Atletismo
Página 68 de 90 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Por supuesto, siempre cabe la opción de ser tremendista y pensar que el 935 es una mierda absoluta, que Garmin merece morir como empresa y que no están engañando, y ya no merece la pensa comprar nada, es más, dejaría de hacer deporte... pero ya sabemos que TODAS las marcas dan problemas, y dentro de las marcas TODOS los modelos también los dan (pasaros por el foro del Spartan y veréis lo que es un mosque continuo o por el foro del V800 y veréis las primeras unidades con la sulfatación de la batería o las correas rotas en 6 meses)

El mío fue también de los primeros espero que este vaya bien... por supuesto yo también recomiendo el 935 por funcionalidad y peso si eres corredor y haces series rápidas el peso se nota mucho.

Yo llevo unos 3 meses con el mío y sólo me lo quito para ducharme (durante el verano me he bañado en mar y piscina con él) y me funciona como el primer día. Encantado con el reloj y lo recomiendo sin duda alguna.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El fenix esta muy muy barato en eglobal.....
    Ya lo he visto esta por 460 y pico o asi pero esta agotado

- - - Updated - - -
    .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    3 o 4 Garmin 935 cambiados a la misma persona? No creo haber leído ningún caso como el que comentas... (puede ser que esté yo equivocado pero no me suena)
    Si, no me acuerdo si en este foro o en el de garmin pero ya lo había cambiado 4 veces , ya lo buscaré si lo encuentro y lo subo .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Pues no se tendremos que ir al Fenix 5 a pesar de la diferencia de peso que es lo que me tira para atrás ya que quisiera usarlo como reloj de diario y para dormir.

- - - Updated - - -

No hay que ir a por el fénix 5x, el 5 fallaba en no se que a parte no tiene wifi. pero fijándome bien los botones paracen iguales.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    De aquí de este foro sólo lo han cambiado una vez a los compañeros que les ha pasado.
    Si pero a estos se les acaba de dar un reloj nuevo o recién reparado. veremos cuando lleven 4 o 5 meses de uso como estarán. Y que conste que soy el primero que quiere comprarlo !! estaba decidido totalmente, aunque si que es cierto que lo que vale me echaba un poco para atrás pero estaba dispuesto ha hacer ese desembolso ya que el ultimo que tuve me duro 6 años y se estropeo por una tontería. pero claro esto ya me ha acabado de matar. Como aguantará este 935 6 años si a los pocos meses ya esta con los botones jodidos??

- - - Updated - - -

Yo sé que el mío no ha vuelto tener ese problema. Lo recomendaría ROTUNDAMENTE.

Como dije hace algunos meses, he tenido garmin fenix 2, fenix 3, suunto spartan, suunto ambit 3, garmin 920xt, garmin 235 polar v800,... y con el 935 es la primera vez que estoy totalmente satisfecho en cuanto a prestaciones, funcionamiento, atención del SAT, actualizaciones, estabilidad, aplicación móvil y web, etc etc... y además estéticamente es el que más me gusta de todos los que he tenido

- - - Updated - - -

Es lo lógico, ya que si lo mandas al SAT lo normal es que te den uno nuevo (que vendrá con el problema solucionado), en el caso de que te den uno reacondicionado también vendrían con el problema resuelto.
    O sea que te va bien el nuevo que te mandaron no ha vuelto a tener problemas??
    Úlima edición por Runnerfast fecha: 27-09-2017 a las 17:13

Efectivamente me va perfecto, y tiene ya desde finales de Junio, es decir, 3 meses.

Según el planteamiento, creo que no te vas a poder comprar ninguno... cualquier aparato electrónico se rompe, antes o después, por muy bueno que sea. El tema está en que detrás tenga un SAT que te de facilidades y soluciones.

Y digo yo pongamos el ejemplo que te compras el nuevo Iphone 8 que no se lo que valdrá pongamos 1000 euros y tiene un fallo lo envias a Apple y te mandan uno reacondicionado ( Todo el mundo sabe que un teléfono reacondicionado vale mucho menos). Os pregunto os haría gracia?? ya se que los que lo habéis comprado ya no queda otra pero a mi personalmente no me hace gracia ninguna, por mucho que digáis que te mandan el reloj nuevo y le cambian el cristal. Tu lo estas comprando nuevo y te están dando uno reacondicionado de vete tu a saber quien lo ha llevado , las horas de uso, triathlones , agua de mar, etc... que lleva ese reloj y aparte todo esto lo sufre la batería por mucho que te pongan la carcasa y el cristal nuevo. a mi lo que me interesa es como esta el reloj y que coño se esta comprando uno un reloj nuevo , para encima tener que estar pensando en todo esto!!
    Úlima edición por Runnerfast fecha: 27-09-2017 a las 17:41

Cita Originalmente escrito por Runnerfast Ver Mensaje
    Y digo yo pongamos el ejemplo que te compras el nuevo Iphone 8 que no se lo que valdrá pongamos 1000 euros y tiene un fallo lo envias a Apple y te mandan uno reacondicionado ( Todo el mundo sabe que un teléfono reacondicionado vale mucho menos). Os pregunto os haría gracia?? ya se que los que lo habéis comprado ya no queda otra pero a mi personalmente no me hace gracia ninguna, por mucho que digáis que te mandan el reloj nuevo y le cambian el cristal. Tu lo estas comprando nuevo y te están dando uno reacondicionado de vete tu a saber quien lo ha llevado , las horas de uso, triathlones , agua de mar, etc... que lleva ese reloj y aparte todo esto lo sufre la batería por mucho que te pongan la carcasa y el cristal nuevo. a mi lo que me interesa es como esta el reloj y que coño se esta comprando uno un reloj nuevo , para encima tener que estar pensando en todo esto!!
    Pues entonces,lo mejor es que no compres nada,porque no hay ningún producto que sea seguro que no pueda tener ningún fallo.....
    El 935 va de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad que quieres comprarte un garmin? es que me he molestado en leer los 10 mensajes que llevas y no me ha quedado muy claro, todo lo contrario, creo que no deberías hacerlo, si yo fuera tu me compraría el spartan que tiene mas fiabilidad en el gps, es mas robusto y no da ningun problema, ademas ahora mismo en Amazon esta mas barato que el garmin.

El unico pequeño fallo que tiene el spartan es que los mapas y la alerta por ritmo y frecuencia cardiaca hay veces que no andan muy finos pero por lo demás como consejo personal te lo recomiendo 100%.

Lo dicho, ni se te ocurra comprar un garmín y menos el 935, te lo digo por experiencia, yo lo tuve y lo cambie por el fenix5, pero yo esque soy un poco masoca , me gusta que me engañen.

Estoy haciendo cuentas y desde que salió el 935 hasta ahora, con el tiempo que ha pasado al que se lo han cambiado 4 veces alguna de las unidades que le han mandado no le ha dado tiempo ni a sacarla de la caja (este caso mejor lo comento en el post de cuarto milenio).

Ahora te hago yo una pregunta, imaginate que en lugar de un iphone 8 te compras un coche de 18000€ y el jodío te sale malo, que haces?, te lo cambian por uno nuevo? porque son 18000 pavos. Bufff, tu que coches tienes?.....

Aqui tienes el foro de garmin. https://forums.garmin.com/forum/into...erunner-935-aa

Me he hartado a leer por la web y solo he encontrado a una persona que lo ha cambiado 3 veces, la segunda lo cambio porque le mandaron uno USADO no porque le fallara el botón, con lo cual de los tres 935 solo le fallo UNO

https://forums.garmin.com/forum/into...39#post1130239
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2017 a las 18:21

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Compañero ya te han dicho por activa y por pasiva que no te dan un reloj reacondicionado.... que te dan uno NUEVO, nuevo con la cajita y sus instrucciones y el cable y exactamente igual que si te fueras a la tienda a comprarlo... lo estrenas tu, eres el primero que se lo pone y el primero que lo enciende, el primero.
    Por lo menos lo han hecho aquí que es donde estas escribiendo y te están contestando lo mismo todos.
    Que podría pasar a algún otro otra vez, puede que si o no...o incluso a ti no llegarte a pasar, pero ya sabes lo que hay... y estas a tiempo de no comprarlo, así de fácil.

Yo ya no voy a contestar más a este tema, porque de verdad que agota tener que convencer a alguien de que se compre algo como si fuera un comercial...

Supongo que hay gente que ha tenido más suerte que yo y nunca se le ha roto NADA.

Por cierto, me gusta el ejemplo del coche jejeje.

Un saludo.

De verdad que quieres comprarte un garmin? es que me he molestado en leer los 10 mensajes que llevas y no me ha quedado muy claro, todo lo contrario, creo que no deberías hacerlo, si yo fuera tu me compraría el spartan que tiene mas fiabilidad en el gps, es mas robusto y no da ningun problema, ademas ahora mismo en Amazon esta mas barato que el garmin.

El unico pequeño fallo que tiene el spartan es que los mapas y la alerta por ritmo y frecuencia cardiaca hay veces que no andan muy finos pero por lo demás como consejo personal te lo recomiendo 100%.

Lo dicho, ni se te ocurra comprar un garmín y menos el 935, te lo digo por experiencia, yo lo tuve y lo cambie por el fenix5, pero yo esque soy un poco masoca , me gusta que me engañen.

Estoy haciendo cuentas y desde que salió el 935 hasta ahora, con el tiempo que ha pasado al que se lo han cambiado 4 veces alguna de las unidades que le han mandado no le ha dado tiempo ni a sacarla de la caja (este caso mejor lo comento en el post de cuarto milenio).

Ahora te hago yo una pregunta, imaginate que en lugar de un iphone 8 te compras un coche de 18000€ y el jodío te sale malo, que haces?, te lo cambian por uno nuevo? porque son 18000 pavos. Bufff, tu que coches tienes?.....

Aqui tienes el foro de garmin. https://forums.garmin.com/forum/into...erunner-935-aa
    Pues si quiero comprármelo o quería , pero parece ser que te lo has tomado a la defensiva!! Soy el primero que quiero comprarlo es mas si solo hubiera sido por los comentarios de este foro lo hubiera hecho, pero has visto el foro garmin 935?? no hay 1 caso, , ni 10, ni 30.

El ejemplo que me pones del coche no es lo mismo , si ya lo hubiera comprado y no supiera nada pues mala suerte peto el motor y ya esta no queda otra a tirar de garantia . Tu piensa ahora mismo que te quieres comprar un coche pero todavía no lo has hecho pongamos que es un Audi a3 y te metes en un foro Audi y ves que los que ya lo han comprado dicen que hay unidades etc que están saliendo malas y están petando turbos y tienen que llevarlos al concesionario pero que no saben si volverá a pasar etc.. . Te comprarías ese coche?? por mucho que te dijeran que es muy bueno, que va de lujo etc?? o te esperarías a que se solucionase el tema??

Pero es que entonces no sé a donde quieres llegar... te estamos dando información sobre nuestra experiencia y nos estás justificando tú el motivo de no comprártelo cuando se supone que lo quieres...

Oye que no quiero ponerme a malas con nadie ni nada, simplemente me quería comprar este reloj y me ha fastidiado que pasara eso. Por eso entre .Quizás es cierto que solo pasa en algunos y en otros . Gracias por las opiniones.

Pues si quiero comprármelo o quería , pero parece ser que te lo has tomado a la defensiva!! Soy el primero que quiero comprarlo es mas si solo hubiera sido por los comentarios de este foro lo hubiera hecho, pero has visto el foro garmin 935?? no hay 1 caso, , ni 10, ni 30.

El ejemplo que me pones del coche no es lo mismo , si ya lo hubiera comprado y no supiera nada pues mala suerte peto el motor y ya esta no queda otra a tirar de garantia . Tu piensa ahora mismo que te quieres comprar un coche pero todavía no lo has hecho pongamos que es un Audi a3 y te metes en un foro Audi y ves que los que ya lo han comprado dicen que hay unidades etc que están saliendo malas y están petando turbos y tienen que llevarlos al concesionario pero que no saben si volverá a pasar etc.. . Te comprarías ese coche?? por mucho que te dijeran que es muy bueno, que va de lujo etc?? o te esperarías a que se solucionase el tema??.
    Noorrrrr, a la defensiva nooooor, todo lo contrario, te he aconsejado que no te lo compres.

Ademas lee bien el foro oficial de garmin donde hablan del problema, eso del botón fueron los primeros modelos (abril-mayo), salvo un par de excepciones que luego se subsanaron, garmin le ha cambiado el reloj a todos por uno NUEVO sin problema alguno.

Deberías comprarte el 230 ese que dices que te sale en andorra por 150€ y dejarte de run runes y quebraderos de cabeza, no le hagas caso a los sinvenguenzas de este post que pretenden engañarte para que te compres el 935 y que te roben tu dinero, de verdad runnerfast hazme caso "por dios" NO TE LO COMPRESSSS

Respecto a lo del audi a3, si entro en foros y veo que estan petando todos los audis, te puedo asegurar que si mi mujer se empeña y lo quiere lo compramos a huev00s

Cualquier otra consulta no dudes en preguntarla, que como veras te la vamos a responder sin acritud ni problema alguno

Puedes comprarte el suunto spartan sport wrist baro, que por cierto lo acaban de anunciar justo el día que te has registrado en el foro, creo que ese es tu reloj.

Un abrazo amigo
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2017 a las 19:34

3 o 4 Garmin 935 cambiados a la misma persona? No creo haber leído ningún caso como el que comentas... (puede ser que esté yo equivocado pero no me suena)
    Por cierto se me olvidaba el link donde lei lo de los 3 forerunners 935 cambiados y en una de ellas le mandaron uno usado pagina 2 forero Theincredibleflash https://forums.garmin.com/forum/into.../157328-/page2

- - - Updated - - -

Noorrrrr, a la defensiva nooooor, todo lo contrario, te he aconsejado que no te lo compres.

Ademas lee bien el foro oficial de garmin donde hablan del problema, eso del botón fueron los primeros modelos (abril-mayo), salvo un par de excepciones que luego se subsanaron, garmin le ha cambiado el reloj a todos por uno NUEVO sin problema alguno.

Deberías comprarte el 230 ese que dices que te sale en andorra por 150€ y dejarte de run runes y quebraderos de cabeza, no le hagas caso a los sinvenguenzas de este post que pretenden engañarte para que te compres el 935 y que te roben tu dinero, de verdad runnerfast hazme caso "por dios" NO TE LO COMPRESSSS

Respecto a lo del audi a3, si entro en foros y veo que estan petando todos los audis, te puedo asegurar que si mi mujer se empeña y lo quiere lo compramos a huev00s

Cualquier otra consulta no dudes en preguntarla, que como veras te la vamos a responder sin acritud ni problema alguno

Puedes comprarte el suunto spartan sport wrist baro, que por cierto lo acaban de anunciar justo el día que te has registrado en el foro, creo que ese es tu reloj.

Un abrazo amigo
    Muy bien machote pues a guevooos entonces

- - - Updated - - -

P.D Como sigas haciéndole caso a tu mujer vas mu mal

Por cierto se me olvidaba el link donde lei lo de los 3 forerunners 935 cambiados y en una de ellas le mandaron uno usado pagina 2 forero Theincredibleflash https://forums.garmin.com/forum/into.../157328-/page2

- - - Updated - - -

Muy bien machote pues a guevooos entonces
    Si leyeras o leyeses (pretérito imperfecto del subjuntivo del verbo leer) lo que te ponemos verías que ese enlace que has puesto tu, ya te lo había puesto yo, por cierto decías al principio de tu monologo que 4 relojes cambiados, ya has bajado a tres. El caso es que de esos tres, el segundo lo devolvió porque estaba usado no por estar defectuoso.

Aquí nadie te hemos quitado la razón ni nada por el estilo, de verdad, excepto mis respuestas , por favor, vuélvete a leer los post de los compañeros y saca de nuevo tus conclusiones.

Y por favor nuevamente, NO TE LO COMPRES, que luego cuando se te rompa el botón cualquiera te aguanta aquí todo el día dando la vara.

Que subidón!!!! hacia tanto tiempo que no me llamaban MACHOTE .....
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2017 a las 20:04

Yo tengo un ambit 3 Peak. Y no me ha dado nunca ningún problema. Nunca se ha colgado, seguía los tracks sin problema me daba la altitud y el ascenso acumulado perfecto. Y dibujaba los caminos con una precisión brutal. Me regalaron un Fénix 3 nada más salir el modelo normal sin frecuencia en la muñeca y me salió malísimo me enviaron otro desde Garmin y en garantía y lo vendí porque seguía fallando en lo mismo. Compre un Spartan ultra al vender el Fénix y entonces si que me confundí. Menos mal que lo compre en un concesionario oficial y servicio técnico de Suunto y me devolvieron el dinero con tal de no verme la cara 😂. Y ahora quiero comprar el sustituto del Ambit y por eso llevo ahorrando casi un año para poder hacerlo. Así que viendo vuestras opiniones creo que en cuanto pueda intentaré comprar el 935. Porque lo que no me gusta del ambit es su excesivo tamaño y peso que me resulta incómodo para llevarlo todo el dia.

Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras respuestas

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Yo tengo un ambit 3 Peak. Y no me ha dado nunca ningún problema. Nunca se ha colgado, seguía los tracks sin problema me daba la altitud y el ascenso acumulado perfecto. Y dibujaba los caminos con una precisión brutal. Me regalaron un Fénix 3 nada más salir el modelo normal sin frecuencia en la muñeca y me salió malísimo me enviaron otro desde Garmin y en garantía y lo vendí porque seguía fallando en lo mismo. Compre un Spartan ultra al vender el Fénix y entonces si que me confundí. Menos mal que lo compre en un concesionario oficial y servicio técnico de Suunto y me devolvieron el dinero con tal de no verme la cara 😂. Y ahora quiero comprar el sustituto del Ambit y por eso llevo ahorrando casi un año para poder hacerlo. Así que viendo vuestras opiniones creo que en cuanto pueda intentaré comprar el 935. Porque lo que no me gusta del ambit es su excesivo tamaño y peso que me resulta incómodo para llevarlo todo el dia.

Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras respuestas
    No te vas a equivocar, ya lo veras, ahora mismo lo mas parecido al sustituto del ambit es el spartan trainer wrist con muchas menos funciones que el citado ambit. Si ademas de correr realizas otros deportes apostar por el 935 es apostar por caballo ganador, si ya encima le compras unas correas de distinto color por 7€ en Amazon que tardas 10 segundos en cambiarlas no te cansaras del reloj en mucho tiempo.

Si leyeras o leyeses (pretérito imperfecto del subjuntivo del verbo leer) lo que te ponemos verías que ese enlace que has puesto tu, ya te lo había puesto yo, por cierto decías al principio de tu monologo que 4 relojes cambiados, ya has bajado a tres. El caso es que de esos tres, el segundo lo devolvió porque estaba usado no por estar defectuoso.

Aquí nadie te hemos quitado la razón ni nada por el estilo, de verdad, excepto mis respuestas , por favor, vuélvete a leer los post de los compañeros y saca de nuevo tus conclusiones.

Y por favor nuevamente, NO TE LO COMPRES, que luego cuando se te rompa el botón cualquiera te aguanta aquí todo el día dando la vara.
    Antes de dar lecciones tendrías que aprender lo primero!! ese enlace te lo he puesto para que lte enteres y lo vea la gente (porque has dicho que no te sonaba lo de 3 relojes cambiados.
    He dicho que cambio 3 o 4 garmin forerunner no he bajado a 3, hay hay hay que no estamos finos amigo .

- - - Updated - - -

Lo de machote es para que cojas animos a guevos

No te vas a equivocar, ya lo veras, ahora mismo lo mas parecido al sustituto del ambit es el spartan trainer wrist con muchas menos funciones que el citado ambit.
    Probé el trainer durante un día en casa y la gráfica de seguimiento del pulso diario no funcionaba tenia cortes y no marcaba el pulso correcto. Menos mal que los chicos de Ciberwatch se comportaron de una manera espectacular y me ayudaron en todo momento. Acabe devolviéndolo. Si que practico varios deportes mayoritariamente el ciclismo. Para ayudar a la correcta funcionalidad del cuerpo el chico que me entrena me dijo que practicara running porque ayudaba a la prociocepcion de la rodilla y el tobillo. Así que quiero comenzar a correr tanto por asfalto como por montaña. De ahí que quiera comprar un reloj que me sirva para todo y también para llevar en el día a día y no andar cambiándolo cada vez que entreno.

Muchas gracias por tus respuestas. Veo que ayudas bastante a los compañeros en el foro y eso es de agradecer así que gracias nuevamente.

Un saludo

Página 68 de 90 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima