
Originalmente escrito por
homer49
Yo lo tuve en enero durante un mes, periodo en el que vendí el fénix 3 y luego compré el SSU (que luego cambié por el fénix 5

). El amazfit lo comparé durante varias carreras con el fénix 3 y en cuanto a GPS iba bastante bien. El sensor de pulso óptico también lo comparé con una pulsera MIO Fuse que tenía y los valores que daba el amazfit eran prácticamente iguales. Pero donde fallaba mucho era en software (tenía muy pocas opciones, no se podía planificar entrenamientos, no tenía alarmas de ritmo, pulso ...), no sé ahora como estará con las actualizaciones.
Y otra cosa que no me gustaba es que solo tenía un botón físico y era minúsculo, aunque el diseño del reloj está muy bien.
Tiene la opción de meter música y escucharla por bluetooth, pero no sé si sería mi reloj o que es así, el alcance era muy corte, con el movimiento del brazo se entrecortaba el sonido si lo alejaba de los auriculares.
Resumiendo: estuvo bien durante 1 mes, pero no lo volvería a comprar como reloj deportivo.