Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Xiaomi Amazfit

Xiaomi Amazfit

¿Alguien tiene o ha oído hablar de este reloj? Es un híbrido entre smartwatch, pulsera de actividad y reloj deportivo puesto que tiene sensor óptico del ritmo cardíaco y GPS.

Lo cierto es que Xiaomi es una marca que tengo en estima (ahora mismo estoy escribiendo desde uno de sus móviles) y por 110 euros puede ser un primer pulsómetro/GPS a tener en cuenta.

Lo que pasa es que todas las reviews que veo son como smartwatch y no como reloj deportivo, así que si alguien sabe algo más estaría agradecido que comentara.

No puedo poner enlaces aún pero si miráis por internet están las características.

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene o ha oído hablar de este reloj? Es un híbrido entre smartwatch, pulsera de actividad y reloj deportivo puesto que tiene sensor óptico del ritmo cardíaco y GPS.

Lo cierto es que Xiaomi es una marca que tengo en estima (ahora mismo estoy escribiendo desde uno de sus móviles) y por 110 euros puede ser un primer pulsómetro/GPS a tener en cuenta.

Lo que pasa es que todas las reviews que veo son como smartwatch y no como reloj deportivo, así que si alguien sabe algo más estaría agradecido que comentara.

No puedo poner enlaces aún pero si miráis por internet están las características.
    Yo lo tuve en enero durante un mes, periodo en el que vendí el fénix 3 y luego compré el SSU (que luego cambié por el fénix 5). El amazfit lo comparé durante varias carreras con el fénix 3 y en cuanto a GPS iba bastante bien. El sensor de pulso óptico también lo comparé con una pulsera MIO Fuse que tenía y los valores que daba el amazfit eran prácticamente iguales. Pero donde fallaba mucho era en software (tenía muy pocas opciones, no se podía planificar entrenamientos, no tenía alarmas de ritmo, pulso ...), no sé ahora como estará con las actualizaciones.
    Y otra cosa que no me gustaba es que solo tenía un botón físico y era minúsculo, aunque el diseño del reloj está muy bien.
    Tiene la opción de meter música y escucharla por bluetooth, pero no sé si sería mi reloj o que es así, el alcance era muy corte, con el movimiento del brazo se entrecortaba el sonido si lo alejaba de los auriculares.
    Resumiendo: estuvo bien durante 1 mes, pero no lo volvería a comprar como reloj deportivo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo tuve en enero durante un mes, periodo en el que vendí el fénix 3 y luego compré el SSU (que luego cambié por el fénix 5). El amazfit lo comparé durante varias carreras con el fénix 3 y en cuanto a GPS iba bastante bien. El sensor de pulso óptico también lo comparé con una pulsera MIO Fuse que tenía y los valores que daba el amazfit eran prácticamente iguales. Pero donde fallaba mucho era en software (tenía muy pocas opciones, no se podía planificar entrenamientos, no tenía alarmas de ritmo, pulso ...), no sé ahora como estará con las actualizaciones.
    Y otra cosa que no me gustaba es que solo tenía un botón físico y era minúsculo, aunque el diseño del reloj está muy bien.
    Tiene la opción de meter música y escucharla por bluetooth, pero no sé si sería mi reloj o que es así, el alcance era muy corte, con el movimiento del brazo se entrecortaba el sonido si lo alejaba de los auriculares.
    Resumiendo: estuvo bien durante 1 mes, pero no lo volvería a comprar como reloj deportivo.
    Pues muchas gracias. Algo así era lo que yo quería saber.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

y sabéis si lleva altimetro barometeico para la altitud?

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    y sabéis si lleva altimetro barometeico para la altitud?
    Creo que no, que no lo lleva.

Xiaomi amazfit: smartwatch con gps y pulsómetro de muñeca - La Bolsa del Corredor

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias, una pena

Hola a todos, he estado mirando por internet y las características de este pulsómetro me parecen muy buenas, y sobre todo el precio ... Alguien mas lo tiene y lleva tiempo utilizándolo para saber como sigue funcionando con el paso del tiempo? Gracias!

Yo lo tengo desde navidades que me lo regalaron porque vendí mi SSU para coger un reloj con buenas características. Pero desde esa fecha no he ahorrado para uno. Probé con el Suunto Trainer y la lectura del pulso era desastrosa así que lo devolví. Decirte que como SmartWatch tiene muchas funciones pero como reloj deportivo se queda muy cortito. La precisión del GPS es muy buena. Y da datos de presión atmosférica así que intuyo que tendrá barómetro. Se pueden seguir tracks que descargas en el reloj pero no da muchos datos de navegación. Las pantallas de datos no se pueden cambiar y no se pueden añadir sensores de ritmo cardíaco externo. Ah y lo que yo creo que es más importante. Aunque ponga que tiene certificación IP68 no se te ocurra ducharte o sumergirlo porque la batería te morirá durándote horas. Te puedes descargar aplicaciones de terceros entre ellas una de intervalos sencillos para poder realizarlos pero no desde ningún modo de deporte si no de manera libre. Por último para subir los trayectos que realizas a Strava tienes que tener mucha paciencia. Por lo demás la verdad es que aguanta bien. La batería sigue durando una semana y el reloj mantiene su aspecto como el primer día. Si tienes alguna duda concreta dímelo e intentaré resolvertela dentro de mis posibilidades.

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AntonioAM Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.
    Un placer, para eso estamos ;-)

Hola;
    Hay muchos videos por ahí y reviews pero ninguna desde el punto de vista de corredor. Una pregunta: ¿ que información da una vez iniciada la actividad y corremos? (tiempo, distancia, ritmo medio, instantáneo...) ¿Tiene varias pantallas ? ¿ Es visible ?
    Mi FR está de capa caída y me ha parecido interesante. Nuevo y verde ( hubo un tiempo con versión china sólo, ahora china e inglés ) , pero prometedor .

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    Hola;
    Hay muchos videos por ahí y reviews pero ninguna desde el punto de vista de corredor
    Te digo con el reloj delante. Pantallas de 3 datos por cada una de ellas (no se pueden cambiar los datos)

Pantalla : Distancia/Tiempo Transcurrido/Ritmo
    Pantalla 2: Ritmo cardiaco/Calorias/Velocidad
    Pantalla 3: Frecuencia de zancada/ Ritmo medio/ Velocidad media
    Pantalla 4: Mapa
    Pantalla 5: Reproductor de música. El reloj tiene 2gb para que metas música y la puedas reproducir a través de unos auriculares Bluetooth
    Cuando se bloquea tras unos segundos se queda una pantalla fija de 4 datos que son: Tiempo/Distancia/Ritmo/Frecuencia cardiaca.
    Al terminar la actividad puedes ver un resumen de lo que has realizado con gráfica de FC incluida. Tiene modo Carrera, Trail, Cinta, Caminar, Ciclismo, Spinning y Elíptica.

En Cinta tienes los mismos datos que en carrera a excepción del mapa.
    En Trail tienes
    Pantalla 1: Distancia/Tiempo/Ritmo
    Pantalla 2: Ritmo Medio/Frecuencia cardiaca/Calorias
    Pantalla 3: Altitud/Desnivel positivo/Elevación Perdida
    Pantalla 4: Velocidad Vertical/Velocidad/Velocidad Media
    Pantalla 5: Frecuencia de zancada/ Frecuencia Zancada Media
    Pantalla 6: Mapa
    Pantalla 7: Reproductor
    Cuando se bloquea muestra 4 datos que son: Tiempo/Distancia/Ritmo/Ritmo Medio

Espero que resuelva tus dudas.

Por cierto a través de varios videos de Youtube tienes como ponerlo 100% Español y como instalar Watchfaces que algunos son espectaculares.

Gracias por la información!!