Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Usb ant stick

Usb ant stick

Buenas tardes.

Finalmente he decidido comprarme el pulsómetro Forerunner 310xt que venía sin el USB Ant Stick. Mi pregunta es...¿Es recomendable comprarse el original que viene a costar unos 50 euros en Amazon o hay otros que hacen la misma función?

He visto alguno compatible por 9,99 euros en Amazon pero si sabéis de otras opciones os lo agradecería.

Mala suerte la mía, no había visto este hilo. Estoy en el mismo dilema, no se si comprar el original y un receptor común. La diferencia de dinero es mucha.

A mi me ha ido bien. Estoy muy contento y he ahorrado dinero.

- - - Updated - - -

Compre el compatible de 9.99

El compatible, of course. Siempre y cuando sea prime, si es mandado de china entonces vete a aliexpres y así ves los comentarios de otros compradores

Por cierto, podrias poner el enlace de amazon, yo ando detras de uno. Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El compatible, of course. Siempre y cuando sea prime, si es mandado de china entonces vete a aliexpres y así ves los comentarios de otros compradores

Por cierto, podrias poner el enlace de amazon, yo ando detras de uno. Gracias
    Buenas, yo te aconsejo este, lo llevo mas que probado los últimos años sin problemas, es el que traía el rodillo original bkool classic, me sigue funcionando sin problemas.

Si lo encuentras, es el que te puedo aconsejar por experiencia, no he probado otros.