Atletismo
Página 63 de 90 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por elvituni Ver Mensaje
    Donde puedo comprar un tornillo de repuesto para el 935?? Es q cambiando las correas uno lo perdí... soy un poco torpe.
    Creo que lo más rápido es que pidas una correa de repuesto de las que viene con pasadores nuevos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por forestgun Ver Mensaje
    Hola a todos ... llevo dos dias con error de servidor al intentar sincronizar mi 935 ... tanto con Connect IOS como con Express en el ordenador .... le pasa a alguien más ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo ayer pude sin problema

Hola a todos ... llevo dos dias con error de servidor al intentar sincronizar mi 935 ... tanto con Connect IOS como con Express en el ordenador .... le pasa a alguien más ????

A mí también, ahora me quedo tranquilo que no soy el único. En mi caso desde ayer por la tarde. Me da error en la sincronización. He borrado la App y vuelto a instalar y nada. Con el express también da error. Por la tarde de hoy hubo una actualización de la App en iOS, y nada. Volví a reinstalarla y ya la nueva tampoco se encuentra disponible. Deben tener groso problema...

A mi si me conecta.

Una duda: Tengo un amigo, que corre, corre mucho (la media maratón en 1h12min, MAQUINA) y como tengo la banda tri, pues lo de las dinamicas de carrera si que le pueden venir muy bien (no como a mi, que es más simple curiosidad). La cuestión es, le puedo dejar el rejoj más las banda sin que de desconfigure todo mi entrenamiento? Puedo crear otro perfil o algo? es que como se lo deje así sin más, me va a volver loco el cacharro! Gracias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Imagino que ya es tarde para esta respuesta pero, por si pudiera interesar a alguien más, acabo de comprarla en eBay (nueva) y, con un código de descuento de 10€ que me han enviado de Paypal, me ha salido por 41€ puesta en casa. Pongo enlace:

Garmin HRM-Run Heart Rate Monitor Soft Strap for Fr 35 630 920 Fenix 3 Genuine | eBay

Saludos.
    una pena. preciazo. yo me la compré en uk por 70 leureles. que pena no haber visto esto antes

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    A mi si me conecta.

Una duda: Tengo un amigo, que corre, corre mucho (la media maratón en 1h12min, MAQUINA) y como tengo la banda tri, pues lo de las dinamicas de carrera si que le pueden venir muy bien (no como a mi, que es más simple curiosidad). La cuestión es, le puedo dejar el rejoj más las banda sin que de desconfigure todo mi entrenamiento? Puedo crear otro perfil o algo? es que como se lo deje así sin más, me va a volver loco el cacharro! Gracias.
    Perfiles no se pueden crear distintos.

Ahora mismo no sé si se desconfigurará algo, pero posiblemente el medidor de VO2 te cambie, el estado de entrenamiento, etc etc etc... Yo estas cosas pienso q es mejor no prestarlas mucho jeje

Vale, ya llevo una semana con él, es una pasada, da gusto ver que sales todos los dias a correr, bici, nadar... y la batería no baja. Le he dado la máxima caña posible, y lo estoy cargando ahora por primera vez. Muy contento con el pulso en muñeca para correr, en spinning, yo juraría que me marca menos pulsaciones (tengo que ponerma la banda para comprobarlo), xq hoy he tenído sólo 140ppm de máxima! (ayer igual).

Duda:
    El monitor de actividad, lo tengo activado, supongo que consumirá así mas batería, pero se nota mucho? Es más preciso a la hora ver mi estado de forma si lo tengo activado?

Como haceis para poneros el perfil de strava debajo?

Muchas gracias!

No sé si alguien habrá tenido el mismo problema que yo. Os cuento:

Tengo como pantalla de datos para carrera la de Connect IQ "DIY DATA FIELD", configurada de forma que el color de las pulsaciones cambia según la zona de frecuencia cardíaca en la que me encuentre.

Ayer salí a correr y, nada más iniciar la actividad, ya me resultó extraño que ese número saliera en rojo oscuro (como si estuviera por encima del 90%).

Además, en cuanto empecé a correr me salieron 3 avisos casi seguidos con un círculo rojo, un corazón y la frecuencia cardíaca que llevaba, como si me estuviera avisando el reloj de que iba muy alto.

Para rematar, cuando me avisó del porcentaje de frecuencia cardíaca me decía que iba al 2 billones 147 millones 483.696 por ciento.

¿Sabéis que se puede haber desconfigurado?. ¿Cómo puedo arreglarlo?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Vale, ya llevo una semana con él, es una pasada, da gusto ver que sales todos los dias a correr, bici, nadar... y la batería no baja. Le he dado la máxima caña posible, y lo estoy cargando ahora por primera vez. Muy contento con el pulso en muñeca para correr, en spinning, yo juraría que me marca menos pulsaciones (tengo que ponerma la banda para comprobarlo), xq hoy he tenído sólo 140ppm de máxima! (ayer igual).

Duda:
    El monitor de actividad, lo tengo activado, supongo que consumirá así mas batería, pero se nota mucho? Es más preciso a la hora ver mi estado de forma si lo tengo activado?

Como haceis para poneros el perfil de strava debajo?

Muchas gracias!
    Consume un poco más el monitor de actividad... pero no es tanto como parece y si lo tienes puesto a diario ya que lo tiene implementado el reloj opino que por qué no darle uso....

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No sé si alguien habrá tenido el mismo problema que yo. Os cuento:

Tengo como pantalla de datos para carrera la de Connect IQ "DIY DATA FIELD", configurada de forma que el color de las pulsaciones cambia según la zona de frecuencia cardíaca en la que me encuentre.

Ayer salí a correr y, nada más iniciar la actividad, ya me resultó extraño que ese número saliera en rojo oscuro (como si estuviera por encima del 90%).

Además, en cuanto empecé a correr me salieron 3 avisos casi seguidos con un círculo rojo, un corazón y la frecuencia cardíaca que llevaba, como si me estuviera avisando el reloj de que iba muy alto.

Para rematar, cuando me avisó del porcentaje de frecuencia cardíaca me decía que iba al 2 billones 147 millones 483.696 por ciento.

¿Sabéis que se puede haber desconfigurado?. ¿Cómo puedo arreglarlo?.

Saludos.
    Es muy raro lo que comentas, parece un error de configuración de la propia app. Lo primero que haría sería borrarla y volverla a instalar. Si sigue el problema entonces restaurar el reloj.

Un saludo

Yo uso esa app con el fenix5 y no he tenido ningun problema

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo pudiste solucionar????
    Yo sigo con el mismo problema, no doy pie con bola... Parece que somos los únicos!!!!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Supongo que sí se harían cargo pero van a tardar más... van a hacer lo mismo que tú sumando el tiempo que tarde en llegarles y el de que luego te llegue a ti.
    Buenas noches, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico de Garmin, envié el reloj el lunes, el martes lo recibieron y el mismo día me enviaron uno nuevo, si no es por la incompetencia de Seur, que envió el paquete a 700 kilómetros de mi casa, lo habría tenido ayer mismo, pero bueno, finalmente ya lo tengo puesto y ahora toca configurar todo de nuevo, espero que este tenga los botones como debe y no se ablanden en 5 días como el otro.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Marjilo Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico de Garmin, envié el reloj el lunes, el martes lo recibieron y el mismo día me enviaron uno nuevo, si no es por la incompetencia de Seur, que envió el paquete a 700 kilómetros de mi casa, lo habría tenido ayer mismo, pero bueno, finalmente ya lo tengo puesto y ahora
    toca configurar todo de nuevo, espero que este tenga los botones como debe y no se ablanden en 5 días como el otro.

Saludos.
    En mi caso exactamente igual. Enviado ayer. Esperemos recibirlo lunes.
    Saludos

Por vaya " chorrada" dan un relog nuevo no? Que me. Alegro mucho ehh no. Toméis chorrada como algo asi ehh que jode. Mucho que no vayan birn los botones pero... Y a los usuarios del. F5 y su Bluetooth y engrenamientos que no mqrcan bien las puls? Podeis comentwr que habéis hecho pqrq dicho cambio? Sinceramente me gustaria probar otra. Unidad viendo lo visto

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Es muy raro lo que comentas, parece un error de configuración de la propia app. Lo primero que haría sería borrarla y volverla a instalar. Si sigue el problema entonces restaurar el reloj.

Un saludo
    Después de haber hecho un hard reset, he averiguado dónde estaba el error. En la app tenía habilitadas las zonas de frecuencia cardíaca por actividad y, cada vez que sincronizaba, se ponía en el reloj. Sin embargo, en la configuración de zonas para carrera tenía en la frecuencia cardíaca máxima 0% por lo que cualquier pulsación por encima ya era una barbaridad (en teoría).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Lo pudiste solucionar????
    Yo sigo con el mismo problema, no doy pie con bola... Parece que somos los únicos!!!!
    Listo solucionado el problema. Hoy me dejó vincular el reloj al connect, debió ser un inconveniente del mismo. En el foro de Garmin hubo gente manifestando el mismo incidente....

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Por vaya " chorrada" dan un relog nuevo no? Que me. Alegro mucho ehh no. Toméis chorrada como algo asi ehh que jode. Mucho que no vayan birn los botones pero... Y a los usuarios del. F5 y su Bluetooth y engrenamientos que no mqrcan bien las puls? Podeis comentwr que habéis hecho pqrq dicho cambio? Sinceramente me gustaria probar otra. Unidad viendo lo visto
    En mi caso el botón DOWN funcionaba, pero sin hacer el click que hacía antes y eso me pasó a los 4 o 5 días de uso. Llamé a Garmin, me tomaron nota del email y todo muy facil y rápido, yo estoy muy contento con el servicio por ahora, a ver como va en adelante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Marjilo Ver Mensaje
    En mi caso el botón DOWN funcionaba, pero sin hacer el click que hacía antes y eso me pasó a los 4 o 5 días de uso. Llamé a Garmin, me tomaron nota del email y todo muy facil y rápido, yo estoy muy contento con el servicio por ahora, a ver como va en adelante.

Saludos.
    Algunos de estos relojes los aprovechan, si se te estropea fuera de garantía en vez de repararlo te ofrecen uno reacondicionado, repararán el botón que no va bien y lo usarán mas adelante como reacondicionado

Hoy estoy de luto.....mi primer garmin y ya ha muerto, hace días que me estaba empezando a dar problemas, ya no conectaba con el sensor de pulso de suunto, no me reconocía los sensores de cadencia.....hace una semana dejo de mostrar datos al cargar/competir con una actividad del historial.....pensaba que todo esto podía ser problema de las ultimas actualizaciones.....pero hoy al volver a probar una actividad del historial se ha quedado bloqueado con el símbolo (triángulo) de garmin y de ahí no se mueve, he hecho el hard reset, el reset, el hard, me he comido 3 donuts de la desesperación, una cerveza ,un bocadillo..... Pero nada, sigue muerto, lo apagó, lo conectó y otra vez el símbolo.....y ahí se queda

Mala suerte, a tirar de garantia.

Página 63 de 90 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima