Atletismo
Página 80 de 101 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2016

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    ¿Sabéis, si para usar los segmentos strava, hay que ser Premium?
    ¿O se pueden meter de forma manual como en el Garmin edge 520?
    Si eres premian,te salen los favoritos,y si no lo eres,los metes igual que en los otros Garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Si eres premian,te salen los favoritos,y si no lo eres,los metes igual que en los otros Garmin

gracias

Tienes razón, a mi tampoco me salen las pulsaciones.

Si enviáis el fr a garmin en el paquete por el exterior tiene que ir anotada la RMA y número de serie o solo RMA?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si enviáis el fr a garmin en el paquete por el exterior tiene que ir anotada la RMA y número de serie o solo RMA?

El RMA

Hola
    Soy nuevo con el 935.Queria preguntar si se puede poner las zonas en natación según ritmos (tiempo/100m)

Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por G5lodosa Ver Mensaje
    Hola
    Soy nuevo con el 935.Queria preguntar si se puede poner las zonas en natación según ritmos (tiempo/100m)

Gracias

Si se puede, lo habilitas dando al boton y marcas la zona en ese deporte.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si se puede, lo habilitas dando al boton y marcas la zona en ese deporte.
    Gracias.

Alguien ha probado a ponerle la correa del Fenix 5S al 935 o al Fenix 5? Lo digo porque es un poco más fina (sólo 2 mm) y sospecho que quedaría regular

Bueno pues ya tengo enviada mi RMA ya os contaré el tema a sido por los botones funcionaban fatal menos el de start y el opuesto que si que funcionaban bien veremos que hacen los de Garmin?ya os contaré

Buenas tardes compañeros del metal! Alguno sabe cuántos días puedo pasar sin sincronizar sin perder los pasos realizados ? Cuantos días se quedan guardados en el reloj?

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros del metal! Alguno sabe cuántos días puedo pasar sin sincronizar sin perder los pasos realizados ? Cuantos días se quedan guardados en el reloj?
    Yo no tardo muchos días en ir pasando los datos... supongo que no se pierden mientras no se llene la memoria del reloj... si alguno lo sabe seguro que comenté Nuevo Forerunner 935

Quería dar las gracias al compañero que escribió lo del lubricante a la silicona para resuscitar a los botones del 935. Lo hice el sábado al botón inferior de da derecha. Al principio parecía no haber funcionado, pero el domingo, como por arte de magia volvió como cuando lo compre. Muchísimas gracias!!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carroccio Ver Mensaje
    Quería dar las gracias al compañero que escribió lo del lubricante a la silicona para resuscitar a los botones del 935. Lo hice el sábado al botón inferior de da derecha. Al principio parecía no haber funcionado, pero el domingo, como por arte de magia volvió como cuando lo compre. Muchísimas gracias!!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
    El mío de momento funciona bien aunque es cierto que el botón "down" no tiene el mismo tacto que el resto, así que me interesa ésto, ¿Qué marca de lubricante es? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola
    Una pregunta,
    Como vinculais la cinta tri al reloj?E estado nadando y cuando terminó el entreno me pregunta descargar datos y no encuentra la cinta..

Ya diréis que tengo que hacer.

Gracias

Creo que la cinta tiene que estar fuera del agua en ese momento. A mí me pasaba así.

Parece que tenemos nueva versión (7.0), alguien sabe las novedades que trae?

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Parece que tenemos nueva versión (7.0), alguien sabe las novedades que trae?
    Cambios realizados desde la versión 6.10 a 7.00:Se agregó compatibilidad con Connect IQ SDK v2.4.Se agregaron elípticas, escaleras, pisos escalonados y actividades de yoga.Se agregó soporte para configurar alertas 'Fuera del Curso'.****(Configuraciones> Navegación> Alertas> Desactivado)Se agregó la capacidad de establecer una alerta que se produce al comienzo de cada hora.****Vaya a Configuraciones> Sistema> Tiempo> Alertas, y habilite la opción 'Por hora'.Se agregó soporte para configurar Alarm Clock como un elemento de Controles y Hot Key.****Vaya a Configuración> Sistema> Teclas rápidas o Configuración> Controles> Agregar nuevo para habilitar esto.Estado de entrenamiento mejorado y carga de entrenamiento para actualizarse ahora con datos de frecuencia cardíaca que se almacenan en un HRM-Tri o HRM-swim y se envían al reloj.Se corrigió un problema con la edición de coordenadas en algunos idiomas.Se corrigió un problema por el cual las funciones de detección Autoshot y Measure Shot no funcionaban como se esperaba.Se solucionó un problema por el cual la alerta horaria mostraba la hora incorrecta de forma intermitente.Se corrigió un problema por el que se podía acceder a la opción 'Establecer tiempo con GPS' en el menú Controles mientras se ejecutaba una actividad en interiores.Se corrigió un problema por el cual las cargas de actividad no funcionaban como se esperaba después de una reconexión al teléfono.Se corrigió un problema por el cual el widget de perro rara vez mostraba símbolos aleatorios para nombres de perros seguidos de un bloqueo.Se corrigió un problema por el cual la imagen de error de conexión en ciertos widgets no parecía correcta.Se corrigió un problema que causaba que los números de paso se mostraran incorrectamente en los entrenamientos de fuerza.Se corrigió un problema que causaba que el campo de datos de Grado mostrara incorrectamente '0' a veces.Se solucionó un problema por el cual se registraba el estrés durante todo el día durante una actividad.Se solucionó un problema por el cual los nombres de los puntos de ruta mostraban caracteres no válidos cuando se importaban desde Basecamp.Se corrigió un problema por el cual las notificaciones inteligentes se truncaban incorrectamente para ciertos idiomas.Se corrigió un problema potencial en el que las actividades largas de SwimRun podían producir archivos corruptos FIT.

Hola compañeros;
    Hace poco me trajeron un 935 nuevo, ya que el anterior tenía el problema de los botones, la cuestión es que estoy algo mosca con el sensor de frecuencia cardíaca, ya que en la actividad de correr no me está dando las pulsaciones correctas, están super elevadas a pesar de que voy a un ritmo muy suave. Hay momentos que me dice que voy a 170 pulsaciones (mi máxima son 183) cuando voy corriendo a 6:30 el kilómetro (mi respiración es totalmente normal y puedo mantener una conversación también normal) a alguien le pasa?? Os dejo captura de pantalla. Gracias.
    Nuevo Forerunner 935-captura-de-pantalla-2017-12-12-las-22-06-41-jpg
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Pues ya tengo mi reloj nuevo cambio por otro y muy rápido.una pregunta se puede poner en una carrera de 10km por ejemplo según el tiempo que quieras hacer que te vaya diciendo el ritmo correcto que debes seguir?

Página 80 de 101 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima