Atletismo
Página 58 de 97 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1930

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando es tu cumple si estas registrado en fitnessdigital te mandan un enlace con el 8% de descuento
    Buenas tardes, refloto el hilo y con alegría, veo poco movimiento y eso es buena señal, por eso tengo prácticamente decidido comprar este modelo, después de mirar varios modelos, 230, 235, F3HR, F5, algún Suunto, al final veo que el más adecuado para mis requisitos es el 935 y si sumamos la fiabilidad que estoy viendo comparando con los otros pues más a favor todavía, no quiero quebraderos de cabeza y por lo que he leído y no ha sido poco, el 935 se lleva de calle a todos por delante en su conjunto global, fiabilidad, comodidad, autonomía, precisión general, etc, ya se que no hay reloj perfecto, pero dentro de lo que hay y me puedo permitir es lo que más se aproxima según las opiniones de mucha gente.

Lo tengo localizado en fitnessdigital, está a 529 pero esperando con el artículo en la compra me llegó el correo del 5% de descuento y se me queda en 502,55€ puesto en casa, hay stock, por lo que según la página lo tendría el martes conmigo.

Pregunta para los que hayan comprobado lo de los cumpleaños, yo los cumplo el 15 de septiembre y desconozco si me pierdo algo si lo compro ahora o realmente merece la pena esperarse unos días, a ver si alguien me saca de dudas, estoy a un click de hacer la compra.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Ya lo he visto....Pero no incluye Garmin,Suunto y no se que más marcas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Esta respuesta es sobre lo del cupón del 8% por el cumpleaños?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Marjilo Ver Mensaje
    Buenas tardes, refloto el hilo y con alegría, veo poco movimiento y eso es buena señal, por eso tengo prácticamente decidido comprar este modelo, después de mirar varios modelos, 230, 235, F3HR, F5, algún Suunto, al final veo que el más adecuado para mis requisitos es el 935 y si sumamos la fiabilidad que estoy viendo comparando con los otros pues más a favor todavía, no quiero quebraderos de cabeza y por lo que he leído y no ha sido poco, el 935 se lleva de calle a todos por delante en su conjunto global, fiabilidad, comodidad, autonomía, precisión general, etc, ya se que no hay reloj perfecto, pero dentro de lo que hay y me puedo permitir es lo que más se aproxima según las opiniones de mucha gente.

Lo tengo localizado en fitnessdigital, está a 529 pero esperando con el artículo en la compra me llegó el correo del 5% de descuento y se me queda en 502,55€ puesto en casa, hay stock, por lo que según la página lo tendría el martes conmigo.

Pregunta para los que hayan comprobado lo de los cumpleaños, yo los cumplo el 15 de septiembre y desconozco si me pierdo algo si lo compro ahora o realmente merece la pena esperarse unos días, a ver si alguien me saca de dudas, estoy a un click de hacer la compra.

Saludos.

- - - Updated - - -

¿Esta respuesta es sobre lo del cupón del 8% por el cumpleaños?

Saludos.
    Exacto

Yo lo compre en fitnesdigital cuando salio precisamente con mi cupón de cumpleaños, por si acaso llámales y les comentas que es tu cumple el 15 que si te van a mandar el cupon o sino lo miras en otro sitio que esta mas bajo de precio, son muy amables, suerte!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo compre en fitnesdigital cuando salio precisamente con mi cupón de cumpleaños, por si acaso llámales y les comentas que es tu cumple el 15 que si te van a mandar el cupon o sino lo miras en otro sitio que esta mas bajo de precio, son muy amables, suerte!
    Pues yo hablé con ellos y me dijeron que ese cupón no lo podía utilizar en algunas marcas,entre las que estaba Garmin.....Solo pude utilizar el de 5% que me mandaron

Gracias a todos, mañana por la mañana los llamo y salgo de dudas, ya os contaré.

He descargado del connect IQ, one run data y el run monitor select... en Connect Mobile me aparece descargado, lo sincronizo con el 935 y no soy capaz de verlas. Tengo que hacer algo más.
    Gracias.

Tengo una duda respecto a los diferentes modelos de banda que hay, está el último modelo, el rojo que lleva la pastilla en la cinta, está la anterior que lleva la pastilla extraible y un muñeco blanco y veo esta otra que es similar pero sin el muñeco blanco.

Sensor de Pulso Premium ANT+

¿Este modelo da las métricas avanzadas o hay que ir como mínimo a por la del muñeco blanco?

¿La Berry King da métricas avanzadas?

Saludos.

Para las métricas avanzadas necesitas las de Garmin: la de la pastilla roja o la negra con el muñequito.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Para las métricas avanzadas necesitas las de Garmin: la de la pastilla roja o la negra con el muñequito.
    Gracias.

Necesito comprar una banda nueva....Alguien tiene la de tri?Veo que también da las métricas de carrera,pero que tan da el pulso en el agua?

Necesito comprar una banda nueva....Alguien tiene la de tri?Veo que también da las métricas de carrera,pero que tan da el pulso en el agua?

El pulso en el agua lo vas sincronizándolo luego con la actividad. No lo podrás ver durante el ejercicio

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    El pulso en el agua lo vas sincronizándolo luego con la actividad. No lo podrás ver durante el ejercicio
    Ok
    Pero si paro en mira de un entrenamiento,no puedo visualizarlo en el reloj?

No como te dice el compañero no es posible en mitad de un entreno en agua después si graba la información y después la descarga

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No como te dice el compañero no es posible en mitad de un entreno en agua después si graba la información y después la descarga

Ok
    Entonces descartada.....A no ser que la encuentre a un precio parecido al de la hrm run

Buenos días, me contestaron en Fitnessdigital que el 8% se le hace a clientes que ya han comprado, por lo que nada, ya lo tengo pagado y esperando a que me llegue mañana.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Una última cosa....En la hrm tri,la pila es reemplazable?

Una última cosa....En la hrm tri,la pila es reemplazable?

Si quitas la caperuza azul y accedes a dispositivo de la pila quitando unos tornillos pequeños así lo hice en la hrm run 2 caperuza roja.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si quitas la caperuza azul y accedes a dispositivo de la pila quitando unos tornillos pequeños así lo hice en la hrm run 2 caperuza roja.
    Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    He descargado del connect IQ, one run data y el run monitor select... en Connect Mobile me aparece descargado, lo sincronizo con el 935 y no soy capaz de verlas. Tengo que hacer algo más.
    Gracias.
    Me respondo y así por si a alguien le pasa ya sabe como es.... si no me lo dicen no hubiera llegado a verlo.... gracias a rdm01 por su ayuda y gran disposición a ayudar.
    Pulsación larga botón del centro... configuración....actividades y aplicaciones.... carrera.....configuracion carrera......pantalla de datos.... + añadir nueva... datos personalizados....1 campo... y campos de Connect IQ. Ya te aparecería la pantalla en la actividad que en mi caso es para carrera One run data o run monitor select.

¿Alguien sabe como va TrainingPeaks en el 935?Lo tengo puesto, y cuando lo abro en el reloj solo me aparece el mensaje de "No estructurad workouts found"

Página 58 de 97 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima