Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pulsómetro para novato

Pulsómetro para novato

Buenas noches,

Tras correr siempre sobre cinta en el gimnasio quiero iniciarme a correr por la calle y quiero comprarme un pulsómetro.

Estoy operado de ligamento cruzado anteiror y menisco interno de la rodilla izquierda y no sé como reaccionará a la calle, por lo que no quiero hacer un gran desembolso.

¿Cual me podríais recomendar?

El otro día estuve mirando en Decathlon y vi pulsómetros de su marca y algunos Polar.

Otra cosa es que uno que tenía que se me rompió era de banda al pecho y me resultaba incómoda (se me caía por mucho que la apretase). Los de medición en muñeca, además de menos fiables, suelen ser de gama (y precio) más alto, no?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Actualizo algo.

Buscando por internet me he encontrado lo siguiente.

- Garmin Vivoactive HR, con pulsómetro en muñeca, por 208€ en Amazon y 188€ en Mediamarkt.
    - Suunto Ambit 2 HR black, sólo dos usos, por 190€ en Wallapop.
    - Suunto Ambit 3 HR sport (en azul), pocos usos, por 190€ en Wallapop.

Cómo lo veis? Me parece quizá tirar demasiado por lo alto para un novato, pero me gusta el tema de que sirvan también para natación.

Estéticamente me gustan más los Suunto, pero por comodidad de no llevar banda pectoral, me atrae el Garmin.

Cualquier comentario y/o sugerencia será de mucha ayuda.

Gracias

La medicion en muñeca va por decirlo de alguna forma con lag, no marca inmediatamente los cambios de ritmo, las de pecho si, pero si te resultan muy incomodas pues de muñeca.

De los que comentas para mi el ambit 3, pero para gustos colores

Gracias por la respuesta. Como gustarme, es el que más me gusta, aunque es verdad que lo de la banda en el pecho es lo que me hace dudar.
    Conocéis otra opción que me sirva para correr y nadar y que veais que es mejor que estos dos? (sin irse mucho del presupuesto, claro).

Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Babkov10 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Como gustarme, es el que más me gusta, aunque es verdad que lo de la banda en el pecho es lo que me hace dudar.
    Conocéis otra opción que me sirva para correr y nadar y que veais que es mejor que estos dos? (sin irse mucho del presupuesto, claro).

Gracias de nuevo!
    Estamos en las mismas, a tu selección añadiría el TomTom Runner 3 e incluso el Weloop Hey 3s que aún no ha salido oficialmente y estoy esperando a ver cómo sale...

Cita Originalmente escrito por YrbaG Ver Mensaje
    Estamos en las mismas, a tu selección añadiría el TomTom Runner 3 e incluso el Weloop Hey 3s que aún no ha salido oficialmente y estoy esperando a ver cómo sale...
    Muchas gracias por tu aportación. Les echaré un ojo!

El Weloop Hey 3s y el tom tom runner no sirven para nadar, aunque el xiaomi no estoy muy seguro.

Decantate por el Vivoactive HR, el gps es bastante bueno, o eso tengo entendido, y tiene pulso en muñeca como quieres, pero recuerda q el pulso en carrera no va muy fino

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    El Weloop Hey 3s y el tom tom runner no sirven para nadar, aunque el xiaomi no estoy muy seguro.

Decantate por el Vivoactive HR, el gps es bastante bueno, o eso tengo entendido, y tiene pulso en muñeca como quieres, pero recuerda q el pulso en carrera no va muy fino
    Muchas gracias por tu consejo.
    Tengo que decidirme entre comodidad de pulsoómetro en muñeca y la mayor fiabilidad de la banda en el pecho. A ver que pesa más en la balanza.

¿A vosotros os resulta muy incómoda la banda? A mí es que la que tenía de mi antiguo Polar que murió se me bajaba. Estaba más pendiente de que no se cayera que de correr.

Saludos

Echale un vistazo la vivoavtive funciona bastante mejor de lo que creia y la scosche tambien https://www.correrunamaraton.com/scosche-rhythm/amp/

Echale un vistazo la vivoavtive funciona bastante mejor de lo que creia y la scosche tambien]
    Oye, pues tiene buena pinta.

Gracias!

El TomTom Runner 3, según tengo entendido, cuenta piscinas (con mayor o menor precisión, pero las cuenta), otra cosa es que no sirva el puslometro, pero para nadar, ninguno de muñeca es realmente fiable. Y sobre el Hey 3s, no se sabe mucho aún, ya que no se encuentra casi nada ni en chino.

Cita Originalmente escrito por YrbaG Ver Mensaje
    El TomTom Runner 3, según tengo entendido, cuenta piscinas (con mayor o menor precisión, pero las cuenta), otra cosa es que no sirva el puslometro, pero para nadar, ninguno de muñeca es realmente fiable. Y sobre el Hey 3s, no se sabe mucho aún, ya que no se encuentra casi nada ni en chino.
    Tienes razon sirve para natacion en piscina

A mi no me ha molestado nunca la banda. Y el ambit 3 es muy bueno.

Cita Originalmente escrito por Babkov10 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu consejo.
    Tengo que decidirme entre comodidad de pulsoómetro en muñeca y la mayor fiabilidad de la banda en el pecho. A ver que pesa más en la balanza.

¿A vosotros os resulta muy incómoda la banda? A mí es que la que tenía de mi antiguo Polar que murió se me bajaba. Estaba más pendiente de que no se cayera que de correr.

Saludos
    Yo tengo un Suunto Ambit 3 Peak y un Suunto Spartan Sport ambos con la banda hr de Suunto, y son súper cómodas y se ajustan a la perfección! Ni me doy cuenta de que la llevo puesta. Siendo así te recomendaría que te cogieras el Suunto ya que son muy buenos relojes,con buena batería, muchas características y fiables y duraderos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A mi no me ha molestado nunca la banda. Y el ambit 3 es muy bueno.
    Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje
    Yo tengo un Suunto Ambit 3 Peak y un Suunto Spartan Sport ambos con la banda hr de Suunto, y son súper cómodas y se ajustan a la perfección! Ni me doy cuenta de que la llevo puesta. Siendo así te recomendaría que te cogieras el Suunto ya que son muy buenos relojes,con buena batería, muchas características y fiables y duraderos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, muchas gracias. Creo que ya me he decantado por el Suunto.
    Ya os contaré qué tal me va!