Atletismo
Página 62 de 90 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    jaja, supongo que no se podrá de ninguna manera, pero es que de vez en cuando estoy perro, y no me apetece ir al mar, y entreno un poco en la piscina. Supongo que será porque cuanto mas pequeña sea, más margen de error habrá...
    Pues te lo he mirado en el manual y he trasteado con mi fenix5 que es igual que el 935 y si se puede.

-NATACION EN PISCINA (pulsacion largar en up/menu) /CONFIGURACION NATACION EN PISCINA / TAMAÑO DE PISCINA / PERSONALIZADO / METROS / LE PONES LOS QUE QUIERAS

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No puedes poner los que quieras. Solo te deja poner hasta 17 metros. Hablo del fénix 935

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    No puedes poner los que quieras. Solo te deja poner hasta 17 metros. Hablo del fénix 935
    Coño! pues es verdad

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso, 17m. Bueno igual lo actualizan. Vengo de nadar en el mar, y me ha extrañado lo bajitas que llevo las pulsaciones nadando, unas 118 de media. Las maximas han sido 130ppm. Me ha extrañado, pues mis sensaciones eran que iba mas alto. Como es la primera vez que me las mido nadando, esto es normal? Van mas bajitas? Si es asi, ahora entiendo lo de poner un limite de maximas pulsaciones especifico para nadar.

Entiendo que has utilizado una banda para el pecho no? La intensidad es diferente en la natación. Yo normalmente las tengo bajas a no ser que haga series y rara vez he llegado a intensidades tan altas como por ejemplo haciendo series corriendo. Lo que kiero decir es que normalmente vamos a tener pulsaciones diferentes dependiendo del deporte que hagamos e intensidad con la que lo practiquemos.

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Entiendo que has utilizado una banda para el pecho no? La intensidad es diferente en la natación. Yo normalmente las tengo bajas a no ser que haga series y rara vez he llegado a intensidades tan altas como por ejemplo haciendo series corriendo. Lo que kiero decir es que normalmente vamos a tener pulsaciones diferentes dependiendo del deporte que hagamos e intensidad con la que lo practiquemos.
    Si, banda garmin triathlon.

Hola buenas, he intentado configurar la longitud de mi piscina, 12m, pero no me deja. Lo minimo que puedo son 18m. Alguna solución?
    Bueno una momentánea y un poco Chapu sería ponerle el doble y después al acabarla pues editas y le pones la mitad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en principio no debes preocuparte. Debes hacer en el agua un gran esfuerzo para que las tengas altas. De todas formas prueba hacer series con ritmos fuertes (ir al máximo) y comprobar pulsaciones.

- - - Updated - - -

Bastante chapu... 😜😜 no entiendo xq no se puede menos. En otros relojes se pueden.

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    exacto. la del muñeco blanco que te da las métricas de carrera. no la encuentro por ningún lado y hace nada la había en todas las tiendas online.

Como he dicho, la nueva hrm-run con el borde rojo no me gusta un pelo. porque la tela tiende a estropearse y no se le puede cambiar. va de una pieza y pasar por caja
    Imagino que ya es tarde para esta respuesta pero, por si pudiera interesar a alguien más, acabo de comprarla en eBay (nueva) y, con un código de descuento de 10€ que me han enviado de Paypal, me ha salido por 41€ puesta en casa. Pongo enlace:

Garmin HRM-Run Heart Rate Monitor Soft Strap for Fr 35 630 920 Fenix 3 Genuine | eBay

Saludos.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 09-09-2017 a las 22:53

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tiene que tener algo mal a mi haciendo cambios siempre me ha ido bien sin hacer lo que comentas de marcarte menos pulso en la transición fuerte que en la lenta.
    Prueba a restablecerlo de fabrica.
    Parece que después de restablecer a valores de fábrica va marcando bien.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a meterle kms Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Eso, 17m. Bueno igual lo actualizan. Vengo de nadar en el mar, y me ha extrañado lo bajitas que llevo las pulsaciones nadando, unas 118 de media. Las maximas han sido 130ppm. Me ha extrañado, pues mis sensaciones eran que iba mas alto. Como es la primera vez que me las mido nadando, esto es normal? Van mas bajitas? Si es asi, ahora entiendo lo de poner un limite de maximas pulsaciones especifico para nadar.
    Siempre que hay hipotermia las temperaturas bajan. (Entiéndase hipotermia en el sentido amplio de la palabra jeje)

No te voy a dar una respuesta científica, porque no tengo ni idea, pero el hecho de hacer el ejercicio en horizontal, sin tener que desplazar todo tu peso, siempre he creído que ayuda a no subir tanto en ppm, yo ni haciendo series duras con una sensación de esfuerzo muy alta consigo que se me disparen

Buenas a todos,

Tengo una pregunta/curiosidad que me ha surgido hoy...

-Cuando modificáis un dato en el reloj y luego sincornizáis, todo está correcto, es decir: ese dato se cambia directamente en Garmin connect sin más problema (me refiero por ejemplo a zonas de FC, alarma, etc...)

-El tema viene cuando es al revés... es decir, yo he cambiado un par de datos de mis zonas de FC en garmin connect y después he sincronizado... pues bien, no hay manera de que los datos modificados en garmin connect también se cambien en el reloj, de hecho, esto mismo me pasó hace tiempo con un EDGE pero ya se me había olvidado.

A alguien más le ha pasado?

En el caso de que no os pase a vosotros, por favor, que alguien me diga los pasos que sigue cuando quiere modificar algún dato a través de Garmin connect.

Gracias

Yo he cambiado muchas veces las zonas de frecuencia cardíaca en el Connect y al sincronizar las ha cambiado en el reloj.
    Sin embargo pongo las de reposo en el reloj y en cuanto sincronizo directamente se borran el el reloj y en la App y Web no las puedo meter.

Es algo parecido a lo que me pasa a mi con las ZFC.

En el EDGE me pasaba también lo mismo pero con el forma de la hora...

Con las alarmas pasa algo parecido....

Donde puedo comprar un tornillo de repuesto para el 935?? Es q cambiando las correas uno lo perdí... soy un poco torpe.

Habéis visto la presentación del iPhone 8 y X que traen soporte ya para Galileo?

Hola a todos ... llevo dos dias con error de servidor al intentar sincronizar mi 935 ... tanto con Connect IOS como con Express en el ordenador .... le pasa a alguien más ????

Página 62 de 90 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima