No voy a ser yo quien os saqué de dudas con las alertas me dicen que hasta el día 12 nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No voy a ser yo quien os saqué de dudas con las alertas me dicen que hasta el día 12 nada
hola refloto un poquitin , alguien lo tiene y lo a probado ya? en media markt esta pero en el de mi localidad no esta expuesto , un saludo!
Hola a todos bueno pues ya lo tengo y de momento estoy contento .ya veremos a ver si en futuras actualizaciones mejoran lo que les falta a los spartan pero a mi de momento me vale. Cualquier cosa que querais saber respondo a vuestras dudas
Si se pueden programar pero aun no lo e probado . Creo que si reconoce bien los cambios de ritmo pero aun no e hecho cambios bruscos esta semana hago pruebas y te digo
Pues yo de momento estoy bastante contento . La precison gps muy buena , los cambios de ritmo los reconoce muy bien lo que no me termina de convencer es el sensor optico que en la bici fatal , corriendo algo mejor pero va con retardo lo de las pulsaciones. De momento mucho mejor que mi anterior polar m400 . E de decir q probe el m430 y al ajustarlo para leer las pulsaciones me hacia rozaduras sin embargo este lo puedes apretar sin problemas y no te roza es bastante comodo . A ver si con suerte en alguna actualizacion le ponen los avisos por ritmo y pulsaciones q a mi gusto es lo que le falta , tambien e probado a seguir alguna ruta y va fenomenal.