Yo con la tontería llevo 3 ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con la tontería llevo 3 ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que estas tienen muy buen tacto....Esperemos no perder el reloj en aguas abiertas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:
Me gustaría saber donde podría consultar las métricas que ofrece este pulsómetro para compararlas con las del Polar V800. Se que ganaría en dinámica de carrera y valores de rendimiento pero tengo dudas sobre qué valores ofrece de FC, Distancia, Velocidad, Altitud y Cadencia.
Creo recordar que no tiene autolap por posición.
Pues después de unos días usandolo en todos los deportes que hago llego a las siguientes conclusiones.
La precisión del gps en frío es bastante aceptable. Normal cuando vengo del 310xt y para q hiciese el track medio decente al salir de casa había q dejarlo en la ventana un buen rato antes
El sensor de pulso de muñeca es muy muy lento. Tarda en responder. Además yo tengo unos picos q no me gustan nada sin razón. Os pasa? Lo llevo bastante justo a la muñeca y soy de sudar bastante.
El entreno consistía en andar/ correr y luego andar. Pero se puede ver picos mientras andaba q no tienen sentido
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Úlima edición por alvadom fecha: 13-07-2017 a las 00:00
x cierto. vendo un abanda berry king usada un par de veces por 18 euros USADO - Vendo Garmin Forerunner 310xt por 55 euros | ForoMTB.com
Hola, quisiera resolver una duda respecto al estado de entrenamiento... más concretamente de las flechas que aparecen en el reloj, m indica: fitness flecha para arriba, carga flecha para arriba, esto que significa, ¿qué mi carga es elevado o que tengo que aumentarla? ¿cuándo la flecha señala para la derecha, es que se mantiene mi estado o que debo aumentar el entrenamiento?
Gracias por la ayuda.
FYI
https://instagram.com/p/BWhd6edBk-q/
MOLA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el pack tri y tengo siempre puesto el reloj desmontable. He nadado en piscina y aguas abiertas y esto para que se caiga hay que coger la muñeca para pulsar el botón y tirar del reloj. Me parece francamente difícil.
Lo que no es tan difícil, es rozar el bisel como yo ya hice en alguna roca al nadar, por ser este modo de llevarlo un poco aparatoso.
La solución creo que sería usar las correas quick fit que estoy esperando a que lleguen. Ahora... Mi duda es si esas correas no oficiales dan suficiente seguridad para nadar en aguas abiertas.
Gracias
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. En el reloj, en el widget de la semana aparecen solo las carreras a pie. Hay alguna forma de que aparezcan los otros deportes hechos durante la semana?
Todos los deportes se ven en el historial, pero me gustaría verlos todos juntos.
Yo he comprado otras veces en esa tienda y sin problemas porque no he tenido que reclamar nada, el problema ha sido ahora, que se han equivocado ellos y me dicen que no se hacen responsables, ya les he dicho que el error es suyo y que tengo los emails donde se puede desmostrar, y nada, me tocara denunciarlos