Atletismo
Página 71 de 94 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1877

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    este data field permite añadir el campo "ritmo de la última vuelta"? no lo veo y lo uso muchisimo
    Sí, en el artículo pone cómo Nuevo Forerunner 935

Para que no tengas que perder tiempo en leerlo, tienes que activar la casilla lap en el campo de datos que hayas añadido (opciones en la parte derecha)

deporteporvida.com

este data field permite añadir el campo "ritmo de la última vuelta"? no lo veo y lo uso muchisimo
    Te refieres a la vuelta actual o a la vuelta anterior a la actual? Si es esto último, no.

deporteporvida.com

Buenas.
    Llevo unas semanas leyendo y mirando para comprar el 935 pack con banda o el fenix 5 zafiro.
    Estéticamente si que es cierto que el fenix 5 dice un poco más elegante.
    Alguno probó a ponerle correa metálica a este a ver como queda?
    Hoy estuve probando el 935, fenix 5 y fenix 5x en el corte inglés y la verdad es que casi tengo más dudas entre el 935 y el 5, el 5x muy grande.

Otra pregunta, los que llevais un tiempo ya con él, el frontal de plástico se araña "facilmente" o pierde color con el uso y roce?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Úlima edición por lorbazai fecha: 04-10-2017 a las 13:49

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te refieres a la vuelta actual o a la vuelta anterior a la actual? Si es esto último, no.

deporteporvida.com
    me refiero a la vuelta última. No he encontrado ningún campo de datos de connect iq que me lo de.

Por cierto. ahora que lo decís, el botón down no hace ni de coña el clic de los demás. ni me había dado cuenta...

me refiero a la vuelta última. No he encontrado ningún campo de datos de connect iq que me lo de.

Por cierto. ahora que lo decís, el botón down no hace ni de coña el clic de los demás. ni me había dado cuenta...
    Esta es configurable, puedes ponerle un dato que sea tiempo de la ultima vuelta

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/c...8-c93edadabe3d

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes chic@s !

Os cuento mi experiencia. Mandé mi 935 al SAT tras ver en el foro los casos que comentasteis de problemas con los botones. En mi caso, los botones funcionaban bien pero varios de ellos (el de up y el light). Supongo que si no hubiera sido por la lectura de estos casos, no me habría percatado. Llamé al SAT de garmin, les comuniqué la incidencia, les mandé mis datos junto al ticket de compra y al día siguiente, cuando me facilitaron el RMA del producto lo envié (me indicaron que enviara solamente el reloj, sin ningún tipo de accesorios ni embalaje original). Tras 5 días exactos, me acaba de llegar el reloj. En mi caso, es una unidad totalmente nueva a estrenar (nada de reacondicionado). Me han mandado una unidad en su embalaje original totalmente precintado y con todos los accesorios. Como siempre, el SAT de Garmin es de 10 en España. En mi caso, el 935 lo compré a finales de mayo.

Desde aqui, agradecer a @marjilo por resolverme algunas dudas al respecto con todo este proceso.

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Buenas tardes chic@s !

Os cuento mi experiencia. Mandé mi 935 al SAT tras ver en el foro los casos que comentasteis de problemas con los botones. En mi caso, los botones funcionaban bien pero varios de ellos (el de up y el light). Supongo que si no hubiera sido por la lectura de estos casos, no me habría percatado. Llamé al SAT de garmin, les comuniqué la incidencia, les mandé mis datos junto al ticket de compra y al día siguiente, cuando me facilitaron el RMA del producto lo envié (me indicaron que enviara solamente el reloj, sin ningún tipo de accesorios ni embalaje original). Tras 5 días exactos, me acaba de llegar el reloj. En mi caso, es una unidad totalmente nueva a estrenar (nada de reacondicionado). Me han mandado una unidad en su embalaje original totalmente precintado y con todos los accesorios. Como siempre, el SAT de Garmin es de 10 en España. En mi caso, el 935 lo compré a finales de mayo.

Desde aqui, agradecer a @marjilo por resolverme algunas dudas al respecto con todo este proceso.
    Me alegro de que igual que a mi te hayan resuelto el problema de forma eficaz, ha sido un placer ayudarte.

Saludos.

los que os han cambiado el reloj no habeis vuelto a tener problemas con los botones?

A mi de momento va bien, 90% de uso deportivo con lo que no le doy mucho a los botones.

Yo no me lo quito nunca y con unas 12 horas de entrenamiento semanal no me ha dado ningún fallo.

Una pregunta, cuando compites en una actividad del historial, no hay forma de poder visualizar en el mapa el track por donde debes ir?...si lo pongo en modo navegación si que lo visualiza, pero entonces pierdo otros datos como tiempo que voy por delante/detrás....

Buenos días!!
    En forumsport con el código 3379 se queda el FR935 a 467.69€... Corred

Cita Originalmente escrito por jaboban Ver Mensaje
    Buenos días!!
    En forumsport con el código 3379 se queda el FR935 a 467.69€... Corred
    Noooo, ya me había hecho a la idea de no comprarlo y acabo de caer en la tentación Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

otro por aquí!!!!

Estoy pensando en pillarme el 735xt o el 935 para hacer triatlones
    Basicamente son iguales no? ninguno de los 2 tiene para guardar puntos de interes verdad?
    el 735xt no lleva altimetro barometrico y el 935 si, pero la verdad q eso me da igual

esteticamente me atrae mas el 735xt y de precio tmb jajajajaj pero lo del sensor en relieve no me termina de convencer, no se si podría molestarme... a ver que opinais.
    Yo prefiero el 735xt xk para el uso q le voy a dar me va a dar la misma informacion q el 935 y me va a salir mas barato...
    pero lo mismo teneis argumentos del 935 q me convencen ajjajaja aunk lo dudo

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Estoy pensando en pillarme el 735xt o el 935 para hacer triatlones
    Basicamente son iguales no? ninguno de los 2 tiene para guardar puntos de interes verdad?
    el 735xt no lleva altimetro barometrico y el 935 si, pero la verdad q eso me da igual

esteticamente me atrae mas el 735xt y de precio tmb jajajajaj pero lo del sensor en relieve no me termina de convencer, no se si podría molestarme... a ver que opinais.
    Yo prefiero el 735xt xk para el uso q le voy a dar me va a dar la misma informacion q el 935 y me va a salir mas barato...
    pero lo mismo teneis argumentos del 935 q me convencen ajjajaja aunk lo dudo
    El sensor del 735xt no molesta absolutamente nada, no te enteras de que lo llevas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

usais alguna app para ver un listado de los tiempos de las series?,
    creo haber leido una app q permitia ajustar los tiempos en una carrera a los km reales q marca la prueba.
    Alguien la conoce ?

Alguno de vosotros sabéis decirme por qué no puedo activar live track en mi iPhone? Que hago mal? No encuentro por ningún lado a lo que se refiere el dichoso mensaje...

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje

Alguno de vosotros sabéis decirme por qué no puedo activar live track en mi iPhone? Que hago mal? No encuentro por ningún lado a lo que se refiere el dichoso mensaje...

Gracias !!!

Imagino que no estarás intentando compartir LiveTrack con Facebook sin tener configurada una cuenta en el móvil, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Imagino que no estarás intentando compartir LiveTrack con Facebook sin tener configurada una cuenta en el móvil, ¿no?
    Tal cual. Alguien sabe cómo configurarla?

Página 71 de 94 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima