Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

polar m400 o tomtom runner 3

polar m400 o tomtom runner 3

Hola. Despues de leer sobre estos pulsometros no me decido entre el polar m400 el polar m200 o ep tomtom runner 2/3 . En cuanto a precio todos rondan mas o menos el mismo.

Cita Originalmente escrito por leoncrema Ver Mensaje
    Hola. Despues de leer sobre estos pulsometros no me decido entre el polar m400 el polar m200 o ep tomtom runner 2/3 . En cuanto a precio todos rondan mas o menos el mismo.
    Pues el polar M430 tiene un pinta espectacular....tiene lo que le falta al M400.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues el polar M430 tiene un pinta espectacular....tiene lo que le falta al M400.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
    Pero se va a ir por encima de los 200€.

Hola,

Pues entre los modelos que mencionas, depende de si prefieres sensor óptico o banda y también influye la estética, que al final se trata de llevarlo a gusto.

Todos los que mencionas son buenos pulsómetros. A igualdad de condiciones por gustos, es posible que encuentres buenos precios ahora en el Tom Tom Runner 2 si tienes un poco de paciencia y miras precios de vez en cuando, y es casi una fotocopia del Runner 3.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

El polar no tiene seguimiento de tracks. Ya solo por eso, para mí personalmente se inclina la balanza hacia el TomTom