos cervezas y helados y hacer mas kilometros

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Lo de la flecha indica si necesitas mas fitness o carga?, me acabo de enterar. Ayer trote como un cochinillo y mirar lo que me indica a mi.
    Creo que es un jeroglífico que significa que tengo que ingerir menos cervezas y helados y hacer mas kilometros
    Sin tener el reloj diría que lo que te esta diciendo es que el tipo de entrenamiento que has hecho no te aporta nada en cuando a mejoría de la condición física. Esto puede ser porque llevas exceso de carga o porque necesitas meter mas carga.
    Entiendo q o el entreno era muy light, un trote en z1-z2, o eso o que acumulas fatiga... en resumen, tu sabrás como estas y en función de eso o que le metas mas caña o que te recuperes mejor...

pues a mí que voyyyy pasado de todooooo Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Madre mía! Que tenéis un pepino de reloj!! A ver si le dais a los km!! Yo rodajes solo el domingo, y pocas veces a ritmo trote relax...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Ni caso...Estamos en la época de esas cosas,jeje...

Página 46 de 80 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima