Atletismo
Página 66 de 90 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Como me gusta la nueva función de entreno de fuerza woooo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Marjilo Ver Mensaje
    A mi no me salta, sigo con la 5.40, ¿va por zonas el despliegue de la actualización?

Edito: con Garmin Express si que sale.
    A mí no me salía.Lo conecté al Express,y allí tampoco....Sincronicé en el express,y al quitarlo,fui al reloj,configuración,sistema,actualización de software,y pulsando ahí me aparecía.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Decir, que amazon ya vende el reloj, y a buen precio (525), que mal que no me esperara a comprarlo 2 semanas. Bajón. Pero bueno, de momento no he tenido problemas.

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...1&keywords=935
    Ojo! Es vendido por un tercero y gestionado por Amazon. Aunque creo, que en caso de problemas Amazon responde, que me corrija alguien si me equivoco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Ojo! Es vendido por un tercero y gestionado por Amazon. Aunque creo, que en caso de problemas Amazon responde, que me corrija alguien si me equivoco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cuando lo puse, era vendido por amazon. Quedaban 4.

primera prueba con el 935 en un 10k,he ido a tope y no me pare mucho en ver el reloj pero al ver los datos en el garmin conect me llamo la atencion las pulsaciones(tomadas desde la muñeca) ,la maxima fue de 176 (.el lunes probare con la cinta )
    me parecen unos datos mas correctos q con el suunto spartan wrist q en carreras y entrenos menos fuertes me daban valores de 210.
    Hoy en el garmin conect ya aparece q el reloj esta actualizado a 6.oo

me podéis aconsejar alguna pantalla para el reloj que tenga en pantalla la FC, no en modo actividad si no cuando está en modo reloj

¿Hay alguna qué esté bien?

A mi la de Gear min es una de las que más me gustan es muy completa y totalmente configurable.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo hoy estrenó 935, tocó mandar al Sat el reloj el lunes, el botón Down no iba como los otros se quedaba más metido y no tenía el mismo tacto... aunque pasaban las pantallas, eso si a veces dos cuando le dabas una vez. Esperemos que este fallo sean varias unidades defectuosas...y no un error de construcción.
    El servicio chapó como cabe esperar.
    Mi botón también empieza a fallar, una duda según la garantía:

'Período de garantía: 2 años para defectos de origen desde la 1º compra(inicial) y 6 meses para reparaciones.'

¿Lo del botón lo cubren durante los 2 años o solo los 6 primeros meses?

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Mi botón también empieza a fallar, una duda según la garantía:

'Período de garantía: 2 años para defectos de origen desde la 1º compra(inicial) y 6 meses para reparaciones.'

¿Lo del botón lo cubren durante los 2 años o solo los 6 primeros meses?
    2 años pues es un fallo no achacable al desgaste por el uso

deporteporvida.com

Me parece que este fallo con los botones es gordo.... ya somos unos cuantos.... y quien dice que no vuelva a pasar, mal rollo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    2 años pues es un fallo no achacable al desgaste por el uso

deporteporvida.com
    Pues entonces me espero a que vaya un poco peor, por ahora al pulsarlo va bien, solo que no noto esa especie de 'Click' que hacen los demás, gracias!

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Pues entonces me espero a que vaya un poco peor, por ahora al pulsarlo va bien, solo que no noto esa especie de 'Click' que hacen los demás, gracias!
    Eso me pasaba a mi con uno y pensaba que el de start/stop estaba bien y no tiene nada que ver creo que desde el primer día no tenía ese tacto como el de ahora.

Yo no quiero ser mal pensado pero pienso que pueden haber tenido una primera tirada defectuosa que da a la mayoría ese problema y cuando te envían uno sustituyendo al defectuoso debe ser de otra tanda diferente o con algún componente cambiado. A mi me está funcionando muy bien la segunda unidad y le he dado ya bastante más uso que al primero.

Pues a mi me está empezando a pasar también... y estos últimos días en alguna ocasión se me ha cambiado la pantalla sin que yo haya pulsado ningún botón, puede ser por lo mismo? os ha pasado?

Una consulta, ayer hice por primera vez una prueba de umbal de lactato, el caso es que la actividad está en el reloj, hoy he hecho otra actividad y al llegar a casa se ha sincronizado solo, pero la prueba de ayer no la veo en la web de Garmin Connect, ¿cual puede ser el problema?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por pxus Ver Mensaje
    me podéis aconsejar alguna pantalla para el reloj que tenga en pantalla la FC, no en modo actividad si no cuando está en modo reloj

¿Hay alguna qué esté bien?
    Hay un widgets de frecuencia cardiaca fuera de la actividad donde se ve la fc actual y el histórico de las últimas horas. Aparece pulsando los botones up/down. Si no lo tienes allí hay que ir a configuración-widgets y añadirlo.

Cita Originalmente escrito por carlescb Ver Mensaje
    Pues a mi me está empezando a pasar también... y estos últimos días en alguna ocasión se me ha cambiado la pantalla sin que yo haya pulsado ningún botón, puede ser por lo mismo? os ha pasado?
    Eso es lo que pasa cuando los botones no van bien.

Yo hoy me he puesto en contacto con el SAT de Garmin, puesto que los botones de mi 935 también los notaba algo extraños. En mi caso, el botón de up y de light no hacen el click característico, además de no tener la misma dureza (seguían funcionando de forma totalmente correcta, pero en comparativa con el resto de botones).

Tras hablar con ellos, me han comunicado que me mandarían un mail el cual tendría que completar y enviar junto a la factura, para que posteriormente, me den el RMA y instrucciones de envío.

Ya os comentaré resultados... El reloj funciona de forma totalmente correcta, los botones igual, salvo que el tacto en alguno de ellos no es el mismo que el primer día (pero me da miedo pensar que esto pueda ir a más, que algún día me quede sin garantía y los botones acaben fallando, de ahí enviarlo... Además de que no es algo que valga poco dinero...)

Tenía previsto comprarme el reloj este jueves pero esto de los botones me ha hecho tirarme para atrás. No se si habéis echado un vistazo , pero aparte de las quejas de este foro ,esta lleno de casos en el foro de garmin ( subforo 935) . Una pregunta que tengo es si a todos los que les a fallado algún botón lo han metido en el agua ya sea piscina, mar ,ducha etc?? porque parece ser que uno de los motivos por los que empiezan a fallar y se vuelven blandos es ese. De ahi podria deberse también que haya personas que les falla enseguida y a otras no.
    Yo como para natación no lo quiero solo seria para correr y algo me bici de montaña me daría igual, pero me echa para atrás comprarlo gastarme mas de 500 euros para estar con problemas de estos de devoluciones y ostias.
    Úlima edición por Runnerfast fecha: 26-09-2017 a las 18:02

Yo sólo lo uso para correr, llego a casa me lo quito y lo apago y me ha pasado con tres meses de uso que te comento.... sigo diciendo que puede ser problema de construcción, porque aquí ya son demasiados casos, los que no sepamos fuera del foro... y si ya dices que en foro extranjeros están igual apaga y vámonos.

Página 66 de 90 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima