Atletismo
Página 81 de 97 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1932

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues ya tengo mi reloj nuevo cambio por otro y muy rápido.una pregunta se puede poner en una carrera de 10km por ejemplo según el tiempo que quieras hacer que te vaya diciendo el ritmo correcto que debes seguir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Usando el Virtual Partner, entre las posibilidades puedes añadirle la distancia y el tiempo que quieres hacer.

Ok gracias majo Nuevo Forerunner 935

Hola
    Al actualizar esta mañana me a salido este mensaje,sabrías echarme una mano..

Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es bastante raro. A mi me dió la semana pasada varias veces error Garmin Express, probé en otro ordenador y todo perfecto, así que desinstalé y volví a instalar y todo solucionado

Hola, me he leído todo el hilo y estoy a la caza captura de este modelo al mejor precio pero nada de ebay eglobal etc... Los reacondiconados de amazon están caros con respecto a nuevo, esperaré a los descuentos de forum sport supongo, si sabéis de alguna otra avisad pliz . Gracias un saludo.
    Úlima edición por Javiglez fecha: 20-12-2017 a las 13:14

Cita Originalmente escrito por Javiglez Ver Mensaje
    Hola, me he leído todo el hilo y estoy a la caza captura de este modelo al mejor precio pero nada de ebay eglobal etc... Los reacondiconados de amazon están caros con respecto a nuevo, esperaré a los descuentos de forum sport supongo, si sabéis de alguna otra avisad pliz . Gracias un saludo.
    Si no te cae demasiado lejos Andorra está muy bien para comprarlo. 500 euros me costó el Pack tri hace un par de meses.
    La diferencia de Iva se nota en productos caros. El precio es difícilmente igualable en ninguna web.
    Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Versión 7.10 ya disponible.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Versión 7.10 ya disponible.
    Y una beta nueva
    El software Betaunner 935 Beta está disponible!
    12-19-2017, 03:14 p.m.
    Se ha lanzado un nuevo software Beta para el Forerunner 935. El registro completo de cambios, las instrucciones y el software para instalar la versión beta se pueden encontrar aqui https://forums.garmin.com/forum/into...ware-available.

Cambios realizados desde la versión 7.10 a la 7.54:
    Se agregó la capacidad de acceder a 'Transmisión de frecuencia cardíaca' desde el menú Controles (Configuración> Controles), así como a través de las teclas de acceso rápido del sistema (Configuración> Sistema> Teclas de acceso directo).
    Mejorado el diseño de texto de notificación inteligente para mensajes más largos.
    Entrada de peso manual mejorada para recuento de percusión. Al ingresar el peso para un conjunto, el valor predeterminado será el peso ingresado para el conjunto anterior en lugar de 0.
    Se mejoró el indicador VO2 Max en el widget Rendimiento para que el indicador de flecha sea más preciso.
    Se mejoró la sincronización de la configuración del usuario y las estadísticas entre el dispositivo y Garmin Connect. Soluciona problemas como el cambio inesperado de las alarmas.
    Se corrigió un problema que causaba que la página Umbral de lactato en el widget Rendimiento no se muestre si un valor de BPM detectado automáticamente es el mismo que el que se ingresó manualmente.
    Se solucionó un problema por el cual el campo de ángulo ingresado cambiaba su contenido a un valor incorrecto dentro de Jumpmaster.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de desplazamiento desaparecía momentáneamente al agregar una página de gráfico (por ejemplo, altímetro) al bucle de página del campo de datos de actividad.
    Se corrigió un problema por el cual el campo de datos 'Batería de engranajes' no mostraba ningún valor en Varia Vision.
    Se corrigió un problema por el que las vueltas no se registraban correctamente al realizar una prueba de umbral de lactato.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jordik2 Ver Mensaje
    Si no te cae demasiado lejos Andorra está muy bien para comprarlo. 500 euros me costó el Pack tri hace un par de meses.
    La diferencia de Iva se nota en productos caros. El precio es difícilmente igualable en ninguna web.
    Saludos.

Si me cae pero se ha subido mi hermano a esquiar hoy y podría decírselo, me dices la tienda donde la compraste? Tema garantía es europea para no tener ningún problema ? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Javiglez Ver Mensaje
    Si me cae pero se ha subido mi hermano a esquiar hoy y podría decírselo, me dices la tienda donde la compraste? Tema garantía es europea para no tener ningún problema ? Gracias.
    Justo delante del centro comercial Illa Carlemany, creo que se llama Denver. Está en todas las tiendas 5 euros arriba o abajo. El 935 normal estaba sobre los 400 euros.
    Garantía tiene la europea de dos años.
    Saludos.

Otro poseedor del 935.
    Una duda: después de una actividad de carrera, cómo puedo ver por ejemplo el tiempo que llevo en cualquier punto por distancia?( ejemplo: cómo saber el tiempo que llevas en km 1,2 o cualquier otro punto que quieras?)
    Es que me no lo veo, solo veo la velocidad instantánea en cada punto

Mi F935 ha muerto tras 2 meses y 5 días desde su compra... lo digo porque lo pillé en Forum y ahí tienes 60 días para devolverlo...
    Usado en modo senderismo unas 12-14h máximo, nada más.
    Con batería x encima del 50%, de madrugada y camino al baño funcionaba perfectamente a las 03h, un rato más tarde, sobre las 06h, ya tuve que ir a mear a oscuras... pantalla no muestra nada de nada, ha muerto mientras dormía...
    Alguien ha oido algo parecido? Mueren así, sin más? Ni golpes, ni caidas, y prácticamente sin uso excepto modo reloj/pulso
    Próxima semana, directo al SAT de Garmin, puta gracia me hace, mi anterior F3, 0 problemas en 2 años

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Mi F935 ha muerto tras 2 meses y 5 días desde su compra... lo digo porque lo pillé en Forum y ahí tienes 60 días para devolverlo...
    Usado en modo senderismo unas 12-14h máximo, nada más.
    Con batería x encima del 50%, de madrugada y camino al baño funcionaba perfectamente a las 03h, un rato más tarde, sobre las 06h, ya tuve que ir a mear a oscuras... pantalla no muestra nada de nada, ha muerto mientras dormía...
    Alguien ha oido algo parecido? Mueren así, sin más? Ni golpes, ni caidas, y prácticamente sin uso excepto modo reloj/pulso
    Próxima semana, directo al SAT de Garmin, puta gracia me hace, mi anterior F3, 0 problemas en 2 años
    Seguramente se ha muerto haciendo alguna actualización.

No te preocupes que Garmin te lo reemplazará sin problemas

Buenas tardes,

Estoy mirando una banda de pecho para mi forerunner 935. En general estoy contento con la medición en la muñeca pero a la hora de hacer series no me acabo de fiar.

He mirado esta:
    https://www.fitnessdigital.com/senso...t-/p/10002867/

¿vale para el 935?. Yo creo que si pero el modelo no aparece en la lista de modelos compatibles. Lo pregunto porque me extraña que no aparezca y sin embargo si que esten el 920, fenix 3 y fenix 5.

A ver si alguien me ayuda.

Un saludo.

Sí vale, pero esa no te va a dar las métricas de carrera. Para eso necesitarías la hrm run, que es la del muñequito, que la han tenido de oferta un par de veces en Media Mark por menos de lo que cuesta la que pones en el enlace (busca por si acaso).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Sí vale, pero esa no te va a dar las métricas de carrera. Para eso necesitarías la hrm run, que es la del muñequito, que la han tenido de oferta un par de veces en Media Mark por menos de lo que cuesta la que pones en el enlace (busca por si acaso).

Saludos.
    Gracias por la respuesta Angelzzz.

Ok.Solo una aclaración: entonces la diferencia es que la del muñequito que dices (la roja) da 6 métricas (cadencia, oscilación, tiempo contacto, etc...) y la negra no te da esas métricas .... pero el umbral del lactato te lo dan las dos bandas, no? La negra y roja.

Joder ... a ese precio que dices que estaba la HRM run pues está claro que a por esa de cabeza, pero por 30-35 eur que es la diferencia que hay mas o menos ahora ¿vale la pena ? o con la negra voy que me mato? ....pregunto si tener ni idea ..

Un saludo y gracias anticipadas.ñ

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Angelzzz.

Ok.Solo una aclaración: entonces la diferencia es que la del muñequito que dices (la roja) da 6 métricas (cadencia, oscilación, tiempo contacto, etc...) y la negra no te da esas métricas .... pero el umbral del lactato te lo dan las dos bandas, no? La negra y roja.

Joder ... a ese precio que dices que estaba la HRM run pues está claro que a por esa de cabeza, pero por 30-35 eur que es la diferencia que hay mas o menos ahora ¿vale la pena ? o con la negra voy que me mato? ....pregunto si tener ni idea ..

Un saludo y gracias anticipadas.ñ
    El compañero te quiere decir la misma pero con un muñequito pintado blanco, la que tú dices es una más moderna que también te vale.
    El umbral de lactato no estoy seguro pero si te lo da la del muñequito la roja fijo.
    Te pongo una foto para que lo veas.

Me suena que el umbral te lo da el dispositivo y no la banda...

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Me suena que el umbral te lo da el dispositivo y no la banda...

El umbral de lactado creo que lo puede dar con la lectura del pulso o de cualquier banda.
    Para ciclismo creo que solo con banda.

Que diferencia hay de la hrm-Run 2015 a la hrm4 2015?

Página 81 de 97 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima