Atletismo
Página 60 de 90 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1797

Nuevo Forerunner 935

A mi estos días atrás me ha ido mal un par de entrenamientos... le puse una de las pantallas del IQ y se me quedaba fija en una pulsación y no cambiaba.... desde el mes de mayo que lo tengo siempre bastante coherente con las mediciones, he probado otros modelos con pulso en muñeca y no iban como este ni por asomo... es cierto que si lo comparas con cinta es más lento en los cambios de actualización de pulso.... por eso como bien dice Chamberí va mejor para ritmos regulares que no es poco, ya que bastantes entrenos son así y no tienes que llevar la cinta.
    Para entrenos de calidad yo me la pongo..
    En la actualización 5.40 corregian los problemas de pulso con pantallas del IQ.

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Ya,me refiero a la medición del pulso en la
    Muñeca en general,no a la de este 935 en particular....Pero ayer,por ejemplo,haciendo cambios de 500m,no es lógico que marque más pulso las suaves que las fuertes.Cuando empiezas a correr fuerte se queda pillado el pulso en una cifra y de ahí no baja sale.
    Deberían empezar a trabajar en pulir eso
    Con banda ni una pega con el reloj.Pero sería una buena mejora si pulieran ese tema un poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tené en cuenta que esta tecnología no rinde de la misma manera en todas las personas, ya sea por color de piel, vellosidad, etc. El tema del delay es cierto a cambios de ritmos, en algunas marcas más en otras no tanto. Pero según tu descripción no es lógico el funcionamiento, o es una unidad defectuosa, o bien esa tecnología no se aplica de manera efectiva a tus características...

Puede ser.....Llevo puesto el IQ del "instant pace"....No se si tendrá algo que ver

Con la 5.40 se te tiene que arreglsr. El pulso era unfallo al. Tener una app de iqconect puesta

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Con la 5.40 se te tiene que arreglsr. El pulso era unfallo al. Tener una app de iqconect puesta
    Pues me sigue fallando al hacer cambios
    Si hago rodajes no me falla

Tiene que tener algo mal a mi haciendo cambios siempre me ha ido bien sin hacer lo que comentas de marcarte menos pulso en la transición fuerte que en la lenta.
    Prueba a restablecerlo de fabrica.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tiene que tener algo mal a mi haciendo cambios siempre me ha ido bien sin hacer lo que comentas de marcarte menos pulso en la transición fuerte que en la lenta.
    Prueba a restablecerlo de fabrica.
    Probaré.....

Ya,me refiero a la medición del pulso en la
    Muñeca en general,no a la de este 935 en particular....Pero ayer,por ejemplo,haciendo cambios de 500m,no es lógico que marque más pulso las suaves que las fuertes.Cuando empiezas a correr fuerte se queda pillado el pulso en una cifra y de ahí no baja sale.
    Deberían empezar a trabajar en pulir eso
    Con banda ni una pega con el reloj.Pero sería una buena mejora si pulieran ese tema un poco

A mi me pasaba con el fenix5 y con la actualizacion 5.40 lo han arreglado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Otra cosa.....Veo que no me aparece ahora(después de restaurar de fábrica)el widjet del altímetro barométrico,ese que llevaba la flecha pequeña abajo......

Pues yo hablé con ellos y me dijeron que ese cupón no lo podía utilizar en algunas marcas,entre las que estaba Garmin.....Solo pude utilizar el de 5% que me mandaron

Pues yo lo compré ayer, me da rabia, xq no aplicar ni el cupon del 5% (me baje la app del movil y todo para ver si desde ahi...). Se supone que hoy me llega. Me quedo por aqui en el foro para dudas. Gracias.

Buenos días,

Merece la pena comprar el 935 si no eres triatleta?
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Si quieres un buen reloj de deporte y ligero,entonces si

Si te gusta tener lo último, que te de todos los parámetros posibles y te lo puedes permitir si.
    Si no tienes dentro de la misma marca otras opciones muy interesantes como el 230/ 235 etc...

Ya me ha llegado, pero a la hora de actualizar, me dice que no tiene espacio. Un poco raro si me parece. Solucion? Gracias.

Edito: puede ser que lo que no tuviera memoria fuera el movil, he probado desde el PC con el cable y perfecto.
    Úlima edición por willygermo fecha: 05-09-2017 a las 15:45

yo debo ser de los que no se me acopla el sensor óptico a mis características. soy muy moreno y sudo en cantidades industriales. lo cierto es que no me va nada bien. yo ya estoy acostumbrado a la banda y no me molesta llevarla

una pregunta chorra. se puede ver la hora que es sin tener que añadirla como campo de datos al hacer una actividad?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    yo debo ser de los que no se me acopla el sensor óptico a mis características. soy muy moreno y sudo en cantidades industriales. lo cierto es que no me va nada bien. yo ya estoy acostumbrado a la banda y no me molesta llevarla

una pregunta chorra. se puede ver la hora que es sin tener que añadirla como campo de datos al hacer una actividad?
    No

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, creo que alguien ya comentó que le pasó lo mismo que a mi, creo que fue en este hilo o el del F5, no estoy seguro.

Estoy viendo como el botón DOWN pierde ese toque característico que te avisa de que lo has pulsado, el resto de botones va bien pero me fastidia que en unos pocos días ya no tenga ese click, tengo desconectada la vibración y el sonido apagado, ¿algúno más con este inconveniente? Supongo que esto se podrá reclamar, son más de 500 euros de reloj y miedo me da de que esto vaya a mas y me quede sin un buen funcionamiento de ese botón.

Por cierto, el resto de cosas las veo muy bien, por lo que estoy comprobando las pulsaciones en mi caso parecen muy buenas y quizá, lo que veo más inestable es el altímetro, precisamente estoy de vacaciones en la playa y por más que calibre las mediciones a veces se van por bastantes metros, no es algo que a mi me afecte pero si me gustaría saber cual es el rango de error normal para un aparato como este que no es un altímetro dedicado exclusivamente a eso, entiendo que tiene que tener su margen de error.

La batería bestial, una maravilla y confirmo lo que han dicho otros anteriormente, se desconecta demasiado del movil, aunque lo lleve encima, es algo que no logro entender.

Saludos.

Hola!! hace poco pase del forerunner
    620 al forerunner 935, entre tantas
    funciones que se diferencian, hay una
    que uso siempre y es Mis Sesiones de
    entrenamiento o Intervalos, en el GF
    620 cuando finalizaba la sesion o el
    intervalo se detenia automaticamente
    el temporizador y esto no pasa con el
    GF 935, si finaliza la sesion o el
    intervalo pero el temporizador sigue
    corriendo. Hay algo que necesitaria
    activar o es algo particular del GF 935?
    Gracias por su ayuda. Sids

Bueno, pues yo lo probé ayer por la tarde, 8 kilometrillos, venía del tom tom runner 2, y decir que éste a veces me fallaba el sensor optico, sobre todo al principio (los primeros minutos), y de vez en cuando, despues. Pues, el 935, por lo menos en la prueba de ayer, perfecto ya de primeras! y en ningún momento, nada raro.

Es increible lo configurable que es, hay muchas cosas que no se para que son, y eso que he visto algunos tutoriales. Una de las cosas que he hecho, es activar tambien el sistema GLONASS, alguien más lo ha hecho, o es tontería y solo consume más batería?

He estado mirando los accesorios que tiene a parte garmin, me parece curioso varios: alguien tiene el Sensor Running Dynamics Pod ?

Que tal funciona? O hace la misma función la cinta de trianthlon HRM-Tri ?
    Úlima edición por willygermo fecha: 06-09-2017 a las 07:04

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Bueno, pues yo lo probé ayer por la tarde, 8 kilometrillos, venía del tom tom runner 2, y decir que éste a veces me fallaba el sensor optico, sobre todo al principio (los primeros minutos), y de vez en cuando, despues. Pues, el 935, por lo menos en la prueba de ayer, perfecto ya de primeras! y en ningún momento, nada raro.

Es increible lo configurable que es, hay muchas cosas que no se para que son, y eso que he visto algunos tutoriales. Una de las cosas que he hecho, es activar tambien el sistema GLONASS, alguien más lo ha hecho, o es tontería y solo consume más batería?
    Tontería y sólo consume más batería

deporteporvida.com

Página 60 de 90 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima