Atletismo
Página 59 de 97 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1930

Nuevo Forerunner 935

Te salen los que tienen un workout definido en el calendario de training peaks, si por ejemplo tienes 3 hras de bici sin mas no te va a salir, si programas uno con series, recuperaciones, ritmos... si que te sale. Ojo que tiene que estar puesto el mismo día en el que vas a realizar el ejercicio, sino tampoco sale

Cita Originalmente escrito por carlescb Ver Mensaje
    Te salen los que tienen un workout definido en el calendario de training peaks, si por ejemplo tienes 3 hras de bici sin mas no te va a salir, si programas uno con series, recuperaciones, ritmos... si que te sale. Ojo que tiene que estar puesto el mismo día en el que vas a realizar el ejercicio, sino tampoco sale
    Ok....Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que opinais de la banda de polar la nueva 0H1 iria bien con el Fr?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que opinais de la banda de polar la nueva 0H1 iria bien con el Fr?

Debería funcionar sin problema

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Debería funcionar sin problema

deporteporvida.com
    tambien daría todos los datos de carrera?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    tambien daría todos los datos de carrera?

No, las métricas avanzadas sólo las da con una cinta Garmin con muñeco blanco, con un footpod de los nuevos de Garmin o con un footpod Stryd.

deporteporvida.com

A cómo creí haber leído que llevaba acelerometro y memoria para guardar las pulsaciones

Una pregunta, por favor, alguien puede decirme si se puede aumentar el color blanco dela esfera del reloj en modo normal??? Sin iluminación. Gracias

Buenas tardes, ayer me llegó el bicho por la tarde y nada más sacarlo de la caja lo puse en marcha tal y como viene por defecto y me fui a probarlo, la primera impresión ha sido fabulosa, mucho mejor de lo que me esperaba.

Yo nunca he dormido con reloj y pensé que quizás me molestaría y acabaría quitándomelo, pues todo lo contrario, ni me he enterado y por lo que he visto me ha controlado el sueño por la noche, a ver como se comporta en los próximos días, de momento genial.

Hoy ya lo he puesto un poco más personalizado y trasteado un poco, pero vamos, lo mínimo, en los próximos lías haré el master necesario para sacar el máximo provecho a este aparato, ya había leído mucho sobre el y la verdad, aún con todo ese ya visto, al trastear con el te das cuenta de que es una auténtica virguería y casi milagroso, ya que en tan solo 49 gramos hay una cantidad ingente de posibilidades para sacar muchísimos datos del día a día, tanto en los entrenamientos como en la vida normal.

Acabo de hacer la sesión de entrenamiento de mi plan de 10k en 60 minutos, estoy en mi semana 6, tan solo llevo corriendo 3 meses y pico por lo que estoy muy verde, pero noto como voy mejorando cada día y espero mucho de este reloj, ya que me servirá para controlar el avance que hago sin poner en riesgo mi salud, algo que en anteriores ocasiones me ha pasado, salía a correr a lo loco sin plan ni control y así me pasaba, lesiones, fatigas y mal cuerpo cada dos por tres y acababa dejando de correr.

Bueno, después de contaros un poco de mi vida os comparto la sesión de hoy, ya digo, sin configurar el reloj, tan solo sabe de mi los datos personales y físicos, pero ni le he metido niveles de pulsaciones, ni me conoce, ni frecuencia máxima, etc, espero que el reloj detecte correctamente los datos y me diga mi estado de forma de forma precisa.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1948596746

La carga de batería era del 85% cuando he salido y cuando he terminado estaba en el 80%

El reloj lo he llevado justo encima del hueso de la muñeca, éste quedaba a la altura de los botones, muy cómodo y creo que la lectura bastante buena.

El GPS creo que es muy bueno, por momentos lo clava, tan solo en alguna ocasión hace algo raro, justo al final se ve el pico que hace en la esquina de la rotonda, justo ahí hay un cajero, no se si tendrá que ver, el caso es que el gps del movil me ha hecho lo mismo con la aplicación Endomondo.

Lo dicho, magnífico reloj que espero me dure muchos años y sepa sacar rendimiento una vez conozca sus posibilidades.

Como punto negativo diré que al darle a sincronizar por wifi se quedó la pantalla dando vueltas sin parar, podía salir a otros menús pero al volver a la sincronización no la terminaba, como si no enganchara la red, fue reiniciar el reloj y a la primera, en pocos segundos, esto me lo ha hecho ya dos veces, no se si será algún problema de configuración.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda a los que estéis como yo indecisos, creo que he acertado sin lugar a dudas.

Saludos.

Bienvenido.... ajusta tus datos personales año, talla, peso, y tus zonas de frecuencia cardíaca importante meterle si sabes tu máxima y mínima y te calculara las zonas.... así te hará una gestión mejor de los entrenamientos.... Gps ponlo en normal, grabación de datos por segundo..y la colocación más efectiva para llevarlo si vas con el sensor de pulso del reloj es justo por detrás del hueso que pegué bien si que pudiera entrar la luz ya que desvirtúa la medida.
    El reloj no te va a defraudar.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Bienvenido.... ajusta tus datos personales año, talla, peso, y tus zonas de frecuencia cardíaca importante meterle si sabes tu máxima y mínima y te calculara las zonas.... así te hará una gestión mejor de los entrenamientos.... Gps ponlo en normal, grabación de datos por segundo..y la colocación más efectiva para llevarlo si vas con el sensor de pulso del reloj es justo por detrás del hueso que pegué bien si que pudiera entrar la luz ya que desvirtúa la medida.
    El reloj no te va a defraudar.
    Muchas gracias, los datos personales están metidos, lo que desconozco son la máxima y mínima, ¿eso lo puedo averiguar sin cinta, solo con el reloj? ¿Cual es la forma más sencilla de conocer esos datos?

En mi anterior pulsómetro, Polar RX300S había una prueba que te medía la evolución y ajustaba automáticamente las zonas, supongo que con este podré hacer algo parecido, ya digo, tengo pendiente el manual, es lo que me falta por leer, este hilo lo he leído dos veces, jeje.

Cuando digo que llevo el reloj a la altura del hueso es la zona de la botonera, en mi caso creo que no es necesario subirlo mucho más, ya veré el comportamiento, si veo que me da datos erráticos lo subo un poco más, pero creo que según va a mi me servirá.

Saludos.

El reloj te da la posibilidad de que según detecte tus máximas pulsaciones te ajuste las zonas... la mejor forma para ajustarlas una prueba de esfuerzo si no tenemos posibilidades pues la típica fórmula o haciendo un test creo que se llama Conconi... puede valer....
    Úlima edición por polbenji fecha: 01-09-2017 a las 12:36

Me levante está mañana y me puso que se actualizo a 5.40

Parece que si.....A mí aún no me ha llegado,pero parece que han solucionado algún tema del pulso

hola! alguien sabría como encender el reloj, es que he borrado una aplicación y arranca, se muestra el símbolo de Garmin pero no arranca. Que podría hacer?

Prueba con mantener pulsado el botón de encendido/apagado...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Prueba con mantener pulsado el botón de encendido/apagado...
    Lo he probado pero no funciona. Sigue sin arrancar.
    Como se hace un hard reset?

Ahora que voy usándolo más para correr,la verdad es que estoy muy decepcionado con el tema del pulso en la muñeca.No hay manera de que marque bien cuando empiezas a meter algún cambio.....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Ahora que voy usándolo más para correr,la verdad es que estoy muy decepcionado con el tema del pulso en la muñeca.No hay manera de que marque bien cuando empiezas a meter algún cambio.....

Pero eso no es este, son todos, es algo que se ha hablado mil veces en todos los post de este foro, a dia de hoy la tecnologia del pulso en la muñeca es solo para ritmos regulares

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero eso no es este, son todos, es algo que se ha hablado mil veces en todos los post de este foro, a dia de hoy la tecnologia del pulso en la muñeca es solo para ritmos regulares
    Ya,me refiero a la medición del pulso en la
    Muñeca en general,no a la de este 935 en particular....Pero ayer,por ejemplo,haciendo cambios de 500m,no es lógico que marque más pulso las suaves que las fuertes.Cuando empiezas a correr fuerte se queda pillado el pulso en una cifra y de ahí no baja sale.
    Deberían empezar a trabajar en pulir eso
    Con banda ni una pega con el reloj.Pero sería una buena mejora si pulieran ese tema un poco

Página 59 de 97 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima