Atletismo
Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1312

Nuevo Forerunner 935

lo siento, pero estaba en la calle, lo compré con el teléfono en un momento y seguí con mis amigos de cena. Dí con él porque estaba enseñandolo a uno de mis amigos. Pensaba ponerlo por la mñn pero cuando me levanté ya estaba a su precio normal. Si hubiera estado en casa lo hubiera puesto en el momento de comprarlo pero me pilló mal. Estar atentos porque puede que lo vuelvan a poner. por cierto, el del pack tri también tenía el 20% + 5% del cupón

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    lo siento, pero estaba en la calle, lo compré con el teléfono en un momento y seguí con mis amigos de cena. Dí con él porque estaba enseñandolo a uno de mis amigos. Pensaba ponerlo por la mñn pero cuando me levanté ya estaba a su precio normal. Si hubiera estado en casa lo hubiera puesto en el momento de comprarlo pero me pilló mal. Estar atentos porque puede que lo vuelvan a poner. por cierto, el del pack tri también tenía el 20% + 5% del cupón
    ¿Qué le vamos a hacer?. La verdad es que me hubiera venido de maravilla porque el mismo viernes lo compré yo en fitnessdigital por 522€. Una pena.

Yo acabo de pedir está de piel y quickfit en Amazon ....No me ha parecido mala,y por 8€.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo acabo de pedir está de piel y quickfit en Amazon ....No me ha parecido mala,y por 8€.....

Tiene buena pinta Nuevo Forerunner 935

Me acaban de llegar las correas quick fit de 8€ de amazon, las he comparado con las originales que tengo de garmin de 50€ y son la leche, imitacion perfecta y excelente calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me acaban de llegar las correas quick fit de 8€ de amazon, las he comparado con las originales que tengo de garmin de 50€ y son la leche, imitacion perfecta y excelente calidad.

Son exactamente las mismas que pedí en Aliexpress y son estupendas. Compré otras 2 en Amazon cuando las probé.

Acabo de comprar el 935. Ahora a sacar tiempo para exprimirlo a tope!

Vengo de un Fenix 3 y lo que más me ha gustado es lo poco que pesa y tener pulsometro en la muñeca.

Seguiremos por aqui

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Cuánto te han tardado?Yo estoy esperando aún.....(Amazon)

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Cuánto te han tardado?Yo estoy esperando aún.....(Amazon)

Yo compre dos y va a ir a 15 dias por lo menos se supone que el 17 las tendré.

Yo me he pillado esas de Amazon y va perfecta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

¿sabeis si se puede desactivar el sensor de pulso que lleva el reloj? imagino que así se alarga la duración de la batería.
    yo soy más de usar la banda, creo que da más fiabilidad.

es normal que el emparejamiento por bluetooth con el teléfono tarde un ratillo? he probado con dos telefonos y al menos 30 segundos tarda en emperejarse una vez que se activa el bluetooth en el móvil. A vosotros os es inmediato?

Y otra cosa. Me he bajado data fields de garmin connect iq y aunque algunas son algo configurables no encuentro ninguna en las que pueda usar los campos que yo realmente quiero de todos los que ofrece el telefono en el data field de fábrica. Algunos solo te deja entre muy pocas opciones de campos y en otros algunas más, pero por ejemplo ritmo de la última vuelta ninguno me lo ofrece.

Por cierto, el campo precisión del gps no existe? en el 310xt era útil ponerlo y mmirar que fuera bajo para empezar a correr

Cita Originalmente escrito por Jasper Ver Mensaje
    ¿sabeis si se puede desactivar el sensor de pulso que lleva el reloj? imagino que así se alarga la duración de la batería.
    yo soy más de usar la banda, creo que da más fiabilidad.
    Algo se alargará si no te monitoriza las las pulsaciones 24/7... pero aún así te digo que dura bastante.
    Tienes que ir a configuración/sensores y accesorios/ frecuencia cardiaca en la muñeca y lo quitas de automático osea desactivado.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Algo se alargará si no te monitoriza las las pulsaciones 24/7... pero aún así te digo que dura bastante.
    Tienes que ir a configuración/sensores y accesorios/ frecuencia cardiaca en la muñeca y lo quitas de automático osea desactivado.
    muchas gracias.
    Cada vez lo tengo más claro. Solo me falta buscar un sitio donde comprarlo...aunque veo que el precio al ser un producto nuevo es el mismo en todos los sitios.

igual pillo el tri, porque me falta la cinta de pecho asi cojo el pack. la que tengo tiene sus años.

es normal que el emparejamiento por bluetooth con el teléfono tarde un ratillo? he probado con dos telefonos y al menos 30 segundos tarda en emperejarse una vez que se activa el bluetooth en el móvil. A vosotros os es inmediato?

Y otra cosa. Me he bajado data fields de garmin connect iq y aunque algunas son algo configurables no encuentro ninguna en las que pueda usar los campos que yo realmente quiero de todos los que ofrece el telefono en el data field de fábrica. Algunos solo te deja entre muy pocas opciones de campos y en otros algunas más, pero por ejemplo ritmo de la última vuelta ninguno me lo ofrece.

Por cierto, el campo precisión del gps no existe? en el 310xt era útil ponerlo y mmirar que fuera bajo para empezar a correr
    Pues si yo quiero el data field es para hacer series, y el ritmo de la ultima vuelta es vital. Vaya fallo!

Mejor hacerlo en la app del móvil y luego sincronizar porque si lo haces en el reloj, al sincronizar se vuelve a quedar el valor que estaba antes ☹️

deporteporvida.com

el tema de bandas de pulso, cual recomendais.
    la HRM-run, la HRM-tri o buscar alguna de las antiguas.
    eso de que venga pegado el sensor a la cinta (creo que es así ya que no tengo ninguna de ellas) me parece un problema. Yo tengo una de las antiguas que el sensor lo sacas y lo pones, pero no da los parametros avanzados.
    El uso es para correr y bici, en agua no creo que me meta.
    la duda es porque el pack tri puede ser interesante, ya que estaba por coger otra correa.

Cita Originalmente escrito por Jasper Ver Mensaje
    el tema de bandas de pulso, cual recomendais.
    la HRM-run, la HRM-tri o buscar alguna de las antiguas.
    eso de que venga pegado el sensor a la cinta (creo que es así ya que no tengo ninguna de ellas) me parece un problema. Yo tengo una de las antiguas que el sensor lo sacas y lo pones, pero no da los parametros avanzados.
    El uso es para correr y bici, en agua no creo que me meta.
    la duda es porque el pack tri puede ser interesante, ya que estaba por coger otra correa.
    Si no lo vas a utilizar en piscina cogete la Hrm run suele estar sobre los 75 euros en Amazon... yo la tuve en un 630 y sin problemas la banda cómoda y no se deterioro nada.
    Hay otra que se llama Berry King... yo no la he probado que está muy bien de precio en Amazon.

Y si tienes la banda que venía en el 620, la del muñeco en blanco? Quiero decir, ¿que me pierdo si solo compro el reloj y utilizo la banda del 620 (muñeco en blanco)? Tendré todas las metricas de cadencia, oscilacion, VO2, lactato...?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Tonitru Ver Mensaje
    Y si tienes la banda que venía en el 620, la del muñeco en blanco? Quiero decir, ¿que me pierdo si solo compro el reloj y utilizo la banda del 620 (muñeco en blanco)? Tendré todas las metricas de cadencia, oscilacion, VO2, lactato...?
    Gracias
    Esa banda te vale...

Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima