Atletismo
Página 51 de 57 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1132

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Aparece lo que hagas con el reloj....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el mio almenos no.
    Aparecen solo las carreras corriendo.
    He hecho unas rutas de senderismo y no aparecen allí. Como dije antes están solo en el historial.
    Prueba hacer varios deportes en la misma semana y a ver si se ven.

A mí tampoco me aparece en el reloj,el otro día hice un entreno de kayak y en garmin conect si sale en el reloj en El Paso de pantallas no,solo me salen las de nadar correr y bici

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Yo he comprado otras veces en esa tienda y sin problemas porque no he tenido que reclamar nada, el problema ha sido ahora, que se han equivocado ellos y me dicen que no se hacen responsables, ya les he dicho que el error es suyo y que tengo los emails donde se puede desmostrar, y nada, me tocara denunciarlos
    A mi me mandaron una correa para el 935 a la cual le faltaban los pasadores, les llame y me mandaron un mensajero sin problema y me devolvieron el dinero. Habla con ellos que por lo general suelen ser efectivos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    En el mio almenos no.
    Aparecen solo las carreras corriendo.
    He hecho unas rutas de senderismo y no aparecen allí. Como dije antes están solo en el historial.
    Prueba hacer varios deportes en la misma semana y a ver si se ven.
    Amo me aparece la carrera y la natación,que es lo que hago con el...Si algún día hago bici con el 935,también me aparece...Lo que no me aparece es si hago otra actividad con otro dispositivo,al sincronizar con Garmin connect

donde se pueden ver los datos de rendimiento, descantso y tal despues de terminar un entreno si no te fijas nada mas terminar

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    donde se pueden ver los datos de rendimiento, descantso y tal despues de terminar un entreno si no te fijas nada mas terminar
    Pues en el historial, entrando en la actividad en cuestión.

Al historial se puede acceder de varias maneras. Una de ellas, pulsación larga del botón central y te mueves varias veces hacia abajo hasta dar con el menú

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues en el historial, entrando en la actividad en cuestión.

Al historial se puede acceder de varias maneras. Una de ellas, pulsación larga del botón central y te mueves varias veces hacia abajo hasta dar con el menú

deporteporvida.com
    Ahí veo el training efect. Pero, y el descanso?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    Ahí veo el training efect. Pero, y el descanso?

En la pantalla de estado de entrenamiento(fitnes - carga) pulsas start y te muestra las pantallas de descanso, carga de entrenamiento, vo2 max, pronostico de carrera

En la pantalla de estado de entrenamiento(fitnes - carga) pulsas start y te muestra las pantallas de descanso, carga de entrenamiento, vo2 max, pronostico de carrera
    perfecto. muchas gracias. Tiene tal cantidad de cosas este reloj qyue cuesta encontrarlos

otra pregunta, disculpar...

Para que sirve exactamente la función autoclimb? Se que se activa cuando pasa de una tasa de ascenso, que se invierte el color de las pantallas, pero que más? cual es la mejor forma de configurarlo? Que es pantalla en carrera y pantalla en ascenso en la confuguración de autoclimb...

Pensandolo, lo lógico sería que te saliera una pantalla opcional con por ejemplo, distancia parcial de la escalada en la que estás, metros ascendidos en vertical, frecuencia media... Pero no encuentro la manera de añadir esa pantalla. Con lo cual cambia de color pero sigo con los mismos campos como si rodara en llano. no lo entiendo...

por otra parte me ha pasado una cosa extraña esta tarde. he cargado un par de segmentos de strava pero no iba solo y se ha decidido otra ruta, que resulta que hacía ese segmento pero al contrario. Pues cuando he pasado por el punto de inicio del segmento, a unos 100 metros, me salía la pantalla de segmento a 100m y aumentando. y al momento el mensaje de segmento no finalizado. Al momento otra vez, ya a 150m y subiento y al momento otra vez el mensaje de segmento no finalizado. Así unas 4 veces. os ha pasado?
    parece que el reloj no detecta que vas al reves y intenta varias veces recordar que el segmento se acerca.
    Úlima edición por alvadom fecha: 17-07-2017 a las 01:23

Veo que el reloj debe ir de coña, porque nadie comenta nada de la precisión del gps y el barómetro... la precisión de la linea en el mapa, etc...
    Cuando tuve el f3 todo el mundo hablaba de esas cosas porque no iba muy fino...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Veo que el reloj debe ir de coña, porque nadie comenta nada de la precisión del gps y el barómetro... la precisión de la linea en el mapa, etc...

Realmente es así... Creo que desde que tengo uso de razón es la primera vez que no puedo poner ninguna pega, y he tenido ya unos cuantos y de todas las marcas...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

Pues va bastante mejor que mi anterior Ambit 2S, la linea la dibuja bastante mejor, aunque la linea no es lo importante, la distancia para mi la marca mejor que el ambit, y en aguas abiertas ni te cuento la diferencia, eso si, echo de menos el programas mis app y usarlas en el reloj

Pues va bastante mejor que mi anterior Ambit 2S, la linea la dibuja bastante mejor, aunque la linea no es lo importante, la distancia para mi la marca mejor que el ambit, y en aguas abiertas ni te cuento la diferencia, eso si, echo de menos el programas mis app y usarlas en el reloj
    Pues diré, se dice el pecado y no el pecador, que se comenta tan bien las distancias como el ambit2 o el ambit3 peak que son los que hsta la fecha daban mas fiabilidad en distancias y desnivel... el ambit 2s era muy bueno en distancias pero al no tener barometro no podia dar bien el desnivel...

Hola, ¿alguien ha comprado alguna vez un dispositivo de este tipo por ebay?
    Hay algún vendedor muy bien valorado que tiene precios brutales para el Forerunner 935 y que asegura que se aplica la garantía mundial de Garmin para 2 años pero no sé hasta qué punto esto puede ser así.
    Gracias!

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por jaboban Ver Mensaje
    Hay algún vendedor muy bien valorado que tiene precios brutales para el Forerunner 935 y que asegura que se aplica la garantía mundial de Garmin para 2 años pero no sé hasta qué punto esto puede ser así.
    Gracias!
    Yo he compré hace ya unos años un Fénix 2 de novato. Mal negocio porque no lo pude devolver y ese modelo salió muy malo. En eso Amazon no tiene rival

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por jaboban Ver Mensaje
    Gracias!
    Mucho ojito, sobre todo con vendedores de fuera de la Union Europea, dígase china, USA ect, que luego llegan a la aduana y viene Montoro con las rebajas.
    Por cierto, yo llame a Garmin España y me aseguraron que la garantia de paises de fuera de la Union y de Andorra era UN AÑO.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, el 935 me da un nuevo umbral de lactato prácticamente en cada entrenamiento. ¿Debo aceptarlo siempre?

Un saludo

Nuevo Forerunner 935

Recibida la correa de piel marrón.El tacto es algo más duro que la de silicona(normal por otra parte),pero supongo que con el uso ira haciéndose algomas blanda....Para vestir no quedará mal
    Por cierto,está si que trae destornilladores,aunque sea de cierre rápido....

Úlima edición por mloperez75 fecha: 18-07-2017 a las 15:04

Sigue sin convencerme el sensor de la muñeca. A parte de comprobar lo q algunos compañeros dijísteis (lentitud de respuesta), lo he usado varias veces simplemente andando y este es el resultado. Como podéis ver andando normalmente hay una serie de subidas de las 80/90 pulsaciones de un paseo a los 110/120 sin ningún sentido. Además podéis ver q son cíclicas y lo q más me sorprende es q casi todos los aumentos coinciden con cambios de dirección y eso sí que me deja descolocado totalmente. Alguien tiene una gráfica de pulsaciones tomada en un paseo?

Página 51 de 57 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima