Atletismo
Página 78 de 101 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2016

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Si que sé poner activar el menu para que se encienda con el gesto, pero no sé muy bien como es el gesto para encender la luz.
    Girar la muñeca hacia adentro como si fueras a ver la hora

deporteporvida.com

Si que sé poner activar el menu para que se encienda con el gesto, pero no sé muy bien como es el gesto para encender la luz.
    En otros modelos, tan solo tenías que hacer el gesto de mirar la hora con el brazo un poco alto

Hola a todos.

Estoy preparando un trail y queria saber si existe alguna forma de meter en un 935 , el planing de carrera . Ya tengo metido el track y los avituallamientos .... pero ahora queria meter el planing/estrategia de carrera ... ejemplo que al llegar a un PDI o distancia de carrera (mejor lo primero) me indique (alarma) la media de ritmo o cuanto tiempo de mas o de menos segun uno definido anteriormente .... En realidad quiero suprimir el uso del tipico papel de perfil con las anotaciones de tiempos parciales o ritmos por algo automatico en el reloj .... no encuentro nada ni en el software estandar ni en las app IQ. Un saludo.

No se me ocurre la forma de hacerlo... Lo único parecido sería dividir el track en varios y al terminar ver el resumen de datos, pero eso es un poco chapuza...

Estoy pensando en probar con segmentos ... la idea seria hacer lo que dice gonovega con track pero en su lugar con segmentos ....
    En la carrera del domingo probe con Virtual partner (meti la media que queria hacer durante toda la carrera y asi iba viendo cada cierto tiempo el gap que llevaba ... no es la mejor opcion pero es una referencia facil de ver y da cierta idea de como iba sobre todo en los primero y ultimos kilometros ...)

Tras 2-3 meses de reloj, muy contento con él, pero me surgen algunas pequeñas dudas:

-Sabéis si para todo lo que que calcula (nivel lactato, vo2 max, nivel entrene...) tiene en cuenta la temperatura del ambiente? es que no es lo mismo, los resultados con 35 grados, que con 15 grados.

-que es el stres VFC, y porque no me mide nada despues de 2 meses y pico con el reloj?

-No os sale los datos de previsión de carrera en el reloj super optimistas? En eso que te dice el tiempo en 5k, 21k, marathon... Yo estoy entrenando para la marathon, pues bien, me dice que la acabo en 2h53m, cuando yo creo que la haré en 3h40m como poco. En el grupo de face del reloj, leí otro usuario que comentaba lo mismo. Las medias que si he hecho más, la última la he hecho en 1h41m y el reloj me dice 1h23m. Me parece muchísima diferencia. Estoy seguro que lo puedo hacer bastante mejor en carrera, pero tanto, no.

-Que es el FTP? solo sé que lo tengo bastante bajo, 2.73w/kg

-El tema luz, ahora salgo a correr de noche, me gustaría poder encender el reloj con el gesto, pero no sé que gesto es, he buscado en internet, y no dice nada. En la app, con lo que te decía, no me aclaraba nada. Solo sé que cuando lo puse, se me encendia solo en las clases de spinning, pero cuando corria por las noches, nada. Al final lo desconecté.

-La última, es del foro, como pongo mi perfil de strava abajo en mi firma?
    Muchas gracias por las respuestas.

Edito2: para ver si me sale lo de strava en mi firma.
    Úlima edición por willygermo fecha: 13-11-2017 a las 20:11

Buenas, he sido usuario de Suunto durante más de siete años y hace un par de semanas he pasado a Garmin con este reloj. Bonito, muy ligero, batería dura mucho, lo cargué al principio y aún no está vacia, muchas opciones y muchas posibilidades de personalizar.
    Había mirado mucho, y comparado, y no quería nada con touchscreen y para mí la precisión de GPS en aguas abiertas era importante (Suunto tiene un problema con esto y sus últimos modelos, comprobado con varias personas que lo tienen).

Tengo el pack de Triatlón con las dos cintas, muy interesante ver como estás de pulsaciones en el agua haciendo series, nunca lo había medido, y ahora me doy cuenta que cuando voy fundido es realmente cierto )

Tengo dos preguntas de nivel:
    - He mirado y remirado y veo que no hay una opción de Autolap o autopause en el modo natación en piscina. Para mí es un fallo, y no lo entiendo porque es un tema de soft que podrían incluir. Me pierdo algo? es necesario pulsar el botón pause para empezar y acabar intervalos? Esta opción está en el Suunto Ambit 2, 3 y Spartans y realmente va muy bien. Nadas y no es necesario que pulses nunca nada. Porque la verdad entre palas, gente y el cansancio me resulta bastante inviable hacerlo ... y antes tan solo llegar, ya veia los tiempos, ritmo y timer de reposo.

- Pulsaciones en reposo. He visto que las pulsaciones en reposo las coje en algún momento de la noche, no se si son las 12:00. El tema es que si estás aún despierto pues están más altas, y en la gráfica de evolución de este parámetro dirario salen unos resultados poco fiables, alguién sabe más sobre esto?

Saludos y gracias,

Alex

Pregunta idiota

Esta semana es el black friday en muchos sitios, me interesa en especial en amazon ya que tiene relojes re-acondicionados. Sabéis como buscar el reloj dentro de la pagina web para poder encontrar esta semana alguno re-acondicionado?. Se que encontraría el fénix 5 pero me tira para atrás el peso porque lo llevo siempre puesto y me molesta mucho si es tan pesado.

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Pregunta idiota

Esta semana es el black friday en muchos sitios, me interesa en especial en amazon ya que tiene relojes re-acondicionados. Sabéis como buscar el reloj dentro de la pagina web para poder encontrar esta semana alguno re-acondicionado?. Se que encontraría el fénix 5 pero me tira para atrás el peso porque lo llevo siempre puesto y me molesta mucho si es tan pesado.
    Tú mismo lo has dicho....venga que si as sudo capaz de poner un mensaje en el foro tú puedes hacerlo ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Tú mismo lo has dicho....venga que si as sudo capaz de poner un mensaje en el foro tú puedes hacerlo ánimo

Ya lo hice en amazon y no apareció nada de ahí que me decidiera a escribir. De todas maneras gracias por lo ánimos

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Bueno, pues otro que se suma a la familia F935.
    Venía de un F3 del cual solo puedo hablar maravillas, tanto que lo he usado a diario durante el último año con correa china de color Lima, elegante y resultón...

Tenía ganas de estrenar algo con control diario de FC y como al F5X no llego por precio, a mi entender la mejor alternativa era un F935 y tunearlo un poco
    Llevo 24h con él, 1ª pateada de senderismo, 3h y 16kms después, os paso a indicar las primeras observaciones...

Ligero y muy cómodo, nada que no supiérais ya, pero me ha sorprendido la visibilidad de la pantalla a luz de día, infinitamente mejor que la del F3, mucho más contraste y definición pese a mejorar sólo un 10% en resolución de píxeles.
    A mi parecer, una mejora del 50%, genial.

El modo Alerta/Vibración, otra mejora sustancial, podría indicarle un 30-40% de mejora, vibra más y sobre todo transmite mucho más, incluso sobre la ropa, lo he llevado sobre camiseta técnica de manga larga y perfecto (salida con cinta de pecho)

La luminosidad de la pantalla en entornos oscuros, otra mejora sustancial, los que tengáis bebés lo entenderéis, al mismo porcentaje de intensidad, ilumina muchísimo más que el F3, en mi caso, muy importante... son muchas noches deambulando por casa, 2 bebés mellizas

Tenía miedo de que se viera muy pequeño en mi muñeca de 20cms de ø y la correa de 22mm me tiraba para atrás, pero en 10m me he currao un brico de nivel para daptarle la de 26mm del F3.

Mirar como queda en el F935, genial, ahí se queda.
    Seguire estudiando...

Está pantalla del reloj con las pulsaciones en pantalla todo el rato te la has bajado o viene de serie?

os funciona la conexión wifi?
    me da error de conexión, he apagado y encendido reloj,movil,router....
    con el fenix 3 no me pasaba y si conectaba con el router de casa.
    probé con el movil compartiendo conexión wifi y sin contaseña si se conectaba pero con el router de casa nada con contraseña wpa2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo no he tenido ningún problema últimamente. A veces he tenido problemas puntuales pero se solucionaban apagando y encendiendo el reloj

Me acaba de surgir un problema que parece bastante tonto:

Siempre que me he descargado una aplicación de IQ, para personalizarla, entraba a través de la APP Connect desde el teléfono, y ahí podía editarla.

Ahora he intentado hacer lo mismo pero no me da la opción, esto ha cambiado? o es un problema que sólo tengo yo?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Me acaba de surgir un problema que parece bastante tonto:

Siempre que me he descargado una aplicación de IQ, para personalizarla, entraba a través de la APP Connect desde el teléfono, y ahí podía editarla.

Ahora he intentado hacer lo mismo pero no me da la opción, esto ha cambiado? o es un problema que sólo tengo yo?

Gracias!
    Algunas hay que hacerlo desde Garmin Express. Gestión de aplicaciones.

Sí, eso lo se, pero ahora me pasa con todas, incluso con las que antes sí podía hacerlo desde el teléfono...

¿alguien con problemas en el altímetro?
    Estos dias pasados había notado diferencias entre lo real y lo que me marcaba el aparato Hoy sin
    mas se ha vuelto loco y ha pasado a 20.000 y desde hace un par de horas a -14900 .....
    ¿alguien mas? ... ¿solución?

Gracias y un saludo.

Yo en un mes de uso he tenido que calibrarlo un par de veces porque se le había ido la pinza, aunque no a extremos tan grandes como a ti. Lo volví a calibrar y de momento (con +-4 metros de margen o así), no sé si será lo habitual.

Yo hace dos semanas tenía problemas con el wifi, no me dejaba sincronizar ni me lo detectaba. Mañana me llega un nuevo 935 ya que he sido unos de los afectados por el "botón abajo". Servicio muy bueno, eso sí, 12 días sin reloj...
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Es un problema común de todos los Garmin con WIFI, en USA no utilizan un canal del router que si se usa en Europa. Simplemente con que un vecino tuyo "se haya apuntado a internet" puede hacer que tu router que es muy listo y controla el espectro radioeléctrico cambie de canal para ofrecerte mejor conexión, si cambia al canal X (no recuerdo si era el 16 o el 0 pues el garmin ya no lo ve.
    Los móviles se siguen conectando y el garmin no. Hay una APP gratuita WIFI ANALIZER donde puedes ver el canal en el que esta emitiendo y si reseteando o cambiando de sitio el router se cambia.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    os funciona la conexión wifi?
    me da error de conexión, he apagado y encendido reloj,movil,router....
    con el fenix 3 no me pasaba y si conectaba con el router de casa.
    probé con el movil compartiendo conexión wifi y sin contaseña si se conectaba pero con el router de casa nada con contraseña wpa2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 78 de 101 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima