Atletismo
Página 70 de 97 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1932

Nuevo Forerunner 935

perdon me autocorrijo solo me pasa en una pantalla de una aplicacionde connect IQ,debe tener algun error
    Lo acabo de comprobar

Buenas, actualmente tengo un Garmin 735 que funciona bastante bien pero me gusta mucho el 935 y sus funciones de trainning effect. Alguien que haya tenido los 2 modelos ¿piensa que merece la pena el cambio? Actualmente solo lo utilizo para correr y residualmete para bici. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Buenas, actualmente tengo un Garmin 735 que funciona bastante bien pero me gusta mucho el 935 y sus funciones de trainning effect. Alguien que haya tenido los 2 modelos ¿piensa que merece la pena el cambio? Actualmente solo lo utilizo para correr y residualmete para bici. Gracias

¿Necesitas esas funciones del Trainning Effect? Si la respuesta es sí o te has encaprichado del 935, cámbialo. Si no, no creo que merezca la pena.

Realmente es un capricho, ¿esta nueva funcionalidad da datos correctos? Hay alguna otra cosa en que destaque el 935 a parte de la batería. Gracias

En cuanto al training efect, sí te puedo decir que va bastante bien dentro de lo que son estas cosas... Yo llevo los entrenos por un entrenador y la verdad que los resultados son parecidos, coinciden los picos de forma etc etc...

En cuanto a cambiarlo, para mí sí merece la pena, siempre y cuando económicamente no sea un problema. Son parecidos pero el 935 es mejor en todo... GPS, batería, estética, acabados,...

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    En cuanto al training efect, sí te puedo decir que va bastante bien dentro de lo que son estas cosas... Yo llevo los entrenos por un entrenador y la verdad que los resultados son parecidos, coinciden los picos de forma etc etc...

En cuanto a cambiarlo, para mí sí merece la pena, siempre y cuando económicamente no sea un problema. Son parecidos pero el 935 es mejor en todo... GPS, batería, estética, acabados,...
    La parte económica si es un problema porque tengo que vender el 735 y veo que el 935 se va un poco de precio, he visto alguna oferta más económica del fenix 5s que a excepción del wifi creo que es muy similar ¿no?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Hola a todos... Tenía un 910 con el que estaba encantada, pero ha muerto y estoy buscando sustituto. Me tenía casi convencida el Fénix 3 hrm, pero estoy leyendo maravillas del 935. ¿Alguien me sabría decir si merece la pena pagar la pasta que vale, o aprovechar las ofertas que hay ahora en el f3, que tiene"casi" lo mismo que el 935? Hago ultras así que es fundamental que le dure la batería bastante, por eso descarto otros como el 5 (porque lo de mejorar yo para acabar antes de que se me acabe la batería no lo veo 😂).
    Gracias.

Pienso que la diferencia de precio merece la pena... reloj modelo más nuevo, para mi el peso es fundamental y este pesa casi la mitad... 49 gramos no lo notas.... con wifi.... la batería dura mucho y si no te hacen falta mapas creo que es una decisión más que acertada, eso si no es tan vistoso como el Fénix 5 para llevarlo como reloj de diario aunque a mi me gusta bastante.

Merece la pena pagar mas y comprar el 935, no solo por todo lo que te han dicho los compañeros, sino que tiene mas memoria que el F3, con lo cual la navegación por los menus es mas rapida, puedes instalar mas app del iqconnect y mas pesadas, por ejemplo la que hemos puesto mas atras que explica Ricardo en su blog (deporteporvida), esa aplicación en el F3 no funciona bien , y en el 935 va a la perfección,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vayatodopordiossss...Me lo temía... ¡muchas gracias!
    ( miraré eso que me decís del blog deporteporvida )

Cita Originalmente escrito por caracolo Ver Mensaje
    Vayatodopordiossss...Me lo temía... ¡muchas gracias!
    ( miraré eso que me decís del blog deporteporvida )

Deporte por Vida: Más campos de datos por pantalla en tu Garmin Forerunner 935 y Fenix 5 nivel ninja

Gracias, he leído esto y todo lo que me ha dado tiempo de ese blog... ¡Madre mía, qué bueno, qué cantidad de datos útiles! Lo malo es que, con lo matá que soy, va a dar la risa verme con semejante relós en la muñeca si lo pillo finalmente 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Suunto sports watches, dive products, compasses and accessories. Estos que es un rollo o que porque me parece muy barato ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    estas páginas las veo mucho últimamente, de primeras marcas, por supuesto son falsas, y perderas la pasta si compras allí. Solo tienes que hacerle un "who is" y veras q a sido creada hace poco tiempo y es de algun chino

Gracias, he leído esto y todo lo que me ha dado tiempo de ese blog... ¡Madre mía, qué bueno, qué cantidad de datos útiles! Lo malo es que, con lo matá que soy, va a dar la risa verme con semejante relós en la muñeca si lo pillo finalmente 😂😂😂
    Si eres chica y no tienes la muñeca muy grande yo optaría sin lugar a dudas por el Fenix 5S que es especifico para chica, ademas con el cambio rápido de correas lo podéis combinar con cualquier bolso 😂😂😂

No uso bolso, me guío más porque me vaya con el color de mis ojos. Por otro lado, la batería del Fénix 5s me es insuficiente para hacer carreras largas (y me gustan los relojes grandes, yo lo decía por lo ritmo infernal, desentona con tanta tecnología... Jjjj)

Lo malo es que, con lo matá que soy, va a dar la risa verme con semejante relós en la muñeca si lo pillo finalmente Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935
    A mí me pasaría igual, a mis 06:20 el Km....
    seré un poco la risa. Pero yo me veo como un rayo ⚡️A ver si me recupero económicamente y cae pronto.

Lo importante no es el ritmo, lo importante es el espíritu y las ganas de hacer ejercicio, lo demás es secundario.

Sí, era broma, hombre, lo feliz que soy yo viendo grafiquitas en casa... En montaña, cuanto mejor mida distancias, desniveles y todo tipo de datos mejor (y puestos a fardar, le saco yo más provecho tardando seis horas en hacer diez km que uno que los hace en media hora, que en un pispas lo tiene todo hecho y resuelto ;b)

Esa es la actitud

este data field permite añadir el campo "ritmo de la última vuelta"? no lo veo y lo uso muchisimo

Página 70 de 97 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima