Hola!
Alguien sabe como funciona la modalidad de Pesas? Para programar las repeticiones, el tiempo, etc...
No me aclaro...
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Garmin Express(PC) -> Forerunner935 -> Gestión de aplicaciones
Y ahí haces y deshaces. En el movil ni idea si se puede.
Marcas y Objetivos:
Dejar de fumar y perder 10kg...
10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
Maratón 3h22'11'' BCN2016...
Hola a todos!
Mis consultas son las siguientes, ¿cómo hago para programar series desde el reloj (en mi 220 anterior lo podía hacer desde "sesiones de entrenamientos", pero aquí no lo veo)?
Esto es tanto para series en carrera como series en piscina cubierta.
La otra es que programo la pantalla de piscina cubierta con una serie de datos (tiempo y distancia, por ejemplo) y cuando la activo para realizar el entrenamiento, la pantalla es otra, con otros datos.
¿Me pueden ayudar!!!?
Saludos desde Argentina
Desde el reloj sólo puedes configurar un entrenamiento por intervalos.
Si lo que quieres es programar un entrenamiento de series lo tienes que hacer desde la Garmin Connect desde la App.
Le das a sesiones de entrenamiento y la creas como quiereas, luego sincroniza con el reloj y te la pasa al 935.
El tema de piscina no lo.uso y no puedo decirte.
Un saludo.
Me refiero.que el reloj en entrenamiento por intervalos te permite configurar sólo un entrenamiento por distancia o tiempo, con su descanso y número de repeticiones y si lo quieres con calentamiento y enfriamiento
Sólo puedes poner una distancia de trabajo por tiempo o distancia y desde la App en sesiones de entrenamiento puedes configurar distintas distancias las que quieras.
No se si lo que preguntaba era eso.![]()
Alguno sabe si hay fundas protectoras de silicona para el garmin 935, similares a las que hay para los fénix?
Ya está disponible la versión 7.60 el sensor hub sabéis que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web todavía no aparece, ¿se te actualizado por Garmin Express o por la app del móvil?
Garmin: Forerunner 935 Updates & Downloads
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Despliegue gradual 50%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi desde hace unos dias, me ha desaparecido del escritorio la aplicacion garmin connect, ahora, solo la puedo descargar de la tienda de windows, y me parece mucho peor. Además, creo que el reloj no se actualiza si viene un nuevo update. Me intento descargar la app de escritrio, y no existe! odio la tienda de windows.