Atletismo
Página 47 de 57 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1140

Nuevo Forerunner 935

Por favor, a los que tenéis el 935 y habéis pasado por el F5, ahora que lleváis tiempo con él, ¿habéis notado mucho el cambio en el funcionamiento del GPS?.

Necesito saber si compensa hacer el cambio o no vale la pena.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Por favor, a los que tenéis el 935 y habéis pasado por el F5, ahora que lleváis tiempo con él, ¿habéis notado mucho el cambio en el funcionamiento del GPS?.

Necesito saber si compensa hacer el cambio o no vale la pena.
    El 935 es un pelín mejor que el F5 en precisión. No mucho pero algo sí. No recomiendo el cambio de uno por el otro sólo por la mejora en la precisión

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 935 es un pelín mejor que el F5 en precisión. No mucho pero algo sí. No recomiendo el cambio de uno por el otro sólo por la mejora en la precisión

deporteporvida.com
    Muchas gracias, Ricardo.

¿Y cambiarlo por el Suunto Spartan Sport lo recomendarías?. Lo vi el otro día en El Corte Inglés y me gustó más de lo que pensaba porque el tamaño no es tan grande como el que aparenta en fotos.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Muchas gracias, Ricardo.

¿Y cambiarlo por el Suunto Spartan Sport lo recomendarías?. Lo vi el otro día en El Corte Inglés y me gustó más de lo que pensaba porque el tamaño no es tan grande como el que aparenta en fotos.
    Yo teniéndolo ya comprado no me parece buena idea el cambio a no ser que estés muy decepcionado con él.

El Spartan Sport (tanto el normal como el wHR) tiene muy poca duración de batería. Además puede que luego eches de menos algunas funciones del Garmin. Encima podría ser que los lugares donde corres fueran muy malos de medir y que apenas notaras mejora con el Spartan.

Si te decides, mejor compra siempre donde puedas devolver (para eso no hay nada mejor que Amazon) por si te arrepientes.

Suerte con tu elección!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo teniéndolo ya comprado no me parece buena idea el cambio a no ser que estés muy decepcionado con él.

El Spartan Sport (tanto el normal como el wHR) tiene muy poca duración de batería. Además puede que luego eches de menos algunas funciones del Garmin. Encima podría ser que los lugares donde corres fueran muy malos de medir y que apenas notaras mejora con el Spartan.

Si te decides, mejor compra siempre donde puedas devolver (para eso no hay nada mejor que Amazon) por si te arrepientes.

Suerte con tu elección!!!

deporteporvida.com
    Muchas gracias. Le daré algo más de tiempo al F5.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Sin tener el reloj diría que lo que te esta diciendo es que el tipo de entrenamiento que has hecho no te aporta nada en cuando a mejoría de la condición física. Esto puede ser porque llevas exceso de carga o porque necesitas meter mas carga.
    Entiendo q o el entreno era muy light, un trote en z1-z2, o eso o que acumulas fatiga... en resumen, tu sabrás como estas y en función de eso o que le metas mas caña o que te recuperes mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo has clavado, fatiga, no se puede correr con calor, viento de cara, y sin tener ni putªs ganas de hacer nada esa tarde jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 14059

Lo de la flecha indica si necesitas mas fitness o carga?, me acabo de enterar. Ayer trote como un cochinillo y mirar lo que me indica a mi.
    Creo que es un jeroglífico que significa que tengo que ingerir menos cervezas y helados y hacer mas kilometros
    Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935 Gracias por las respuestas. Yo creo que ha detectado que he entrenado sin ganas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No sé si también le ha pasado a alguien más o es normal pero mi reloj cuando lo cargo que es casi siempre con una batería de estas externas me da una medición de carga cuando se está cargando lo desconecto y después en la pantalla del reloj tengo puesto el porcentaje de la batería y comienza a subir más teniéndolo puesto ya un rato en la muñeca Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

una pregunta. de los data fields que se pueden bajar de connect iq, hay alguno que puedas configurar y poner los 7 datos que te interesen?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No sé si también le ha pasado a alguien más o es normal pero mi reloj cuando lo cargo que es casi siempre con una batería de estas externas me da una medición de carga cuando se está cargando lo desconecto y después en la pantalla del reloj tengo puesto el porcentaje de la batería y comienza a subir más teniéndolo puesto ya un rato en la muñeca Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

A mi lo que me pasa es que lo desconecto cuando me marca que va por el +/- 95% y después el reloj me indica que esta al 100%

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    una pregunta. de los data fields que se pueden bajar de connect iq, hay alguno que puedas configurar y poner los 7 datos que te interesen?
    Yo tengo descargado un par de ellos, si miras en connect iq en algunos pone configurables, bajate cualquiera de esos

estoy buscando info sobre una cuestión y no doy con ello.

He viisto que con la hrm-run nueva (roja) te da 6 dinámicas de carreras. mi duda es si con la antigua hrm-run (la del muñecajo blanco) tambien te da las 6 o solo las 3 originales. no se si la incorporación de las otras 3 tiene que ver con el lanzamiento de las nuevas bandas o simplemente es una cuestión del firmaware de los relojes.

estoy buscando info sobre una cuestión y no doy con ello.

He viisto que con la hrm-run nueva (roja) te da 6 dinámicas de carreras. mi duda es si con la antigua hrm-run (la del muñecajo blanco) tambien te da las 6 o solo las 3 originales. no se si la incorporación de las otras 3 tiene que ver con el lanzamiento de las nuevas bandas o simplemente es una cuestión del firmaware de los relojes.
    Esto me lo da con la antigua,la del muñeco blanco.....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje

muchas gracias. duda resuelta. da las 6 dinámicas.

como comenté en anteriores posts dudaba si acompañar mi nuevo 935 con la nueva hrm-run o con la vieja.

Visto que da las mismas dinámmicas, me decanto por la vieja (aunque ya es dificil de encontrar) porque me parece una malísima idea eso de que la pastilla no se pueda extraer de la banda como la nueva. Estas bandas por experiencia no me llegaban al año y poco de duración por deterioro de los sensores de la tela que empezaban a dar lecturas erroneas. Con la vieja le pones una banda polar y a andar. Mi última pastilla garmin hrm normal me ha durado 4 años, y ha pasado por 3 telas distintas. con la vieja toca pasar por caja.
    Úlima edición por alvadom fecha: 03-07-2017 a las 10:41

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje

A mi tb! +1

Yo llevo tiempo usando la negra del muñeco junto con una cinta polar que es la única que no me produce rozaduras

bueno pues me uno a la familia 935 gracias a una superoferta de biciescapa. El viernes por la noche me dio por entrar y lo tenían con el 20% de descuento + el cupon del 5% se me quedó en 417 euros con envío incluido. Mañana me llega. Estar atentos a esa página que tiene muy buenos precios

Estoy pasando unos días en playa.... no marcaba el 935 una altitud acorde a la misma playa.
    Si lo calibraba con GPS no marcaba bien incluso en negativo...así que el dato de altitud lo he metido en manual 0 m.
    Una vez que me he ido la altitud iba cambiando en el reloj y era más normal.
    Mi pregunta al dejar activa la calibración automática activada cuando inicie un entrenamiento... supongo que cambiará y no será exacta como antes ya que utiliza la posición y el barometro. Supongo que no dejáis la calibración automática desactivada.
    La presión atmosférica la tengo en modo reloj automático.... esta función que determina como la selecciones?
    Gracias.. de antemano

bueno pues me uno a la familia 935 gracias a una superoferta de biciescapa. El viernes por la noche me dio por entrar y lo tenían con el 20% de descuento + el cupon del 5% se me quedó en 417 euros con envío incluido. Mañana me llega. Estar atentos a esa página que tiene muy buenos precios
    Eso se avisa!!! Nuevo Forerunner 935

Claro que se debería avisar.

Página 47 de 57 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima