Atletismo
Página 49 de 73 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1450

Nuevo Forerunner 935

Bueno pues despues de la primera carrera y la primera ruta en mtb puedo decir que el reloj es espectacular. Tengo dudas:

-Gps + glonass o solo gps mejor. para todas las actividades?
    -Subo los entrenos inalambricamente obviamente por wifi o por bluetooth con el movil, pero necesito los archivos fit en el pc para importarlos al sporttracks de pc con el que llevo mas de 7 años con él y registrandolo absolutamente todo lo que hago (a estas alturas no voy a dejarlo...) además tiene cosas que ni strava premium ofrece. Pero veo que el garmin express no los mete en el pc. Pregunto entonces, para que sirve garmin express. Alguna forma de acceder a los fit sin tener que entrar en garmin connect y exportar?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    Bueno pues despues de la primera carrera y la primera ruta en mtb puedo decir que el reloj es espectacular. Tengo dudas:

-Gps + glonass o solo gps mejor
    -Subo los entrenos inalambricamente obviamente por wifi o por bluetooth con el movil, pero necesito los archivos fit en el pc para importarlos al sporttracks de pc con el que llevo mas de 7 años con él y registrandolo absolutamente todo lo que hago (a estas alturas no voy a dejarlo...) además tiene cosas que ni strava premium ofrece. Pero veo que el garmin express no los mete en el pc. Pregunto entonces, para que sirve garmin express. Alguna forma de acceder a los fit sin tener que entrar en garmin connect y exportar?
    Si conectas el reloj por cable puedes sacar todas las actividades en formato fit sólo copiando y pegando los archivos. Es como si conectaras un pendrive con todo el contenido del reloj

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si conectas el reloj por cable puedes sacar todas las actividades en formato fit sólo copiando y pegando los archivos. Es como si conectaras un pendrive con todo el contenido del reloj

deporteporvida.com
    ok. Gracias. No lo había pensado.

Por cierto, no he encontrado las fundas esas de espuma que sacaron para fenix3 y 5 para este. Es que juego al squash y no me atrevo a llevarlo porque puedes pegarle un rozón muy facil contra una pared.

de esto hablo Protector bisel Fénix 5X

Si las encuentras informa Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos,
    Tengo una gran duda del 935. He salido a correr con mi chica que tiene ahora mi antiguo 910XT y al terminar el entrenamiento sale también su entrenamiento sincronizado en su Garmin Connect. ¿Eso es posible? ¿El 935 sabe que otros dispositivos están a su alrededor para gestionarlos?

Gracias

Edito: es probable que se pudiera haber sincronizado con el Garmin Connect del PC aún sin tener internet y lo cargaría al conectar poco después.Nuevo Forerunner 935
    Úlima edición por seiwandwl fecha: 10-07-2017 a las 07:29

Hola,

Tengo la carga automática en wifi activada. Y lo conectecté al wifi de casa con Garmin Express.

Pero no consigo que me suba las actividades automáticamente cuando llego a casa. Tengo que forzarlo para que las suba.

Mi gozo en un pozo por lo menos el poderlas poner hoy.... este vendedor no manda los destornilladores .... manda pelotas!!!!
    https://www.amazon.es/dp/B071KFF96M/...781_TE_3p_dp_1 decir que al tacto están bien y son algo más flexibles que la original.... precio 6 veces menos eso sí.
    Sabéis que destornilladores son??

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Mi gozo en un pozo por lo menos el poderlas poner hoy.... este vendedor no manda los destornilladores .... manda pelotas!!!!
    https://www.amazon.es/dp/B071KFF96M/...781_TE_3p_dp_1 decir que al tacto están bien y son algo más flexibles que la original.... precio 6 veces menos eso sí.
    Sabéis que destornilladores son??
    Son destornilladores torx. Yo he pedido esta pulsera que viene con 2 destornilladores y que sale más barato que comprarlos solos.

¡OJO!, LOS DESTORNILLADORES QUE VIENEN CON LA PULSERA ME ACABAN DE LLEGAR Y NO SON TORX. SON DE ESTRELLA NORMALES Y CORRIENTES.

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 11-07-2017 a las 17:25

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Son destornilladores torx. Yo he pedido esta pulsera que viene con 2 destornilladores y que sale más barato que comprarlos solos.

Muchas gracias Angelzz... tengo fe torx...pero no tan pequeños... a ver que hago.... es buena opción pero tocaría esperar 2semanas largas...

Muchas gracias Angelzz... tengo fe torx...pero no tan pequeños... a ver que hago.... es buena opción pero tocaría esperar 2semanas largas...
    Lo sé pero en ese tiempo estoy con la negra y luego parece que vuelvo a estrenar pulsómetro. Jeje

No obstante, es que yo los compré cuando tenía el Fenix 5 y ya pensaba en cambiar al Forerunner y me llegan esta semana

Lo sé pero en ese tiempo estoy con la negra y luego parece que vuelvo a estrenar pulsómetro. Jeje
    Lo digo por mi después de dos semanas largas me llegan ahora y me va tocar esperar otras dos .... tiene pelotas el asunto

Vete a los chinos como hice yo y solucionado por 1€

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Tenía pensado pasarme a ver...antes fe pedir nada gracias.

esas del 910xt funcionan para el 935?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    esas del 910xt funcionan para el 935?
    Pensaba que sí, pero no son torx los que vienen con el recambio para el Garmin 910xt
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 11-07-2017 a las 17:26

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Me toca ir a los chinos. ¿Qué medida tienen?

Me toca ir a los chinos. ¿Qué medida tienen?
    Jo compre dos cajitas q van varios destornilladores, es el mas pequeño de todos no recuerdo el tamaño, recuerda que necesitas dos

Solucionado con los destornilladores del chino de la puerta de casa 😀😀.
    Me encuentro más cómodo con la que viene con el 935 ... pero esta me queda mejor adaptada a la muñeca que la original de Garmin.
    Creo que pillare algún color más... ya veremos....

Solucionado con los destornilladores del chino de la puerta de casa Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935.
    Me encuentro más cómodo con la que viene con el 935 ... pero esta me queda mejor adaptada a la muñeca que la original de Garmin.
    Creo que pillare algún color más... ya veremos....
    Queda perfecta!
    Me acaba de llegar la verde
    Creo también que comprare algún color más

El sistema es un punto en 10 segundos correa cambiada.....

Página 49 de 73 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima