Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Xiaomi Amazfit

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues ya tengo el Amazfit Pace, en casa y actualizado. Mañana le haré la primera prueba al aire libre.
    Tengo una duda: cuando los pones a medir en actividad "carrera" ¿hay que activar de algún modo la medición de pulsaciones o lo hace de manera automática? Gracias.

__Saludos__
    En cuanto activas alguna medición deportiva, la medición de pulso es constante y se activa automáticamente.

Si no te importa 'sacrificar' un poco de batería, te recomiendo poner la medición contínua durante todo el día (aparece como opción en la pantalla de medición de pulso, sin entrar a ninguna actividad). Es interesante tener tantos datos, pulso de reposo, etc., y la batería te dura 4 o 5 días.

Sent from my MIX using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Cordones_desatados Ver Mensaje
    En cuanto activas alguna medición deportiva, la medición de pulso es constante y se activa automáticamente.

Si no te importa 'sacrificar' un poco de batería, te recomiendo poner la medición contínua durante todo el día (aparece como opción en la pantalla de medición de pulso, sin entrar a ninguna actividad). Es interesante tener tantos datos, pulso de reposo, etc., y la batería te dura 4 o 5 días.

Hola, una duda, de momento por lo que veo no acepta sensores de cadencia ni podometros creo?¿ solo de pulso?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, una duda, de momento por lo que veo no acepta sensores de cadencia ni podometros creo?¿ solo de pulso?¿

Un saludo.
    ¿Hmh? No entiendo a qué te refieres.
    Si es en una actividad, al final del todo te dará el número de pasos y la cadencia.
    De normal, tienes una pantalla con los pasos diarios y los 'pisos' que subes (no es la medición de altitud más exacta del mundo, pero bueno...).

En caso de que te refieras a accesorios externos por Bluetooth, solo acepta los de sonido (auriculares, etc.)

Muchas gracias.
    Voy a ver si aprendo cómo se activa la medición contínua.
    La verdad es que es una pena que no exista ningún manual completo y en condiciones, aunque fuera en inglés... Funcionaremos con el método de prueba y error.

__Saludos__

OK, ya lo tengo en medición contínua.
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 19-09-2018 a las 21:08
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

¿Hmh? No entiendo a qué te refieres.
    Si es en una actividad, al final del todo te dará el número de pasos y la cadencia.
    De normal, tienes una pantalla con los pasos diarios y los 'pisos' que subes (no es la medición de altitud más exacta del mundo, pero bueno...).

En caso de que te refieras a accesorios externos por Bluetooth, solo acepta los de sonido (auriculares, etc.)

Me refería a sensores externos, ok.

- - - Updated - - -

Muchas gracias.
    La verdad es que es una pena que no exista ningún manual completo y en condiciones, aunque fuera en inglés... Funcionaremos con el método de prueba y error.

__Saludos__
    Hola, aquí en esta pagina tienes para entretenerte con bastante información.

https://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq/

Un saludo.

Muchas gracias.

__Saludos__
    No tan rápido, ¡hay manual!
    Ve a Perfil > Ayuda > Amazfit Pace > Guía de usuario, abajo del todo (no sé si se llaman así los menús, lo tengo en inglés), y lo tienes en web o PDF. Ah, y en la web hay un 'chat en vivo' con el SAT, que no sé si funcionará bien, porque nunca lo he usado.

De todos modos, el reloj no tiene mucho misterio. En un par de días te harás a él (o él a ti, como sea).

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Hola, aquí en esta pagina tienes para entretenerte con bastante información.

Amazfit Pace 2/Stratos FAQ - Amazfit Central

Un saludo.
    ¡Guau! Hay un motón de información ahí. Con mi mal inglés tardaré media vida en entenerlo, pero tiene pinta de ser muy exhaustivo. Gracias.

__Saludos__

- - - Updated - - -

No tan rápido, ¡hay manual!
    Ve a Perfil > Ayuda > Amazfit Pace > Guía de usuario, abajo del todo (no sé si se llaman así los menús, lo tengo en inglés), y lo tienes en web o PDF. Ah, y en la web hay un 'chat en vivo' con el SAT, que no sé si funcionará bien, porque nunca lo he usado.

De todos modos, el reloj no tiene mucho misterio. En un par de días te harás a él (o él a ti, como sea).

¡Gracias!

Descargado e impreso... ¡A estudiar!
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 20-09-2018 a las 18:46
    Mi Strava

Por cierto, ¿cómo puedo guardar y ver en el ordenador los datos completos de las actividades realizadas?
    A ser posible free, claro
    He visto "Runalyze", "Runtastic" y "Strava", pero no se si son compatibles ni cómo se haría el emparejamiento.
    Gracias, una vez más.

__Saludos__

Provando Strava free.
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 23-09-2018 a las 09:00
    Mi Strava

Vuelvo a la carga, soy un tipo con mucha curiosidad y ganas de aprender ("Ars longa, vita brevis").
    Ayer realicé una caminata con el Amazfit Pace (última actualización 2.8.1.0, en castellano).
    Cada kilómetro caminado me daba un aviso, indicando el tiempo invertido en ese último kilómetro.
    No tengo idea de si hice algo para que saliera ese aviso o si viene así de fábrica, el caso es que creo que cuando salí el jueves a correr no me dio esos avisos (si los de pasarme de frecuencia cardiaca recomendada según mi edad).
    He mirado el manual en inglés, pero lo que allí indica (Running > Sport settings > Sport Alerts) no me permite hace nada con respecto a avisos por distancia (si por frecuencia cardiaca).
    ¿Una ayudita? Gracias.

__Saludos__
    Mi Strava

Vuelvo a la carga, soy un tipo con mucha curiosidad y ganas de aprender ("Ars longa, vita brevis").
    Ayer realicé una caminata con el Amazfit Pace (última actualización 2.8.1.0, en castellano).
    Cada kilómetro caminado me daba un aviso, indicando el tiempo invertido en ese último kilómetro.
    No tengo idea de si hice algo para que saliera ese aviso o si viene así de fábrica, el caso es que creo que cuando salí el jueves a correr no me dio esos avisos (si los de pasarme de frecuencia cardiaca recomendada según mi edad).
    He mirado el manual en inglés, pero lo que allí indica (Running > Sport settings > Sport Alerts) no me permite hace nada con respecto a avisos por distancia (si por frecuencia cardiaca).
    ¿Una ayudita? Gracias.

__Saludos__
    En correr/ajustes/avisos/alerta de vuelta. Así te avisará cada km.

Cita Originalmente escrito por asfaltaplayas Ver Mensaje
    En correr/ajustes/avisos/alerta de vuelta. Así te avisará cada km.
    ¡Gracias!

Vale. Por lo que veo hay que ir a Correr >> Ajustes correr >> Mis ajustes >> Vuelta automático >> y ajustar a 1 Km. Y luego hay que ir a Correr >> Avisos >> Alerta de vuelta >> On.

En los próximos días lo probaré.

__Saludos__
    Mi Strava

Habláis de la Pace, ¿No? ¿Alguien tiene la Stratos?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    Habláis de la Pace, ¿No? ¿Alguien tiene la Stratos?
    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
    Si, es Amazfit Pace.

__Saludos__
    Mi Strava

y que tal la amazfit bip? cuesta la mitad y si funciona igual me vale, el resto creo que solo es calidad de pantalla e interfaz.

Cita Originalmente escrito por estebanweb Ver Mensaje
    y que tal la amazfit bip? cuesta la mitad y si funciona igual me vale, el resto creo que solo es calidad de pantalla e interfaz.
    Ganas (mucho) en batería. Es mucho más barato. A cambio, creo que solo la música, pero no estoy seguro de ello.

lo acabo de comprar en amazon, a ver que tal con el

Vuelvo por aquí para preguntar a los poseedores de un Amazfit Pace cómo se puede configurar un aviso que me indique que voy más rápido de un determinado ritmo. Lógicamente es para intentar hacer TL a ritmo lento (R1). Lo intenté creando un intervalo con aviso con límite máximo y mínimo de ritmo, pero no funcionó bien. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

__Saludos__
    Mi Strava

Vuelvo por aquí para preguntar a los poseedores de un Amazfit Pace cómo se puede configurar un aviso que me indique que voy más rápido de un determinado ritmo. Lógicamente es para intentar hacer TL a ritmo lento (R1). Lo intenté creando un intervalo con aviso con límite máximo y mínimo de ritmo, pero no funcionó bien. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

__Saludos__
    Lo puedes hacer con el modo liebre, en CARRERA/AJUSTES/MÁS AJUSTES/LIEBRE VIRTUAL

Cita Originalmente escrito por estebanweb Ver Mensaje
    Me temo que no funciona exactamente igual, jeje.
    Yo tengo los dos. Empecé con el primero y después de probarlo un tiempo pasé al otro, no por las funciones sino por el tema de personalizar las watchfaces.

Al final terminé regalando el bip a mi chica y yo me quedé con el pace.

La diferencia, mucha, sobre todo a nivel entrenamiento.

Si sólo buscas registrar tu ruta y saber tus pulsaciones y poco más, está bien en BIP. Pero si buscas mejorar el rendimiento en el deporte necesitas un PACE, da igual el modelo. La razón es que el pace mide más cosas, además de darte alertas durante la práctica deportiva como tiempo por vuelta, km, y pantalla de datos claros en tiempo real, mucho más importantes y claros que el bip. Puedes poner el modo liebre virtual para mantener un ritmo de carrera, integrar una ruta gpx y descargarla, cosa que en el bip se queda en la visualización en la app MiFit.

Por un poco más merece sobradamente la pena si vas a hacer deporte en serio y quieres progresar. Además la autonomía no es mala para deportes de larga duración, ronda creo que 32h aunque recomiendo cargarlo al 10 o 5 % de batería.

Lo bueno del bip es que la batería dura casi un mes, y para ir a hacer un poco de bici o correr o andar te da la información de lo que has hecho para acumular millas.

Espero que os sirva el comentario. Un saludo.

Qué buen hilo!! Me ha resuelto muchas dudas

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima