Atletismo
Página 86 de 90 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Sin dudarlo este:

Maxhood Garmin Forerunner 935****Protector de pantalla ultradelgado de cristal, 9h dureza 0.3****mm 2.5d Ronda Edge Vidrio Templado Protector de pantalla para Garmin 935 https://www.amazon.es/dp/B071D9JWQF/..._2QMBAbXMW5K4G

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo desde la ultima actualización
    Gracias me quedo más tranquilo.

Cita Originalmente escrito por momovk Ver Mensaje
    A mi me paso el otro día, exactamentd lo mismo.

Otro más al que le pasó lo mismo

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Otro más al que le pasó lo mismo
    Supongo que tendrán conocimiento, aún así les voy a mandar un correo informadoles.

los que lo habeis enviado, lo habeis hecho a pelo? o con su caja y cable?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    los que lo habeis enviado, lo habeis hecho a pelo? o con su caja y cable?

Desde el SAT te dirán que envíes sólo el reloj, en una caja que no se sepa cual es el contenido de la misma pero nunca la original y sin cable alguno. Si deciden cambiarte la unidad, te enviarán un reloj totalmente nuevo y precintado en su caja y con todos sus accesorios.

ok gracias. para allá que va. gastarse 400 y pico pavos y que los botones vayan cada día peor...

las nuevas unidades no les pasa nada?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    ok gracias. para allá que va. gastarse 400 y pico pavos y que los botones vayan cada día peor...

las nuevas unidades no les pasa nada?
    Puedes estar tranquilo que las unidades nuevas no dan ni un fallo en botones. En mi caso llevo desde octubre con la nueva unidad que me enviaron y va como el primer día. Desde SAT no se van a complicar y te mandarán uno nuevo. Al menos el servicio Post venta de Garmin es de 10.

Así es a mi me lo cambiaron también sobre Octubre y nada que ver... tendrás después dos cajas originales con sus cables.

Buenos días,
    tengo un plan de entrenamiento cargado en el reloj y hasta hace poco cuando le daba a iniciar actividad (carrera) me saltaba la opción de hacer la sesión de entrenamiento u omitirla. Sin embargo ahora tengo que seleccionarla específicamente, no me sale automáticamente al darle a carrera.
    ¿sabéis cómo podría volver a ponerlo para que me salte automáticamente?
    Gracias!

Hola, no me prodigo mucho en escribir, pero si mucho en leer.

Pues uno más que se ha comprado el 935, aunque ya tenía reservado el fénix 5x. Vengo del fénix 3, el cual hasta ahora me ha parecido el mejor reloj que he tenido, después de pasar por varios polar, garmin 310, 920, a lo largo de muchos años entrenando. Lo tengo desde ayer, por lo que todavía no lo he estrenado. Debido a las lesiones, en principio lo voy a usarlo solo para carrera, ya que no voy a poder nadar durante unos meses.

La gran diferencia y lo menos que me gusta, es que digamos, tiene menos aspecto de "reloj". El fénix 3 y 5, me gusta mucho su apariencia, sobre todo para el día a día, aunque el 935 no me desagrada, y no me disgusta. Una gran ventaja que veo es su peso con respecto a los fénix. En cuanto a lo demás, parece muy similar y superior en algún aspecto, según estoy leyendo. Cuando lo pruebe podré opinar con más propiedad.

Buenos seguiré por aquí y os seguiré leyendo

Saludos

El mío es de mayo y los botones van bien
    Lo que no consigo es que me aparezca en el reloj en el último entrenamiento una actividad hecha con otro Garmin....

Respuesta de Garmin respecto al dato de lactato, espero lo solucionen pronto.
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.Agradecemos su reportem será utilizado internamente para revisión. Saludos/ Best RegardsServicio Post Venta-- Garmin Iberia

T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 |****Garmin | España | Home

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    El mío es de mayo y los botones van bien
    Lo que no consigo es que me aparezca en el reloj en el último entrenamiento una actividad hecha con otro Garmin....

Ni lo vas a conseguir, porque de momento no esta implementado, lo que puedes ver son los pasos realizados con otro dispositivo garmin, pero los entrenamientos y la recuperación de momento nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ni lo vas a conseguir, porque de momento no esta implementado, lo que puedes ver son los pasos realizados con otro dispositivo garmin, pero los entrenamientos y la recuperación de momento nada
    Con lo fácil que debe de ser hacerlo....En el Apple Watch sí que me salía todo lo que hacía con cualquier dispositivo que estuviese sincronizado con la aplicación “salud”...

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola, no me prodigo mucho en escribir, pero si mucho en leer.

Pues uno más que se ha comprado el 935, aunque ya tenía reservado el fénix 5x. Vengo del fénix 3, el cual hasta ahora me ha parecido el mejor reloj que he tenido, después de pasar por varios polar, garmin 310, 920, a lo largo de muchos años entrenando. Lo tengo desde ayer, por lo que todavía no lo he estrenado. Debido a las lesiones, en principio lo voy a usarlo solo para carrera, ya que no voy a poder nadar durante unos meses.

La gran diferencia y lo menos que me gusta, es que digamos, tiene menos aspecto de "reloj". El fénix 3 y 5, me gusta mucho su apariencia, sobre todo para el día a día, aunque el 935 no me desagrada, y no me disgusta. Una gran ventaja que veo es su peso con respecto a los fénix. En cuanto a lo demás, parece muy similar y superior en algún aspecto, según estoy leyendo. Cuando lo pruebe podré opinar con más propiedad.

Buenos seguiré por aquí y os seguiré leyendo

Saludos
    Es la principal diferencia, elegir entre estética (935 más sobrio vs Fénix "elegante") y comodidad (935 ligero vs Fénix pesado/resistente)

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Es la principal diferencia, elegir entre estética (935 más sobrio vs Fénix "elegante") y comodidad (935 ligero vs Fénix pesado/resistente)

Yo venia del fenix3 y me compre el 935, me encantaba el software pero me parecía de juguete, no me hacia a el y eso que era cómodo y ligero, al final pille el 5 y tambien se me hacia pequeño en comparación al 3, finalmente llevo el 5x que es lo mas parecido al 3 jeje.

Yo para alguien que le guste el 935 se lo recomendaría antes que el 5 sin pensarmelo, ademas los pequeños fallos que puede tener el 5 de alcance de BT y demas el 935 no los tiene

Cita Originalmente escrito por jaboban Ver Mensaje
    Buenos días,
    tengo un plan de entrenamiento cargado en el reloj y hasta hace poco cuando le daba a iniciar actividad (carrera) me saltaba la opción de hacer la sesión de entrenamiento u omitirla. Sin embargo ahora tengo que seleccionarla específicamente, no me sale automáticamente al darle a carrera.
    ¿sabéis cómo podría volver a ponerlo para que me salte automáticamente?
    Gracias!
    Me respondo a mí mismo y lo dejo aquí para quién pueda estar interesado.
    Simplemente enviándole de nuevo al reloj el calendario desde la app de Garmin Connect vuelve a saltar automáticamente el entrenamiento al darle al botón start.

Hola. Sabéis donde puedo comprar un Garmin 935 a un precio competitivo?? Gracias

Página 86 de 90 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima