Atletismo
Página 82 de 94 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1871

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que diferencia hay de la hrm-Run 2015 a la hrm4 2015?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La hrm4 2015 no te da metricas de carrera, la otra si, toda la que tenga un muñeco blanco en el centro te las da.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En forum con el código 3472 te aplica un 20% sobre el PVPR. No he rebuscado mucho por internet para comparar pero creo que se queda muy bien de precio.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    En forum con el código 3472 te aplica un 20% sobre el PVPR. No he rebuscado mucho por internet para comparar pero creo que se queda muy bien de precio.
    Gracias, ya lo he comprado, se queda muy bien de precio, más barato no lo he visto en ningún sitio.

Cita Originalmente escrito por Javiglez Ver Mensaje
    Gracias, ya lo he comprado, se queda muy bien de precio, más barato no lo he visto en ningún sitio.
    Pues a mi no me deja aplicar el código 3472. Que raro.
    Si embargo el 3439 (15%) que aparece arriba del producto si.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Pues a mi no me deja aplicar el código 3472. Que raro.
    Si embargo el 3439 (15%) que aparece arriba del producto si.
    Acabo de entrar y sin problema, eliges el producto le das a añadir a la cesta y cuando ya le tienes añadido metes el código y te hace el descuento, se queda en 439.

Acabo de entrar y sin problema, eliges el producto le das a añadir a la cesta y cuando ya le tienes añadido metes el código y te hace el descuento, se queda en 439.
    Ups....yo me refería a la banda HRM-run ..... jejejeje. Lapsus.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Ups....yo me refería a la banda HRM-run ..... jejejeje. Lapsus.

Un saludo.
    Ya decía yo. A todo esto me pone plazo de entrega para el 17...menos mal que ponía que había stock... nunca había comprado por la web de estos, no tienen prisa

Lo del plazo de entrega no te fíes mucho...hace poco compre unas Salomon que ponía que estaban en stock pero plazo de entrega en 3 semanas y a los 4 días de hacer el pedido me llegaron así que si te pone que está en stock no creo que te tarde mucho en llegar.

Yo he comprado dos veces ahí.Y ninguna de las dos cosas me llegó.Me acabaron mandando un mail diciendo que lo sentían,pero que ya no había stock....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo he comprado dos veces ahí.Y ninguna de las dos cosas me llegó.Me acabaron mandando un mail diciendo que lo sentían,pero que ya no había stock....

Jode que falta de seriedad, bien que te hacen el cargo en la tarjeta...en la web pone entrega el Jueves 18 y + de 5 unidades.
    Además lo he mandado a la tienda no a casa que nunca estamos y en un pedido de estos no me apetece que ande rodando por las empresas de mensajería. En fin os contaré si llega o tengo que presentarme en la tienda y secuestrar a alguien

Jode que falta de seriedad, bien que te hacen el cargo en la tarjeta...en la web pone entrega el Jueves 18 y + de 5 unidades.
    Además lo he mandado a la tienda no a casa que nunca estamos y en un pedido de estos no me apetece que ande rodando por las empresas de mensajería. En fin os contaré si llega o tengo que presentarme en la tienda y secuestrar a alguien
    Tranquilo,seguramente lo mío fue mala suerte....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Tranquilo,seguramente lo mío fue mala suerte....

Debe ser sí porque yo he hecho unos 3 pedidos en el último año a Forumsport (incluido el FR935) y todo rápido y correcto. Eso sí, de Runnerin y toda su familia mejor ni me preguntes... ¬¬

Cita Originalmente escrito por jaboban Ver Mensaje
    Debe ser sí porque yo he hecho unos 3 pedidos en el último año a Forumsport (incluido el FR935) y todo rápido y correcto. Eso sí, de Runnerin y toda su familia mejor ni me preguntes... ¬¬
    Ha sido leer runnerin y se me han caido dos lagrimas junto con dos vuelcos de corazón, cuantos disgustos me han dado esta cadena de tiendas, con sus stock envio en 24h y llegarme a los 24 días, si en lugar de poner 24h pusieran 24d serian de lo mejorcito, porque hay que reconocer que respecto a precios son muy competitivos. Respecto a forum yo he comprado mucho en la tienda y son muy precisos y muy responsables con los plazos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días a todos!
    Me ha caído de regalo de Reyes este pepino de reloj!!
    Quería saber si a la hora de configurar partes de un entrenamiento también se puede configurar avisos (vibración y/o sonido) para cada vez que toque un cambio dentro de dicho entreno !!
    Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Buenos días a todos!
    Me ha caído de regalo de Reyes este pepino de reloj!!
    Quería saber si a la hora de configurar partes de un entrenamiento también se puede configurar avisos (vibración y/o sonido) para cada vez que toque un cambio dentro de dicho entreno !!
    Saludos!!!

Te salen automáticamente. Te recomiendo tengas activados los sonidos en configuración general cuando hagas entrenamientos programados porque así incluso te aviso unos segundos antes del cambio de fase con pitidos decrecientes

deporteporvida.com

Bueno pues me ha caído también como autoregalo de reyes. A última hora después de dos días de autocontrol. No he podido aguantarme I la oferta de forum sport me ha parecido buena. A partir del 18 me llega me dicen, ya os contaré.

Se que es demasiado para mi y podría haberme contentado con alguno más barato pero ninguno otro me convencía lo suficiente.

Que ganas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te salen automáticamente. Te recomiendo tengas activados los sonidos en configuración general cuando hagas entrenamientos programados porque así incluso te aviso unos segundos antes del cambio de fase con pitidos decrecientes

deporteporvida.com
    Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Qué ganas de empezar a darle caña en serio!!!

Otra cosa que me ha chocado hoy, es que tarda mucho en variar el ritmo inmediato...¿ Quizá se puede variar la sensibilidad de la variación también ? Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Qué ganas de empezar a darle caña en serio!!!

Otra cosa que me ha chocado hoy, es que tarda mucho en variar el ritmo inmediato...¿ Quizá se puede variar la sensibilidad de la variación también ? Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

El ritmo instantáneo no va bien en ningún reloj a no ser que lleves footpod. Normalmente ese dato no es muy útil. Mejor ritmo de vuelta con autolap a 1 km

deporteporvida.com

Yo uso “exact pace” de IQ y no me va mal lo del ritmo...

Hola, una duda, sin darme cuenta he borrado 2 aplicaciones del reloj (otros y cardio) el problema es que ahora quería usar una de ellas y ya no aparecen en el reloj, le doy a agregar y tampoco y desde Garmin Connect a través del móvil tampoco, ¿sabéis cómo puedo recuperarlas?

Gracias por la ayuda.

Página 82 de 94 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima