Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda para elegir pulsometro

Ayuda para elegir pulsometro

Buenas noches a todos,

Os comento, quiero regalar un pulso metro a mi padre, que para nada es deportista pero le gustan los gadgets y sale a hacer excursiones de vez en cuando.

El tiene una edad y no lleva bien el tema de los smartphones.

Hace poco le regale una Xiaomi Band 2 pero no sirvió de nada porque sin el móvil no iba y el no lo quiere llevar.

¿Hay algún modelo que me podáis recomendar que no requiera de smartphone y aún así luego se pueda volcar los datos a un PC? O si volcar, tampoco pasa nada.
    Había pensado en el Polar M400 pero no sé si hace lo que quiero.

Muchas gracias por adelantado!!

Hola,
    Ten en cuenta que el Polar M400 no toma el pulso de la muñeca, sino de la banda de frecuencia cardíaca que debes llevar puesta al pecho, no sé si tu padre estará dispuesto a llevarla puesta todo el día.

Lo más probable es que no, por lo que deberías mirar dispositivos con sensor óptico, que tomen el pulso de la muñeca.

Si no quieres una pulsera, que la mayoría están pensadas para sacarles más partido con el móvil, puedes mirar un reloj pulsómetro sencillo.

Si quieres que lleve GPS para que además conozca distancia, pasos, etc..., puedes mirar el Polar M200, el Tom Tom Runner 3 Cardio o el Garmin Forerunner 35.

Estamos hablando de un presupuesto entre 130-160 euros aprox. Disponen de muchas funciones a las que no sacará partido, pero cumple con todo lo que necesitas.

Hay pulseras más sencillas como la Xiaomi que mencionas, pero si no le han valido, las pulseras más modernas ya se van a los casi 200 euros, como la Vivosmart 3.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Desde luego, el Apple Watch Series 2 tiene lo que pides.

Como te indica Pulsómetro, resulta "duro" llevar la banda todo el día, por lo que parece razonable que sea de muñeca. Además, los de banda que yo conozco no aguantan todo el día conectados ni locos