Atletismo
Página 67 de 97 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1930

Nuevo Forerunner 935

Te lo pones para correr lo apagas y te falla?? pues entonces me voy a pillar el 230 en Andorra por 150euros y que le den al 935

El reloj funciona de forma totalmente correcta, aunque los botones no hagan el click o tenga esa dureza inicial. En mi caso, me ducho y baño en piscina con el. Nunca en la playa. No obstante, a ver que pasa con el SAT cuando envíe el mismo...

Para el que quiera buscar información de estos problemas en otros foros que ponga "935 buttons going soft?"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    El reloj funciona de forma totalmente correcta, aunque los botones no hagan el click o tenga esa dureza inicial. En mi caso, me ducho y baño en piscina con el. Nunca en la playa. No obstante, a ver que pasa con el SAT cuando envíe el mismo...
    Pero si funciona bien porque lo llevas?? a la larga acaban quedándose presionados los botones ??yo que tenia mi 910xt del 2011 funcionando perfectamente pero le entro agua por un agujero en el plastico de un botón si no no compro ninguno .

Se sabe de algún fallo en el garmin fenix 5x?? por lo que he leído los fallos en conexiones wifi y buetooth eran los fénix 5 y 5s. Los botones en este van bien , hacen el click no se vuelven blandos?? alguien que lo tenga me lo puede decir??
    Úlima edición por Runnerfast fecha: 26-09-2017 a las 19:37

Lo envío tras ver que a varios usuarios del foro les ha pasado lo mismo y ante la inseguridad que me otorga el pensar que algún día puedan ir a más, aunque, actualmente funciona de forma correcta salvo por la dureza y el click habitual.

Cita Originalmente escrito por Runnerfast Ver Mensaje
    Para el que quiera buscar información de estos problemas en otros foros que ponga "935 buttons going soft?"

- - - Updated - - -

Pero si funciona bien porque lo llevas?? a la larga acaban quedándose presionados los botones ??yo que tenia mi 910xt del 2011 funcionando perfectamente pero le entro agua por un agujero en el plastico de un botón si no no compro ninguno .

Lo envío tras ver que a varios usuarios del foro les ha pasado lo mismo y ante la inseguridad que me otorga el pensar que algún día puedan ir a más, aunque, actualmente funciona de forma correcta salvo por la dureza y el click habitual.
    Si pero yo lo malo que le veo a esto es que tu envias tu reloj nuevo que has pagado sus mas de 500 euros y luego ellos te envían un reloj reacondicionado , hay algún caso de algún usuario del foro que le han enviado hasta uno usado y lo ha tenido que devolver otra vez. A mi esto no me hace ninguna gracia. Es mas creo que te tienen que devolver tu mismo reloj reparado y con el problema solucionado y darte las explicaciones de que es lo que falla.. Porque aunque te envian otro nuevo el problema va a estar ahi. Iran dando largas y cuando se acabe la garantía adios.
    Lo que tendría que hacer garmin es retirar todos los 935 del mercado y devolver el dinero a todos los que lo han comprado y sacar un modelo con otro tipo de botones.

- - - Updated - - -

A todas las personas que les han reparado y devuelto el reloj el SAT de garmin . Que os a dicho garmin ?? cual es el problema que provocaba ese fallo en los botones?? que reparación o remplazo de piezas se les ha hecho al reloj que os han devuelto?? Porque nadie dice nada.

Yo estuve hablando con un usuario de este foro que comunicó recientemente que había tenido este problema, y desde el SAT se le indicó que mandara el reloj con embalaje pero sin cables. A los días, le mandaron un 935 nuevo precintado con todos sus accesorios (por lo que ahora, tiene dos cables de carga). No se si al resto le han hecho lo mismo... A ver que dicen el resto...

Si pero yo lo malo que le veo a esto es que tu envias tu reloj nuevo que has pagado sus mas de 500 euros y luego ellos te envían un reloj reacondicionado , hay algún caso de algún usuario del foro que le han enviado hasta uno usado y lo ha tenido que devolver otra vez. A mi esto no me hace ninguna gracia. Es mas creo que te tienen que devolver tu mismo reloj reparado y con el problema solucionado y darte las explicaciones de que es lo que falla.. Porque aunque te envian otro nuevo el problema va a estar ahi. Iran dando largas y cuando se acabe la garantía adios.
    Lo que tendría que hacer garmin es retirar todos los 935 del mercado y devolver el dinero a todos los que lo han comprado y sacar un modelo con otro tipo de botones.

- - - Updated - - -

A todas las personas que les han reparado y devuelto el reloj el SAT de garmin . Que os a dicho garmin ?? cual es el problema que provocaba ese fallo en los botones?? que reparación o remplazo de piezas se les ha hecho al reloj que os han devuelto?? Porque nadie dice nada.

Yo estuve hablando con un usuario de este foro que comunicó recientemente que había tenido este problema, y desde el SAT se le indicó que mandara el reloj con embalaje pero sin cables. A los días, le mandaron un 935 nuevo precintado con todos sus accesorios (por lo que ahora, tiene dos cables de carga). No se si al resto le han hecho lo mismo... A ver que dicen el resto...
    Si esto de cambierte el reloj por uno nuevo esta muy bien , pero va ha seguir teniendo el mismo problema con el uso porque todos los modelos 935 son iguales ya hay aquí y en otros foros que en 4 meses llevan 4 relojes cambiados . Por eso digo si es que al devolverles el reloj a nadie se le dice, pues mira el reloj tenia estos fallos se abrió y se cambiaron estas cosas. Simplemente te dan otro nuevo y ya esta. yo pediría explicaciones, a ver si alguien comenta algo a respecto.
    Por cierto he enviado al SAT de garmin hace unos días, esta misma pregunta de porque fallan los botones , que reparación se hace etc,, de momento no han contestado.
    Úlima edición por Runnerfast fecha: 26-09-2017 a las 19:49

Se sabe de algún fallo en el garmin fenix 5x?? por lo que he leído los fallos en conexiones wifi y buetooth eran los fénix 5 y 5s. Los botones en este van bien , hacen el click no se vuelven blandos?? alguien que lo tenga me lo puede decir??
    Yo tengo el fenix5 y todo perfecto, respecto al 5S no he leido nada malo de el, de hecho mi mujer lo tiene y esta encantada, en sitios de la casa donde mi 5 no le llega el BT a ella le llega sin problema, y respecto al gps sus track salen mas precisos que el mio. Hay que reconocer el BT es para llevar el telefono contigo, el fenix no es un telefono inhalambrico, es lo que es.

No nos podemos quedar con un par de opiniones negativas, se que este post no es el del fenix5 pero como he visto que hay gente indecisa a comprarlo por eso lo he puesto aquí.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo estaba entre el Fénix 5x y el 935 al final me decidi por el 935 por peso, duración de la batería y precio respecto al otro y ahora me encuentro con esto.
    He estado pensando en comprarme el 230 para ir tirando y mas adelante cuando este solucionado el tema comprar el 935.
    En andorra el 935 he visto que hay alguien que lo ha comprado por 399euros alguien sabe si el Fénix 5x se puede conseguir a un precio similar??

Pues yo estaba entre el Fénix 5x y el 935 al final me decidi por el 935 por peso, duración de la batería y precio respecto al otro y ahora me encuentro con esto.
    He estado pensando en comprarme el 230 para ir tirando y mas adelante cuando este solucionado el tema comprar el 935.
    En andorra el 935 he visto que hay alguien que lo ha comprado por 399euros alguien sabe si el Fénix 5x se puede conseguir a un precio similar??
    El fenix esta muy muy barato en eglobal.....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo fuí el primero de este foro que tuvo que mandar el reloj por el tema de los botones, de hecho no había ningún problema por internet ni siquiera, o por lo menos yo no lo encontré.

Tengo que decir que yo uso el reloj a diario. Nado todas las semanas unas 4 horas, lo he utilizado para nadar en el mar durante todo el verano y para competir en varios triatlones.

El primero falló a los 20 días de comprarlo, pero este lo tengo desde finales de Junio y sigue sin ningún problema y lleva bastante más caña que el otro.

Creo que ese problema fue en un número de unidades de las primeras que salieron, porque si no estarían TODOS así.

Respecto al tema de enviarlo, yo no puedo estar más satisfecho, lo envié y en 4 días tenía uno nuevo a estrenar, totalmente precintado y con todos sus accesorios. Al margen de esto, yo no he visto nunca que Garmin mande un reloj reparado o sin accesorios, siempre viene uno nuevo o reacondicionado, pero con todo el pack; en el caso de que sea reacondicionado, le cambian todo lo necesario para que esté como nuevo (correa, cristal,...)

Un saludo.

PD: Antes de que me digáis que todo esto me lo he inventado o que de donde saco la información, os puedo decir que es mi experiencia con todos los cacharros Garmin que he tenido y una recopilación de todo lo que he ido leyendo antes/después de mandarlos al SAT por distintos motivos

A mi me dieron uno nuevo a estrenar.... pienso que o te arreglan el tuyo o te tienen que dar uno nuevo en estos casos. A un amigo el otro día de un golpe le entró agua en un 630, lo tenía en garantía.. lo mando Sat, pero claro en estos casos no cubre la reparación le ofrecieron uno reacondicionado por 120 euros y estaba como nuevo.
    Mis experiencias con el Sat bien.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Yo fuí el primero de este foro que tuvo que mandar el reloj por el tema de los botones, de hecho no había ningún problema por internet ni siquiera, o por lo menos yo no lo encontré.

Tengo que decir que yo uso el reloj a diario. Nado todas las semanas unas 4 horas, lo he utilizado para nadar en el mar durante todo el verano y para competir en varios triatlones.

El primero falló a los 20 días de comprarlo, pero este lo tengo desde finales de Junio y sigue sin ningún problema y lleva bastante más caña que el otro.

Creo que ese problema fue en un número de unidades de las primeras que salieron, porque si no estarían TODOS así.
    En resumidas cuentas. Es posible que los que se compren ahora no tienen porque tener dicho problema. Tras tu experiencia. Recomendarías el reloj?

Entonces porque sale gente en el foro de garmin 935 diciendo que ha cambiado ya 3 o 4 veces de reloj y con el tiempo empiezan a tener los mismos problemas??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    En resumidas cuentas. Es posible que los que se compren ahora no tienen porque tener dicho problema. Tras tu experiencia. Recomendarías el reloj?
    Tienes las mismas posibilidades o acaso han repuesto todas las unidades que tienen en todas las tiendas ?? yo esto lo veo raro porque al principio me fijé en los casos de este foro y como dicen pensé que era alguna unidad defectuosa y no le mucha importancia , pero al mirar en el foro de garmin 935 y ver la cantidad de quejas que había , la cosa cambio.

Entonces porque sale gente en el foro de garmin 935 diciendo que ha cambiado ya 3 o 4 veces de reloj y con el tiempo empiezan a tener los mismos problemas??

- - - Updated - - -

Tienes las mismas posibilidades o acaso han repuesto todas las unidades que tienen en todas las tiendas ?? yo esto lo veo raro porque al principio me fijé en los casos de este foro y como dicen pensé que era alguna unidad defectuosa y no le mucha importancia , pero al mirar en el foro de garmin 935 y ver la cantidad de quejas que había , la cosa cambio.
    Pues no se tendremos que ir al Fenix 5 a pesar de la diferencia de peso que es lo que me tira para atrás ya que quisiera usarlo como reloj de diario y para dormir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El fenix esta muy muy barato en eglobal.....
    Pero sin garantía en España no?

- - - Updated - - -

3 o 4 Garmin 935 cambiados a la misma persona? No creo haber leído ningún caso como el que comentas... (puede ser que esté yo equivocado pero no me suena)

De aquí de este foro sólo lo han cambiado una vez a los compañeros que les ha pasado.

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Yo sé que el mío no ha vuelto tener ese problema. Lo recomendaría ROTUNDAMENTE.

Como dije hace algunos meses, he tenido garmin fenix 2, fenix 3, suunto spartan, suunto ambit 3, garmin 920xt, garmin 235 polar v800,... y con el 935 es la primera vez que estoy totalmente satisfecho en cuanto a prestaciones, funcionamiento, atención del SAT, actualizaciones, estabilidad, aplicación móvil y web, etc etc... y además estéticamente es el que más me gusta de todos los que he tenido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    De aquí de este foro sólo lo han cambiado una vez a los compañeros que les ha pasado.
    Es lo lógico, ya que si lo mandas al SAT lo normal es que te den uno nuevo (que vendrá con el problema solucionado), en el caso de que te den uno reacondicionado también vendrían con el problema resuelto.

Otra cosa distinta es que lo compres nuevo, y puede ser que te toque una unidad que estuviera afectada (supongo que serán las primeras porque yo lo compré nada más salir), y tengas que mandarlo al SAT, pero ya te digo... 4 días y reloj nuevo.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Yo sé que el mío no ha vuelto tener ese problema. Lo recomendaría ROTUNDAMENTE.

Como dije hace algunos meses, he tenido garmin fenix 2, fenix 3, suunto spartan, suunto ambit 3, garmin 920xt, garmin 235 polar v800,... y con el 935 es la primera vez que estoy totalmente satisfecho en cuanto a prestaciones, funcionamiento, atención del SAT, actualizaciones, estabilidad, aplicación móvil y web, etc etc... y además estéticamente es el que más me gusta de todos los que he tenido
    Misma situación que tú, compañero. Y suscribo todo lo que dices. Llegué a tener dos spartan ultra y me los quité. Este me lo han cambiado en garantía por el tema botón pero no lo cambio por nada.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 67 de 97 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima