Originalmente escrito por
Marjilo
Buenas tardes, refloto el hilo y con alegría, veo poco movimiento y eso es buena señal, por eso tengo prácticamente decidido comprar este modelo, después de mirar varios modelos, 230, 235, F3HR, F5, algún Suunto, al final veo que el más adecuado para mis requisitos es el 935 y si sumamos la fiabilidad que estoy viendo comparando con los otros pues más a favor todavía, no quiero quebraderos de cabeza y por lo que he leído y no ha sido poco, el 935 se lleva de calle a todos por delante en su conjunto global, fiabilidad, comodidad, autonomía, precisión general, etc, ya se que no hay reloj perfecto, pero dentro de lo que hay y me puedo permitir es lo que más se aproxima según las opiniones de mucha gente.
Lo tengo localizado en fitnessdigital, está a 529 pero esperando con el artículo en la compra me llegó el correo del 5% de descuento y se me queda en 502,55€ puesto en casa, hay stock, por lo que según la página lo tendría el martes conmigo.
Pregunta para los que hayan comprobado lo de los cumpleaños, yo los cumplo el 15 de septiembre y desconozco si me pierdo algo si lo compro ahora o realmente merece la pena esperarse unos días, a ver si alguien me saca de dudas, estoy a un click de hacer la compra.
Saludos.
- - - Updated - - -
¿Esta respuesta es sobre lo del cupón del 8% por el cumpleaños?
Saludos.