Atletismo
Página 85 de 90 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Yo no las recomiendo. En mi caso se agrietó el cierre rápido y al mínimo golpe la correa se abría (se me llegó a caer al suelo, y doy gracias al cristal templado porque si no tendría el reloj para tirarlo. También doy gracias a que me cambiaron la unidad por el tema de los botones y el raspón mínimo se quedó en la primera unidad). Lo mismo fue mala suerte pero yo al menos, no me vuelvo a arriesgar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que mala suerte, yo las he usado para el 935, fenix 5 y ahora el 5X y mi mujer con el 5S y no hemos tenido ningun problema, hay que tener cuidado y cerciorarse conla uña de que la pestaña ha quedado cerrada, si lo esta, es muy dificil que se abra. Yo he oido algun caso, pero con las que traen dicha pestaña plateada, con las del enlace de amazon que las trae negro no dan problemas, yo puedo haber comprado 9-10 entre todos los relojes y 0 problemas ( ahora bien, si hacemos un review entre la original de 50€ y estas de 8€, alguna diferencia seguro que las sacamos, pero la goma es goma y el plastico es plastico jeejeje)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por momovk Ver Mensaje

¿Puede que ya detecte las horas de recuperación, estado de entrenamiento y la carga de entrenamiento al realizar actividades con otros dispositivos?

Hola, yo tengo el fenix 3, el 5x y el vivoactive hr, la opción trueup como tal no aparece en el menú en android, pero si lo ejecuta en los 3 dispositivos. Pero lo que hace el solo agrupar las calorías, los pasos y los pisos subidos. Tiempos de recuperación y carga de entrenamiento y alguna cosa que me dejaré es individual de cada dispositivo, eso por lo menos a fecha de hoy.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el fenix 3, el 5x y el vivoactive hr, la opción trueup como tal no aparece en el menú en android, pero si lo ejecuta en los 3 dispositivos. Pero lo que hace el solo agrupar las calorías, los pasos y los pisos subidos. Tiempos de recuperación y carga de entrenamiento y alguna cosa que me dejaré es individual de cada dispositivo, eso por lo menos a fecha de hoy.

Un saludo.
    A mi me suma La calorías,pasos y eso,pero no me aparece el “último entrenamiento” si lo he hecho con otro dispositivo.....
    El tiempo de recuperación y demás tampoco me lo da si no está hecho con el 935

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que mala suerte, yo las he usado para el 935, fenix 5 y ahora el 5X y mi mujer con el 5S y no hemos tenido ningun problema, hay que tener cuidado y cerciorarse conla uña de que la pestaña ha quedado cerrada, si lo esta, es muy dificil que se abra. Yo he oido algun caso, pero con las que traen dicha pestaña plateada, con las del enlace de amazon que las trae negro no dan problemas, yo puedo haber comprado 9-10 entre todos los relojes y 0 problemas ( ahora bien, si hacemos un review entre la original de 50€ y estas de 8€, alguna diferencia seguro que las sacamos, pero la goma es goma y el plastico es plastico jeejeje)
    Ya te digo, que estaba súper contento con ellas. Pero al cabo del par de meses noté algo extraño y era que alguna vez se soltaba la correa de los anclajes del reloj (y estaba bien puesta...). Al principio pensé eso, será que no estaría bien puesta... pero un día corriendo por ciudad mi brazo golpeó a otra persona (mínimo) y el reloj salió disparado al suelo. El cristal templado lo salvo por completo (quedó destrozado). Desde entonces y con tal susto decidí usar la original. Tal vez haya sido mala suerte y me tocará la china, pero por si acaso tened cuidado... Las mías fueron las de Amazon también.

No se si os ha pasado y si tendrá que ver con alguna actualización, el caso es que últimas veces el umbral de lactato no me lo da bien, las pulsaciones demasiado bajas, hoy por ejemplo me lo ha cambiado a 4:21 a 121 ppm y he ido de media a 167 ppm.
    A alguien le ha pasado?

A mi despues de la ultima actualización, se me han puesto las distancias en millas. Lo he cambiado enseguida, pero bueno, lo comento, por si a alguien más le ha pasado.

No al material falsuno!!!

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Y no a las nucleares, y no al agua embotellada con mas de 50g de residuo, y no a la OTAN y a las compresas con alas jajajaja, claro, claro, paz y amor y el plus pal salon. Un saludo amigo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Cada cual se compra lo que quiere o más bien en algunas ocasiones, lo que puede. Entiendo por ejemplo que una correa por 50€ sea algo en proporción carísimo y que haya gente que intente buscar alternativas a las originales. Como dicen en mi tierra no me des consejos y dame dinero.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    A mi despues de la ultima actualización, se me han puesto las distancias en millas. Lo he cambiado enseguida, pero bueno, lo comento, por si a alguien más le ha pasado.
    A mi me paso el otro día, exactamentd lo mismo.

Hola, es cierto algún vídeo que se ve por ahí, que al meter el dedo con fuerza por el pasador salta la correa, de las de imitación, en mi caso todas las que tengo de amazon les pasa, de diferentes vendedores. Es cierto, en mi caso, que hay que hacerlo intencionadamente y con fuerza. En mi caso me pasa con un fenix 5x, también lo he probado con el fenix 3 y pasa lo mismo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por momovk Ver Mensaje
    A mi me paso el otro día, exactamentd lo mismo.

En Garmin Connect.... la gráfica la va actualizando pero el dato de abajo sigo teniendo un valor antiguo..... el valor de hoy que se queda en el estado de entrenamiento en el reloj, no lo cambia en la App (121 ppm/ 4:21), a 121 voy andando... más o menos a ese ritmo me lo daba sobre 165-170 ppm.... dos fallos lo marca mal y no lo actualiza en el Connect.
    Úlima edición por polbenji fecha: 28-01-2018 a las 22:06

Alguien me puede recomendar un protector de pantalla que esté bien, de los que se venden en amazon o en otro sitio? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hola. con mi 935 ya unos 6 meses. ha perdido tacto en varios botones (los que mas se usan). no mucho, pero no tiene el crujido de los demás.

me recomendais mandarlo? parece que no va a más, pero molesta en un reloj de esta pasta. te dan una unidad sin ese problema¿

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. con mi 935 ya unos 6 meses. ha perdido tacto en varios botones (los que mas se usan). no mucho, pero no tiene el crujido de los demás.

me recomendais mandarlo? parece que no va a más, pero molesta en un reloj de esta pasta. te dan una unidad sin ese problema¿
    Utiliza silicona en spray. Vuelven a funcionar como el primer día. A mi me pasaba lo mismo y mano se santo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En Garmin Connect.... la gráfica la va actualizando pero el dato de abajo sigo teniendo un valor antiguo..... el valor de hoy que se queda en el estado de entrenamiento en el reloj, no lo cambia en la App (121 ppm/ 4:21), a 121 voy andando... más o menos a ese ritmo me lo daba sobre 165-170 ppm.... dos fallos lo marca mal y no lo actualiza en el Connect.
    Me pasa lo mismo desde la ultima actualización

que mal me suena eso. la silicona es pegajosa

que mal me suena eso. la silicona es pegajosa
    Está sacado del foro garmin en inglés. Va cojonudo. Vuelven a hacer el click que hacía inicialmente. Yo lo he hecho con el mío.

En mi caso al cabo de los meses algunos de los botones perdieron ese tacto aunque funcionaban a la perfección. Decidí enviarlo al SAT y a los 4 días tenía una unidad totalmente nueva y precintada. Esta última tras varios meses de uso los botones van como el primer día.

No uses siliconas y envíalo. Para eso está la garantía.

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Alguien me puede recomendar un protector de pantalla que esté bien, de los que se venden en amazon o en otro sitio? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Sin dudarlo este:

Maxhood Garmin Forerunner 935****Protector de pantalla ultradelgado de cristal, 9h dureza 0.3****mm 2.5d Ronda Edge Vidrio Templado Protector de pantalla para Garmin 935 https://www.amazon.es/dp/B071D9JWQF/..._2QMBAbXMW5K4G

Página 85 de 90 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima