Atletismo
Página 74 de 121 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2401

Nuevo Forerunner 935

Yo no he encontrado la forma de hacer eso que dices. De hecho, al final acabé comprándome la banda TRI por el mismo tema.

Lo bueno esq además ya tienes las métricas de carrera avanzadas con la misma banda.

Un saludo.

Correcto, lo mejor pillar la HRM Tri, y si me apuras, te aprovechas de la oferta con código de ForumSport que caduca hoy, te ahorras 80€ respecto a la oferta de tu pueblo y tienes para la banda "gratis".
    Poco me lo pensaría yo...

- - - Updated - - -

Y si te pillas un 935 Pack Tri x 594€ puesto en tu casa (50€ por encima de tu presu inicial), te llevas la HRM TRi, la HRM Swinn, correa adicional Negra y Kit de extracción rápida + soporte de manillar...
    Venga, que te quedan pocas horas para decidirte...

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Correcto, lo mejor pillar la HRM Tri, y si me apuras, te aprovechas de la oferta con código de ForumSport que caduca hoy, te ahorras 80€ respecto a la oferta de tu pueblo y tienes para la banda "gratis".
    Poco me lo pensaría yo...

- - - Updated - - -

Y si te pillas un 935 Pack Tri x 594€ puesto en tu casa (50€ por encima de tu presu inicial), te llevas la HRM TRi, la HRM Swinn, correa adicional Negra y Kit de extracción rápida + soporte de manillar...
    Venga, que te quedan pocas horas para decidirte...
    Te agradezco mucho la intención pero en este caso voy a pillarlo en la tienda;prefiero dejarles ganancia a ellos, ademas es mi tienda y taller de bicicleta habitual,han tenido buenos detalles conmigo en muchas ocasiones(como dejarme su propia bici mientras arreglo la mia y similares). El miercoles lo tengo, al final 510€ de reloj...espero que me salga bueno como el suunto ambit3 peak

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Yo no he encontrado la forma de hacer eso que dices. De hecho, al final acabé comprándome la banda TRI por el mismo tema.

Lo bueno esq además ya tienes las métricas de carrera avanzadas con la misma banda.

Un saludo.
    ¿has probado a activar otro modo de deporte en la piscina como por ejemplo entrenamiento gimnasio y verificar si marca el pulso nadando o los descansos con la piel mojada?
    Un saludo

- - - Updated - - -

Por cierto...el ambit3 peak, funciona perfecto pero esteticamente ya se ve bastante gastado aunque la pantalla no tiene arañazos la correa y demas si que se nota el machaque; no sé que hacer con el; por lo que pesa vale de pisapapeles aunque voy a intentar venderlo para que no me de pena verlo abandonado, si sabeis de alguien que lo quiera adoptar por modico precio que me mande un privado.
    Saludos

Buenas... Pues, después de mucho pensar (¿y si mañana veo un ofertón en otra página? ¿Y si lo ponen al 50% en el black Friday ese? Y si... Y si...), anoche, diez minutos antes de las 24h, compré el 935 en fórum con el descuento ese que alguien puso por aquí (¡Gracias!). Ahora esperaré ansiosa a que me llegue, leyendo todos vuestros comentarios para usarlo a tope en cuanto llegue, qué nerrrrrviosssssss...

hola. Después de 4 meses con el reloj el botón down hace mucho menos clic que los demás. me recomendais que lo mande? cuanto tardan en devolverlo? reloj nuevo siempre?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. Después de 4 meses con el reloj el botón down hace mucho menos clic que los demás. me recomendais que lo mande? cuanto tardan en devolverlo? reloj nuevo siempre?
    Llama por teléfono al Sat y ellos te dicen los pasos a seguir.
    Tarda una semana como mucho.

Hola a todos/as,

Otro por aquí que aprovechó la promoción de Forum para comprarse este pulsómetro. Lo acabo de recibir esta misma mañana. Ahora sólo queda configurarlo.
    ¿Alguna guía de primeros pasos?
    Por cierto. Con el reloj no venía factura en si, sino el pedido que hice online.
    Digo yo que para temas de garantía y posibles envíos al SAT pedirán siempre factura. No se porque Forum no la envia de primeras....habra que pedirla, no?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

Otro por aquí que aprovechó la promoción de Forum para comprarse este pulsómetro. Lo acabo de recibir esta misma mañana. Ahora sólo queda configurarlo.
    Por cierto. Con el reloj no venía factura en si, sino el pedido que hice online.
    Digo yo que para temas de garantía y posibles envíos al SAT pedirán siempre factura. No se porque Forum no la envia de primeras....habra que pedirla, no?

Un saludo.
    Deporte por Vida: Configuración inicial del Fenix 5/Forerunner 935

Pide factura!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

Un saludo.
    Yo creo que la factura te la puedes descargar de la web, dentro de tu cuenta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias. Echaré un vistazo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que la factura te la puedes descargar de la web, dentro de tu cuenta
    Ya la tengo ... me la han enviado por e-mail. Gracias

Hoy he estrenado mi 935 y me dejaun sabor agridulce...con respecto a mi suunto ambit3 me gusta más la pantallas, la estetica, ligereza pero en cuanto al funcionanmiento me ha dejado un poco frio...no me convencio el sensor del pulso en mi primer entreno de carrera con el, a veces se notaba que se quedaba pillado sobre 150ppm apretara más o fuera suave poco variaba, otra cuestión es que le ritmo instantaneo me parecio muy lento en reaccionar, subes el ritmo y tarada bastante en actualizar...mejor el suunto en ese sentido: Lo del pulso me preocupa menos porque para entrenos que me guie por pulsaciones pondré la banda pero lo del ritmo me dejo un poco mosca.
    Ahora he visto en el garmin conect que tenía la version de software 3.2, he actualizado con garmin expres a la última versión 6.0, con la esperanza que mejore el funcionamiento.Saludos

Buenas REIMIL, lo que dices del pulso es normal, yo tengo un garmin 235 y a veces va mejor y otras peor (es lo que tiene este tipo de tecnologías que aún no está bien pulida)

Pero en el caso del ritmo, si pones el instantáneo, este sale en múltiplos de 5 es decir, te marcará que vas a 4,20; de ahí saltará a 4,25 si vas algo más lento y así...
    Para que te marque el ritmo concreto y no vaya de 5 en 5, debes poner el valor "ritmo medio" si no me equívoco, ese si marca valores por unidad. No se si me he explicado bien! Un saludo

Cita Originalmente escrito por REIMIL Ver Mensaje
    Hoy he estrenado mi 935 y me dejaun sabor agridulce...con respecto a mi suunto ambit3 me gusta más la pantallas, la estetica, ligereza pero en cuanto al funcionanmiento me ha dejado un poco frio...no me convencio el sensor del pulso en mi primer entreno de carrera con el, a veces se notaba que se quedaba pillado sobre 150ppm apretara más o fuera suave poco variaba, otra cuestión es que le ritmo instantaneo me parecio muy lento en reaccionar, subes el ritmo y tarada bastante en actualizar...mejor el suunto en ese sentido: Lo del pulso me preocupa menos porque para entrenos que me guie por pulsaciones pondré la banda pero lo del ritmo me dejo un poco mosca.
    Ahora he visto en el garmin conect que tenía la version de software 3.2, he actualizado con garmin expres a la última versión 6.0, con la esperanza que mejore el funcionamiento.Saludos
    El pulso suele ir bastante bien.... constante y sin oscilaciones irreales, tarda un poco más que la cinta del pecho en actualizar, para cambios de ritmo o series mejor la cinta...para ritmos controlados y rodajes a mi me va bastante bien...tuve un 235 Y ese me iba fatal y lo devolví.

Cita Originalmente escrito por REIMIL Ver Mensaje
    En Garmin IQ tienes un campo de datos llamado “exact pace” que te marca el ritmo algo más exacto....En cuanto a lo del pulso,no puedo ayudarte....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas; hoy he vuelto a entrenar en bici y he visto que la velocidad instantanea la marca bien,es rápida en cambios de ritmo y va fluida , no como ayer corriendo, quizá la actualización de soft se notó,perfecto en ese sentido; el pulso no sé en bici llevaba la banda.

Buenas! tengo un Fenix 5 impoluto, con factura y garantía de amazon. Perfectisimo estado, con su caja y cargador claro. A alguien le gustaría cambiármelo por el 935? Lo tengo en negro (gris oscuro) con correa amarilla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Vaya, parece que ya son varios los que se pasan del F5 al 935... cuál es el motivo??

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Vaya, parece que ya son varios los que se pasan del F5 al 935... cuál es el motivo??
    en mi caso tamaño de muñeca, me pesa para nadar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://www.foroatletismo.com/pulsom...886b-249564897

Os recomiendo la lectura de este articulo, tiene cosas curiosas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Había visto un artículo parecido a principios de semana. Y la verdad que está claro... el 920 era el signo del triatlón pero a día de hoy es cuestión de tiempo (y dinero) que lo adelante el 935. Son relojes puramente pensados para triatlón y eso se nota, y mucho...

Lo que me sorprende es cómo sigue siendo tan claro el dominio de Garmin para bicicleta... Sus dispositivos me parecen MUUUY caros en comparación a la competencia, y no ofrecen nada distinto (salvo que te gastes lo que vale el Garmin 1030)... Yo ya he dado el paso a Wahoo, y creo que en los próximos meses lo hará más gente, pero supongo que el nombre de Garmin pesa mucho (todavía)

Y lo de Suunto... en fin, está ya más que hablado... El Spartan les va a costar caro y más si tu competencia directa saca un dispositivo como el 935 mientras que el tuyo fracasa...

Página 74 de 121 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima