Atletismo
Página 73 de 101 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2014

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy buscando la correa amarilla o verde según se mire del garmin 935 pero la no oficial. Me podéis recomendar alguna relación calidad-precio?
    Gracias de antemano
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chicos alguien sabe cómo configurar la cuenta de Facebook en un iPhone para que live track funcione ?? Es que por más que miro no sé cómo hacerlo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje

Chicos alguien sabe cómo configurar la cuenta de Facebook en un iPhone para que live track funcione ?? Es que por más que miro no sé cómo hacerlo !!!

Seguramente sea una perogrullada pero a veces se nos pasa la opción más sencilla. No puedes enviar los enlaces directamente por mail? Yo lo hago así siempre, tengo configurados las direcciones a las que lo envío y al empezar y activar el livetrack lo hace sin problemas.
    Disculpa si no quieres hacerlo así y ya lo tenías en cuenta.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por jordik2 Ver Mensaje
    Seguramente sea una perogrullada pero a veces se nos pasa la opción más sencilla. No puedes enviar los enlaces directamente por mail? Yo lo hago así siempre, tengo configurados las direcciones a las que lo envío y al empezar y activar el livetrack lo hace sin problemas.
    Disculpa si no quieres hacerlo así y ya lo tenías en cuenta.
    Saludos.
    Es que antes lo tenia a través de FB. Iniciaba la sesión y comenzaba el live track. Desístale la app sin querer y al volver a ponerla no hay forma. No recuerdo que he de configurar en el teléfono ni donde !!! A ver si alguien me echa una mano...

Garmin Forerunner 935 GPS Running Watch with built-in Heart Rate Monitors -Black | eBay

A 380€, en eglobal - ebay, con lo que conlleva comprar en paginas orientales.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 935 GPS Running Watch with built-in Heart Rate Monitors -Black | eBay

A 380€, en eglobal - ebay, con lo que conlleva comprar en paginas orientales.
    Garantía de 1 año por la tienda y sin garantía por parte de Garmin, yo me he arriesgado porque nunca he tenido problemas con relojes Garmin. He devuelto el que compré en la oferta de forumsport por 467€ (No lo he estrenado) y he comprado en la web de eglobal por 365€, el tiempo dirá si he acertado o no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Otro que se apunta al 935, no podía llegar a un 5X y llevando las 24h un F3 en mi muñeca, veremos si me acostumbro... Oferta de Forumsport. Llega en 1 semana

Uff eglobal, ya tuve mala experiencia con un objetivo, una y no más, la compra fué perfecta, hasta que tocó usar garantias...

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Garantía de 1 año por la tienda y sin garantía por parte de Garmin, yo me he arriesgado porque nunca he tenido problemas con relojes Garmin. He devuelto el que compré en la oferta de forumsport por 467€ (No lo he estrenado) y he comprado en la web de eglobal por 365€, el tiempo dirá si he acertado o no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Buenas!

¿Que oferta es esa de forumsport? En forum solo lo veo por 550 euros.... y de eglobal no me fio un pelo... (aunque hay gente que le va bien y gente a la que va mal), ¿alguna oferta interesante?

Cita Originalmente escrito por 311te Ver Mensaje
    Buenas!

¿Que oferta es esa de forumsport? En forum solo lo veo por 550 euros.... y de eglobal no me fio un pelo... (aunque hay gente que le va bien y gente a la que va mal), ¿alguna oferta interesante?
    Buenas,
    A la hora de ir a realizar el pago, añades el código 3379 y te hace un 15% de descuento.
    Se queda en 467€ puesto en casa. El código funciona hasta el 23.10 creo recordar

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Buenas,
    A la hora de ir a realizar el pago, añades el código 3379 y te hace un 15% de descuento.
    Se queda en 467€ puesto en casa. El código funciona hasta el 23.10 creo recordar
    Muchísimas gracias!!

Muchas gracias!! Comprado!!

Bueno, pues otro que se suma a la familia F935.
    Venía de un F3 del cual solo puedo hablar maravillas, tanto que lo he usado a diario durante el último año con correa china de color Lima, elegante y resultón...

Tenía ganas de estrenar algo con control diario de FC y como al F5X no llego por precio, a mi entender la mejor alternativa era un F935 y tunearlo un poco
    Llevo 24h con él, 1ª pateada de senderismo, 3h y 16kms después, os paso a indicar las primeras observaciones...

Ligero y muy cómodo, nada que no supiérais ya, pero me ha sorprendido la visibilidad de la pantalla a luz de día, infinitamente mejor que la del F3, mucho más contraste y definición pese a mejorar sólo un 10% en resolución de píxeles.
    A mi parecer, una mejora del 50%, genial.

El modo Alerta/Vibración, otra mejora sustancial, podría indicarle un 30-40% de mejora, vibra más y sobre todo transmite mucho más, incluso sobre la ropa, lo he llevado sobre camiseta técnica de manga larga y perfecto (salida con cinta de pecho)

La luminosidad de la pantalla en entornos oscuros, otra mejora sustancial, los que tengáis bebés lo entenderéis, al mismo porcentaje de intensidad, ilumina muchísimo más que el F3, en mi caso, muy importante... son muchas noches deambulando por casa, 2 bebés mellizas

Tenía miedo de que se viera muy pequeño en mi muñeca de 20cms de ø y la correa de 22mm me tiraba para atrás, pero en 10m me he currao un brico de nivel para daptarle la de 26mm del F3.

Mirar como queda en el F935, genial, ahí se queda.
    Seguire estudiando...

Buenas,

¿Alguien ha tenido algún tipo de problema con los botones de algún reloj Garmin? Compré el 935 hace apenas un mes y el botón de Start/Stop ha dejado de funcionar repentinamente. Hoy durante un entrenamiento he notado que el reloj estaba continuamente pausando la medición de la carrera. Al principio no le di mucha importancia y pensé que simplemente se había perdido la conexión GPS. Imagino que en realidad el botón Start/Stop se estaba accionando continuamente sin que yo lo presionara. Y ahora cuando lo presiono no responde. Total, que ahora mismo tengo un reloj de plástico que solo sirve para mostrarme la hora, la altitud y el pulso (el resto de botones funciona con normalidad), pero con el que resulta imposible empezar una actividad o apagarlo. Tras consultar en Internet parece que no se trata de un problema generalizado de diseño o materiales e imagino que simplemente me ha tocado una unidad defectuosa. Veremos a ver si la tienda me lo reemplaza o me pone problemas alegando que el problema se debe un mal uso del reloj. sobra decir que lo he tratado con mucho cuidado al tratarse de un producto nuevo y bastante caro. En fin, que menudo cabreo tengo... me va a tocar calcularme los tiempos y ritmos a ojo. Iré ligero eso sí, con 450 euros menos no voy a notar que llevo la cartera encima xD

Hola, dedícale un rato a los posts anteriores, creo recordar algun comentario al respecto sobre problemas con la botonería, y se resolvió en garantía sin problemas, reloj nuevo.
    Si no hace ni un mes que lo tienes, llévalo al comercio vendedor o si no, abre RMA con Garmin, en 10 días reloj nuevo

Yo lo tengo 5 meses y los botones van bien....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo lo tengo 5 meses y los botones van bien....

Yo tampoco he tenido problemas, aunque el reloj no lo he metido aún en la piscina

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo tampoco he tenido problemas, aunque el reloj no lo he metido aún en la piscina

deporteporvida.com
    Yo si,en piscina y en mar,y soy de los que suele usar los botones bajo el agua,a pesar de que aconsejan no hacerlo...

Hola compañeros, voy a comprar esta semana el fr935; lo compraré en una tienda de mi pueblo en 545€.
    Llevo casi 3 años usando a diario para correr,bicicleta,nadar,entrenamiento circuito...un suunto ambit3 peak excepto la última temporada que utilizo en bci un garmin egde520 (que voy a vender, la idea es utilizar el 935 para todo); ningun problema con el suunto, todo perfecto excepto cintas de pulso que ya van unas cuantas tanto suunto como compatibles
    Con respecto al 935 ¿en natación en piscina es posible con alguna app poder activar el sensor de pulso aun contando que no sea preciso? La idea sería utilizarlo para controlar la recuperación entre series parado; imagino que poniendolo en otro modo tipo entrenamiento en gimnasio permanecera activo.
    En cuento lo tenga contaré mis primeras sensaciones y os lanazaré todas las dudas que me vayan surgiendo...auqnue despues de leer las 73 páginas de este hilo ya serán menos
    Saludos
    Úlima edición por REIMIL fecha: 23-10-2017 a las 12:21

Cita Originalmente escrito por REIMIL Ver Mensaje
    Hola compañeros, voy a comprar esta semana el fr935; lo compraré en una tienda de mi pueblo en 545€.
    Llevo casi 3 años usando a diario para correr,bicicleta,nadar,entrenamiento circuito...un suunto ambit3 peak excepto la última temporada que utilizo en bci un garmin egde520 (que voy a vender, la idea es utilizar el 935 para todo); ningun problema con el suunto, todo perfecto excepto cintas de pulso que ya van unas cuantas tanto suunto como compatibles
    Con respecto al 935 ¿en natación en piscina es posible con alguna app poder activar el sensor de pulso aun contando que no sea preciso? La idea sería utilizarlo para controlar la recuperación entre series parado; imagino que poniendolo en otro modo tipo entrenamiento en gimnasio permanecera activo.
    En cuento lo tenga contaré mis primeras sensaciones y os lanazaré todas las dudas que me vayan surgiendo...auqnue despues de leer las 73 páginas de este hilo ya serán menos
    Saludos
    Me parece que para piscina tienes que llevar banda de pecho compatible con piscina .... No estoy muy seguro.

Si, eso es así, pero sin utilizar banda me pregunto si hai forma o aplicación para evitar que el sensor óptico se desactive en el modo natación aún contando con falta de precisión, porque imagino que en los descansos parado y con la muñeca fuera del agua si puede ser fiable y sería útil para controlar recuperación entre series sin tener que utilizar la banda. Si no imagino que en modo deporte que no sea natación se podría pero tener que contar los largos teniendo un reloj de 500ypico euros es un poco triste😄.

Página 73 de 101 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima