Atletismo
Página 75 de 90 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Había visto un artículo parecido a principios de semana. Y la verdad que está claro... el 920 era el signo del triatlón pero a día de hoy es cuestión de tiempo (y dinero) que lo adelante el 935. Son relojes puramente pensados para triatlón y eso se nota, y mucho...

Lo que me sorprende es cómo sigue siendo tan claro el dominio de Garmin para bicicleta... Sus dispositivos me parecen MUUUY caros en comparación a la competencia, y no ofrecen nada distinto (salvo que te gastes lo que vale el Garmin 1030)... Yo ya he dado el paso a Wahoo, y creo que en los próximos meses lo hará más gente, pero supongo que el nombre de Garmin pesa mucho (todavía)

Y lo de Suunto... en fin, está ya más que hablado... El Spartan les va a costar caro y más si tu competencia directa saca un dispositivo como el 935 mientras que el tuyo fracasa...
    De mi parte y hasta ahora no perdono suunto por aun no haber implementado los alertas por frecuencia cardiaca o ritmo en el spartan. Una barbaridad en los días de hoy cuando los ambit 3 lo tienen y bien.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    De mi parte y hasta ahora no perdono suunto por aun no haber implementado los alertas por frecuencia cardiaca o ritmo en el spartan. Una barbaridad en los días de hoy cuando los ambit 3 lo tienen y bien.

Por lo visto en las encuestas que enviamos a suunto la gente no demanda mucho lo de las alertas, por eso no las implementan

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por lo visto en las encuestas que enviamos a suunto la gente no demanda mucho lo de las alertas, por eso no las implementan
    Pues, por eso he vendido mi sss. Nunca he tenido mucho amor a su precision gps o bueno a los tracks obtenidos. A eso si juntarmos el problema de no poder hacer una carrera con alertas por frecuencia cardiaca, para mi fue su sentencia con el último update de firmware.
    Tengo a camino un ambit 3 peak de amazon y me quedo aun con el fenix 5 (otro que en mi opinion no vale los 579€).

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Pues, por eso he vendido mi sss. Nunca he tenido mucho amor a su precision gps o bueno a los tracks obtenidos. A eso si juntarmos el problema de no poder hacer una carrera con alertas por frecuencia cardiaca, para mi fue su sentencia con el último update de firmware.
    Tengo a camino un ambit 3 peak de amazon y me quedo aun con el fenix 5 (otro que en mi opinion no vale los 579€).

Yo he comprado el SSS wrist con la esperanza que en navidad actualicen la alerta por frecuencia porque yo entreno por pulsaciones.
    El fenix5 lo vendí porque pienso como tu, no vale lo que cuesta, con lo cual con el fenix3 me apaño. Si en black friday encuentro una buena oferta pillare el 5x

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he comprado el SSS wrist con la esperanza que en navidad actualicen la alerta por frecuencia porque yo entreno por pulsaciones.
    El fenix5 lo vendí porque pienso como tu, no vale lo que cuesta, con lo cual con el fenix3 me apaño. Si en black friday encuentro una buena oferta pillare el 5x
    Pues, estoy a punto de vender el fenix 5 tanbien. Es un buen reloj pero no me gusta tanbien los tracks y su precision gps. Todo lo resto muy bien, pero el fenix 3 tiene casi todo.
    Despues de tener la serie ambit 3 y el polar V800, es dificil quedar contento con la precision gps de otros relojs.

Esperemos a ver como sale el sucesor del V800, presumiblemente para primavera. Para mí imperativo que le pongan un buen tamaño de pantalla.

Hola, me gustaría saber si se pueden grabar con el 935 autolaps y al mismo tiempo laps. Si pongo autolaps de un km y doy manualmente a un lap a mitad de entrenamiento, me sale un churro, se corta la autolap allá donde esté y comienza a medir un km completo desde ahí. Con polar sí se puede hacer lo que os digo, no sé si hay alguna manera de hacerlo en Garmin...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por caracolo Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si se pueden grabar con el 935 autolaps y al mismo tiempo laps. Si pongo autolaps de un km y doy manualmente a un lap a mitad de entrenamiento, me sale un churro, se corta la autolap allá donde esté y comienza a medir un km completo desde ahí. Con polar sí se puede hacer lo que os digo, no sé si hay alguna manera de hacerlo en Garmin...
    Gracias
    En Garmin no se puede

deporteporvida.com

Me lo parecía, pero pensé que quizá se me escapaba algún truco. Es una pena, a mí esa opción me parece muy buena. Gracias!

Actualización hoy de la App del Garmin Connect y la vista general (mi día) está muy chula.

Chic@s tengo varias dudas o pequeños problemillas que no consigo resolver. El primero es poner en marcha live track a través de Facebook. Me aparece el error que adjunto y no encuentro donde he de configurar la dichosa cuenta. Por otro lado, el witget del tiempo se queda en esperando datos. Los demás witgets funcionan perfectamente. He probado a desinstalar e instalar la app, sincronizar de nuevo y no hay forma...

Alguien que me ilumine ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Chic@s tengo varias dudas o pequeños problemillas que no consigo resolver. El primero es poner en marcha live track a través de Facebook. Me aparece el error que adjunto y no encuentro donde he de configurar la dichosa cuenta. Por otro lado, el witget del tiempo se queda en esperando datos. Los demás witgets funcionan perfectamente. He probado a desinstalar e instalar la app, sincronizar de nuevo y no hay forma...

Alguien que me ilumine ??

Tienes la cuenta de Facebook configurada en las cuentas del iPhone?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes la cuenta de Facebook configurada en las cuentas del iPhone?

deporteporvida.com
    La aplicación de Facebook la tengo instalada pero no logro saber donde se configuran las cuentas de Facebook. En ajustes-cuentas en iOS sólo aparecen las de correo electrónico y no logro saber qué se me escapa...

La aplicación de Facebook la tengo instalada pero no logro saber donde se configuran las cuentas de Facebook. En ajustes-cuentas en iOS sólo aparecen las de correo electrónico y no logro saber qué se me escapa...

Tienes que añadir la cuenta de FB en la configuración de iOS, en la parte de redes sociales

deporteporvida.com

Tienes que añadir la cuenta de FB en la configuración de iOS, en la parte de redes sociales

deporteporvida.com
    Llamadme inútil pero en iOS 11 no encuentro los ajustes de redes sociales. Sabes donde se encuentran ?

Llamadme inútil pero en iOS 11 no encuentro los ajustes de redes sociales. Sabes donde se encuentran ?

Según acabo de comprobar en mi iPhone (no lo uso porque me pasé al S8) ya no hay soporte para redes sociales en iOS 11. Apple lo ha eliminado. Tiene toda la pinta que la app de Garmin no está actualizada aún para tirar de la propia app de FB en lugar de como hacía antes que usaba la cuenta del sistema.

De todos modos, ¿de verdad quieres publicar tus livetrack en el FB? Yo uso esa opción cuando voy en la bici pero sólo notifico por email a la señora de la casa por si pasara algo. Publicar eso en FB me parece hasta peligroso, ya que estás mostrando que no estás en casa y dónde estás en cada momento

Según acabo de comprobar en mi iPhone (no lo uso porque me pasé al S8) ya no hay soporte para redes sociales en iOS 11. Apple lo ha eliminado. Tiene toda la pinta que la app de Garmin no está actualizada aún para tirar de la propia app de FB en lugar de como hacía antes que usaba la cuenta del sistema.

De todos modos, ¿de verdad quieres publicar tus livetrack en el FB? Yo uso esa opción cuando voy en la bici pero sólo notifico por email a la señora de la casa por si pasara algo. Publicar eso en FB me parece hasta peligroso, ya que estás mostrando que no estás en casa y dónde estás en cada momento
    Llevas razón. Antes de iOS 11 la notificación de live track la tenía a través de Fb pero ahora que lo dices... llevas mucha razón. Me pasaré al mail ! Lo hago para que se quede tranquila mi señora cuando salgo a correr por lugares no habituales. Miles de gracias

Buenas a todos. Una preguntilla... Para alguien que hace sobretodo running a nivel amateur, natación y senderismo... Entre el 935 y el Fénix 3 hr, justifica realmente la diferencia de precio que hay hoy en día? Justifica la inversión siendo sobretodo para correr y para la montaña? Y por último, hay algún hilo que los compare? No he sido capaz de verlo... Gracias!

Cita Originalmente escrito por Delhierro8 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Una preguntilla... Para alguien que hace sobretodo running a nivel amateur, natación y senderismo... Entre el 935 y el Fénix 3 hr, justifica realmente la diferencia de precio que hay hoy en día? Justifica la inversión siendo sobretodo para correr y para la montaña? Y por último, hay algún hilo que los compare? No he sido capaz de verlo... Gracias!
    No, si no eres muy caprichoso y no estas dispuesto a soltar una pasta, no merece la pena. Sobre todo a nivel amateur

Es lo que pensaba. Muchas gracias!

Página 75 de 90 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima