Atletismo
Página 69 de 90 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Vamos señores hay que correr un estupido velo ,pa huevos los míos me dejo de ir el botón le he pegao una pata al reloj y a tomar por culo Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El chamberi compraría un Jaudi roto a guevos. Pero que HUEVOS vas a tener tu PRINGAO!! Por mis partes es todo!! no voy a seguir con esto mas, ya que mejor no quiero ponerme a malas con nadie. Siempre se descarrila algún Talibancete en los foros y ha ocurrido
    Gracias a todos los que habéis opinado coherentemente!! , exceptuando a los que ya saben donde han de ir
    Saludos Bye Bye

Tanta paz lleves como dejes, así es como agradeces a la gente que te ha querido ayudar.... que pasa que no te gusta lo que querías oír???? Encima insultas eres un sinvergüenza y espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y te expulsen del foro.

Cita Originalmente escrito por Runnerfast Ver Mensaje
    El chamberi compraría un Jaudi roto a guevos. Pero que HUEVOS vas a tener tu PRINGAO!! Por mis partes es todo!! no voy a seguir con esto mas, ya que mejor no quiero ponerme a malas con nadie. Siempre se descarrila algún Talibancete en los foros y ha ocurrido
    Gracias a todos los que habéis opinado coherentemente!! , exceptuando a los que ya saben donde han de ir
    Saludos Bye Bye
    Si hay algo que me gusta de este foro es precisamente el mínimo porcentaje de trolls que hay, es un foro donde cada uno tenemos nuestra opinión, la cual es expresada y totalmente respetada por todos, un foro donde salvo raras excepciones la mayoría intentamos ayudar y aprender, motivo por el cual estoy encantado con el mismo.

A la gente por lo general se la ve venir, yo admito la " mea culpa" por haber ido a saco desde el principio con este indígena, pero es que desde el primer mensaje que ha escrito olía a chumasquina, por eso no le he querido dar ninguna credibilidad, porque sabia que antes o después iba a desenmascararse, y antes de cabrearme prefería tomármelo con todo el humor del mundo.

Supongo que leerás esto, Runnerfake, cuando dices que no quieres ponerte a malas con nadie me da por pensar como serán tus conversaciones en casa, porque si te ríes de nosotros, nos llamas pringaos, talibancetes ect, por una mierda de reloj, debatir contigo de política tiene que ser un autentico espectáculo jejeje.

Bueno amigo, pues sin acritud, por mi parte solo decirte que si te puedo echar una mano aquí me tienes siempre y cuando vengas con una aptitud amigable, y a los demás pediros disculpas por haber ensuciado un poco el post esta tarde y "haberus" revolucionado al personal jajajaja.

Un saludo amigos
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2017 a las 22:50

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Soy miembro de Forodvd y munfodvd y puedo decir que alguna vez aparece gente así pero defendiendo que sus equipos y marcas que lo componen son lo mejor intentando desmerecer otras.... se los termina calando.
    Yo ya no le voy a dar más bombo al tema y a seguir disfrutando de nuestros relojes... y a seguir ayudando y aprendiendo.
    Buenas noches compañeros.

Cita Originalmente escrito por Runnerfast Ver Mensaje
    Saludos Bye Bye
    Aquí no ha habido talibancetes hasta que has entrado tú. Y la verdad que es la primera vez que veo una discusión de este tipo en un foro de RELOJES!...

Nos vemos, MÁQUINA!

uuna pregunta. es normal calibrar el altímetro manualmente a 750m (mi casa) y que cuando salgo y vuelvo ya no tenga esos 750?

x cierto. tanto hablar de botones me he fijado en los míos. es cierto que el de down ya no pega el crujido de los demás. ese botón es el que más se usa del reloj con diferencia para moverte por pantallas de datos y menús. no le doy la mayor importancia por ahora. si el light tiene 1000 pulsaciones, el down tendrá 100000. es normal que se desgaste un poco. la cuestión es que no vaya a más

estaré atento. tengo más de 1 año y medio aún de garantía
    Úlima edición por alvadom fecha: 28-09-2017 a las 11:07

Es normal según la variación que te de. Unos metros de variación siempre son normales, ya que, en parte, los 750 metros pueden no ser exactos.

Un saludo.

Vamos a ver chic@s, relax ! Está claro que no estamos aquí para hacer labores comerciales intentando a convencer a alguien de que adquiera o no el 935. Para mi, es de lo mejor que existe en el mercado, con diferencia. Yo, en mi caso, he mandado hace unos días mi 935 al SAT (y no porque tuviera un mal funcionamiento, sino porque tras leer los casos de compañeros con el problema de los botones, me dí cuenta que el mío, no iban como el primer día y algunos tenían una mayor dureza y otros menos. Pero tengo claro, que si no hubiera sido por este foro y la lectura de algunos comentarios de algunos compañeros, no me habría dado cuenta). Tengo claro que el SAT de Garmin, al menos en España, su funcionamiento es sobresaliente.

Supongo que los casos que se están dando son la primera remesa del 935 (yo lo compré en Mayo), y como bien han dicho otros compañeros, una vez cambiado ya no ha vuelto a presentar el mismo "problema", y lo pongo entre comillas porque para nada afecta a su funcionamiento (o al menos en mi caso).

Ya os contaré con lo que suceda cuando vuelva del SAT !!! Y ante todo, gracias a todos por vuestra ayuda siempre desinteresada !

Suunto sports watches, dive products, compasses and accessories. Estos que es un rollo o que porque me parece muy barato ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Suunto sports watches, dive products, compasses and accessories. Estos que es un rollo o que porque me parece muy barato ?

Es una estafa

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es una estafa

deporteporvida.com
    hay una página parecida pero de garmins. no le dediqué ni 10 segundos...

Quiero comprarlo pero no lo encuentro. Alguno de ustedes ya lo compro_?

A que te refieres compañero.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es una estafa

deporteporvida.com
    Suponía que era una estafa o algo de los chinos pero quería asegurarme

shopnto

Hoy he hecho un entreno de series C+3x(3x1000) y me surgieron algunos dudas:
    Configurar el entreno perfecto,
    Al realizar el entreno me desplazo por las distintas pantallas de datos pero no me queda fija en la pantalla q me interesaria y vuelta a la inicio¿Se puede poner q la pantalla se quedo fija en la q seleccionas?
    En mi antiguo 305 cuando habia series podia ver cual era la serie o descenso q me tocaba realizar despues ¿como se hace en este Reloj?
    Hay alguna forma de ver el tiempo de las serie q has realizado, por ejemplo durante la recuperacion.

Creo que tienes el desplazándose pantalla automatico y se desplazan cada varios segundo. Te pasa Eso?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Creo que tienes el desplazándose pantalla automatico y se desplazan cada varios segundo. Te pasa Eso?
    lo tengo desactivado,me explico mejor :
    para carrera tengo tengo configuradas 6 pantallas ,la primera q ya venia por defecto me marca distancia ritmo y tiempo ,en las otras pantallas tengo otros valores como fc , una pantalla creada en la q tengo el ritmo medio ,etc etc, .
    Lo q me pasa es q si yo me desplazo hasta la pantalla de Fc(por ejemplo)esta no se queda fija sino q al poco se vuelve a la inicial de distancia ,ritmo y tiempo
    Úlima edición por xto2812 fecha: 30-09-2017 a las 17:17

A mi eso nunca me ha pasado si tengo el desplazamiento automatico quitado.
    Dejo la pantalla que tengo configurada y se queda ahí y si alguna vez lo dejé en la de Fc tampoco se quitaba.
    Ahora llevo la de Run monitor select y es la que se adapta a lo que quieto ver.

Página 69 de 90 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima