Buenas a todos.
Mi exposición es para ver si a alguien le ha pasado lo que me ha ocurrido con un Vivoactive de Garmin.
Después de ser Fiel a Polar durante mas de 15 años y Evidentemente con con las cositas pueden surgir con correas, pilas , etc...
Y decir que la garantía Polar un 10 sobre 10.
Llevaba tiempo interesado en el mundo Garmin.
Alguna rumorología sobre las baterías de los forerunner, pero no di demasiada importancia.
Después de todo esto me decido ser infiel a polar por simple curiosidad, no por descontento ni Nada por el estilo.

Compro en marzo de 2016 mi primer Vivoactive de Garmin.
Con mucha ilusión y teniendo en cuenta mis necesidades en el triatlón de ahora, Cubre sobradamente mis expectatives.
Sumergible, bastante preciso y muy cómodo.
Problemas 0 y Nada que objetar.

13 meses después en abril de 2017
Deja de funcionar si más... sin aviso ni Nada.

Me quedan 11 mese de garantía y eso me tranquiliza.

Lo llevo donde lo compré y lo remiten al servicio téctico de Garmin.

Una semana después me indican que es la batería que hay que sustituirla y tiene un precio de 76'59 aproximádamente( no es un precio cerrado , puede ser más).
Me indican también que la garantía de la batería es de 6 meses.
No queda cubierto.
Les expongo que si tengo que asumir casi 80 euros cada 13 meses ...no lo entiendo...qué ocurre ?...
Tal Vez la rumorología no era tal...
Y claro... factible cero!!!!!

He escrito al servicio téctico Garmin , pero aún no me han dado otra alternativa.

Ha alguien le ha ocurrido lo mismo???
Existe algún kit para substituir la batería en casa y abaratar esta reparación(que interpreto que será continuada).

Si alguien puede ayudarme en este tema lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo grande a tod@s l@s deportistas.