Atletismo
Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1932

Nuevo Forerunner 935

3380, 30 euros en compras superiores a 300 euros

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Esta en fórum sport con el 10% de descuento, se queda en 495 y si es por la web, se puede usar el código de descuento de 30 euros y queda precio final en 465.
    Muy tentador, demasiado. Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que si es tentador pero teniendo el black friday a la vuelta de la esquina...

Cita Originalmente escrito por Moonlight_wolf Ver Mensaje
    La verdad es que si es tentador pero teniendo el black friday a la vuelta de la esquina...
    Y tanto... pero no sé si igualará o mejorará ese precio.

Desde luego que haciendo números ahora hay alrededor de un 15%. Eso a mi ver ya es una rebaja considerable. Y yo con ganas de jubilar el Vahr, que va muy bien, pero (para mi) es más feo el jodido.....

Maldita sea 🤣

Buenas, a ver si me podéis decir que es lo que tengo que hacer tengo un 230 de un amigo.... se le quedo el idioma en inglés, y no le aparecían los demás idiomas.
    Se metió en el ordenador y ha borrado algunos ficheros porque le decía que no tenía espacio suficiente..... y la lio eliminando archivos. A parte que la batería no dura ni un día.
    En fin que me lo ha pasado y a ver como lo puedo solucionar.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me podéis decir que es lo que tengo que hacer tengo un 230 de un amigo.... se le quedo el idioma en inglés, y no le aparecían los demás idiomas.
    Se metió en el ordenador y ha borrado algunos ficheros porque le decía que no tenía espacio suficiente..... y la lio eliminando archivos. A parte que la batería no dura ni un día.
    En fin que me lo ha pasado y a ver como lo puedo solucionar.
    Gracias.
    Instalar un programa llamado Garmin Webupdater que puede descargar aquí https://www.garmin.com/es/support/webupdater/

Instalar ese programa, cerrar Garmin Express en el ordenador (desde el icono de notificación de la barra de Windows), abrir el Garmin Webupdater con el 230 conectado y durante el asistente del programa verá la opción de instalar cualquier idioma.

deporteporvida.com

Muchas gracias Rdm01
    Un saludo.

Y si ha borrado algún menú a parte de los idiomas con esto que comentas se instala?
    Lo comento porque dice que en el reloj no le aparecen muchas cosas.

No entiendo como a estas alturas aún no han solucionado el bug de la alarma. Lo vuelvo a postear para que los nuevos poseedores lo tengan en cuenta. Cuando se sincroniza con el Garmin Connect del móvil la alarma configurada desaparece del 935.
    El primer día no me dí cuenta, y suerte que tengo la alarma del móvil diez minutos más tarde por si acaso.
    Ya me he acostumbrado a volver a configurar la alarma cada noche antes de acostarme. Ahora encuentro indispensable despertarme con la vibración en la muñeca, sin hacer ruido.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por jordik2 Ver Mensaje
    No entiendo como a estas alturas aún no han solucionado el bug de la alarma. Lo vuelvo a postear para que los nuevos poseedores lo tengan en cuenta. Cuando se sincroniza con el Garmin Connect del móvil la alarma configurada desaparece del 935.
    El primer día no me dí cuenta, y suerte que tengo la alarma del móvil diez minutos más tarde por si acaso.
    Ya me he acostumbrado a volver a configurar la alarma cada noche antes de acostarme. Ahora encuentro indispensable despertarme con la vibración en la muñeca, sin hacer ruido.
    Saludos.
    Si las editas en el Garmin Connect,ya no se te borran...Cada vez que sincroniza con el teléfono,pasa las alarmas que hay configuradas en garmin connect.....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Si las editas en el Garmin Connect,ya no se te borran...Cada vez que sincroniza con el teléfono,pasa las alarmas que hay configuradas en garmin connect.....

Correcto, así lo hago yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una cosa....Veo que ya no me sale en el altimetro(widget)la flechita de abajo....Os pasa?

Perdón,era en el widget de la brújula....No me sale la flechita

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje

Gracias por la aclaración. Así no se borran.
    Aunque me parece un sinsentido que para que no se borre una alarma puntual la debas activar en el Garmin Connect. Con las habituales realmente no importa tenerlas siempre sincronizadas.
    Espero que sea una solución de emergencia y que dentro de poco se pueda gestionar directamente del 935 sin necesidad de nada más.
    No encuentro el sentido a este modo de gestionarlo salvo que sea un bug.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por jordik2 Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración. Así no se borran.
    Aunque me parece un sinsentido que para que no se borre una alarma puntual la debas activar en el Garmin Connect. Con las habituales realmente no importa tenerlas siempre sincronizadas.
    Espero que sea una solución de emergencia y que dentro de poco se pueda gestionar directamente del 935 sin necesidad de nada más.
    No encuentro el sentido a este modo de gestionarlo salvo que sea un bug.
    Saludos.
    Es un error que está ahí desde el primer día también pasa en los Fénix 5

deporteporvida.com

Tras 2-3 meses de reloj, muy contento con él, pero me surgen algunas pequeñas dudas:

-Sabéis si para todo lo que que calcula (nivel lactato, vo2 max, nivel entrene...) tiene en cuenta la temperatura del ambiente? es que no es lo mismo, los resultados con 35 grados, que con 15 grados.

-que es el stres VFC, y porque no me mide nada despues de 2 meses y pico con el reloj?

-No os sale los datos de previsión de carrera en el reloj super optimistas? En eso que te dice el tiempo en 5k, 21k, marathon... Yo estoy entrenando para la marathon, pues bien, me dice que la acabo en 2h53m, cuando yo creo que la haré en 3h40m como poco. En el grupo de face del reloj, leí otro usuario que comentaba lo mismo. Las medias que si he hecho más, la última la he hecho en 1h41m y el reloj me dice 1h23m. Me parece muchísima diferencia. Estoy seguro que lo puedo hacer bastante mejor en carrera, pero tanto, no.

-Que es el FTP? solo sé que lo tengo bastante bajo, 2.73w/kg

-El tema luz, ahora salgo a correr de noche, me gustaría poder encender el reloj con el gesto, pero no sé que gesto es, he buscado en internet, y no dice nada. En la app, con lo que te decía, no me aclaraba nada. Solo sé que cuando lo puse, se me encendia solo en las clases de spinning, pero cuando corria por las noches, nada. Al final lo desconecté.

-La última, es del foro, como pongo mi perfil de strava abajo en mi firma?

-Respecto a la temperatura, estoy casi seguro de que no la tiene en cuenta, y más aún si piensas que la temperatura que da el reloj no es para nada real puesto que está en contacto con la piel, por eso mismo los resultados a largo plazo pueden ser fiables, puesto que si unas veces los haces con frio y otras con calor, pues al final te quedará la media

-Lo del estres VFC creo que es una medida que se rellena mediante un test que se hace con la banda de pulso, pero no me hagas mucho caso en este punto.

-Los datos de previsión de carrera siempre son optimistas, digamos que se refieren a las mejores marcas que podrías hacer según tu estado de forma, mediante un entrenamiento específico, estando al 100% y en condiciones ideales

-El FTP te lo explica en la propia pestaña de la aplicación de garmin connect

-El tema de la luz no te se decir puesto que no uso esa función

-Respecto al tema de la firma, usa el buscador que así lo encontré yo, y la verdad que ahora mismo no me acuerdo, pero creo que desde tu propio strava te daba un enlace para ponerlo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    -Respecto a la temperatura, estoy casi seguro de que no la tiene en cuenta, y más aún si piensas que la temperatura que da el reloj no es para nada real puesto que está en contacto con la piel, por eso mismo los resultados a largo plazo pueden ser fiables, puesto que si unas veces los haces con frio y otras con calor, pues al final te quedará la media

-Lo del estres VFC creo que es una medida que se rellena mediante un test que se hace con la banda de pulso, pero no me hagas mucho caso en este punto.

-Los datos de previsión de carrera siempre son optimistas, digamos que se refieren a las mejores marcas que podrías hacer según tu estado de forma, mediante un entrenamiento específico, estando al 100% y en condiciones ideales

-El FTP te lo explica en la propia pestaña de la aplicación de garmin connect

-El tema de la luz no te se decir puesto que no uso esa función

-Respecto al tema de la firma, usa el buscador que así lo encontré yo, y la verdad que ahora mismo no me acuerdo, pero creo que desde tu propio strava te daba un enlace para ponerlo.

Un saludo.
    Cambiar la configuración de la retroiluminación
    Mantén pulsado Menú.
    Selecciona Configu​ración > Sistema > Retroiluminación.
    Selecciona Durante la actividad o Modo reloj.
    Selecciona una opción:
    Selecciona Botones para activar la retroiluminación al pulsar los botones.

Selecciona Alertas para activar la retroiluminación para las alertas.

Selecciona Gesto para activar la retroiluminación al levantar y girar el brazo para mirar la muñeca.

Selecciona Tiempo de espera para establecer el tiempo que tarda en desactivarse la retroiluminación.

Selecciona Brillo para ajustar el nivel de brillo de la retroiluminación.

Tambien puedes ponerlo para que que el gesto funcione con la actividad solamente cuando sea de noche, el reloj sabe a que hora anochece en tu ciudad y lo hace de manera automatica

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cambiar la configuración de la retroiluminación
    Mantén pulsado Menú.
    Selecciona Configu​ración > Sistema > Retroiluminación.
    Selecciona Durante la actividad o Modo reloj.
    Selecciona una opción:
    Selecciona Botones para activar la retroiluminación al pulsar los botones.

Selecciona Alertas para activar la retroiluminación para las alertas.

Selecciona Gesto para activar la retroiluminación al levantar y girar el brazo para mirar la muñeca.

Selecciona Tiempo de espera para establecer el tiempo que tarda en desactivarse la retroiluminación.

Selecciona Brillo para ajustar el nivel de brillo de la retroiluminación.

Tambien puedes ponerlo para que que el gesto funcione con la actividad solamente cuando sea de noche, el reloj sabe a que hora anochece en tu ciudad y lo hace de manera automatica
    Si que sé poner activar el menu para que se encienda con el gesto, pero no sé muy bien como es el gesto para encender la luz.

Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima