Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda entre Suunto Ambi3 peak, Suunto Spartan Sport o Garmin Fenix 3

Duda entre Suunto Ambi3 peak, Suunto Spartan Sport o Garmin Fenix 3

buenos días,

estoy pensando en comprar un reloj gps y estoy dudando entre los siguientes modelos: Suunto Spartan Sport, Suunto Ambi3 peak o Garmin Fenix 3.

qué modelo os parece mejor y más completo??.

mis entrenamientos serían en bicicleta montaña, natación piscina y running.

gracias a todos
    un saludo

Si le vas a dar mucha caña., a nivel de montaña y bici ., el peck.., estéticamente spartan espora,, pero con la mitad de batería..,

Hombre el ambit 3 tiene 4 años y pantalla en B/N, el R5 también era un gran coche... valora si la estética suunto es lo que te gusta pero con menos de 10 horas de batería o el F3 que en su madurez funciona razonablemente bien y tiene prestaciones para aburrirte.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hombre el ambit 3 tiene 4 años y pantalla en B/N, el R5 también era un gran coche... valora si la estética suunto es lo que te gusta pero con menos de 10 horas de batería o el F3 que en su madurez funciona razonablemente bien y tiene prestaciones para aburrirte.

Arturo J. desde Alicante
    Estas comparando al Ambit3 peak con un R5?

Eso parece.., yo tuve las mismas dudas si spartan o peck., y al final spartan ., y lo devolví., quizás el peck me lo habría quedado..,

¿Habla Vd. mi idioma? Estoy diciendo que los dos eran buenos cuando salieron pero hoy están ya obsoletos.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Habla Vd. mi idioma? Estoy diciendo que los dos eran buenos cuando salieron pero hoy están ya obsoletos.

Arturo J. desde Alicante
    Pues no es algo en lo que pueda estar de acuerdo. En cuanto a batería, precisión, fiabilidad y personalización a dia de hoy el Spartan aún no llega a los niveles del Peak. Encima con la actualización de diciembre 2016 tiene navegación de altitud con gráfico de perfil de altitud en tiempo real.

Con esto quiero decir que para corredores de Ultra Trail y gente que entrene bastante sigue siendo una de las mejores opciones. Para gustos los colores, claro esta. Pero para nada esta obsoleto un reloj que te aguanta 20 horas en máxima precisión siguiendo un track y pintándote el perfil de altitud en tiempo real.

No todo es pantalla a color y táctil. A veces se requieren de otras características más importantes. Y hoy por hoy en cuanto a batería, precisión y funcionalidad sigue siendo de las mejores opciones, le pese a quien le pese.

Quizas yo no, pero otros si.., muy bien contestado..,

Toni, si todas esas virtudes no se las discute nadie, faltaría más que un producto por ser antiguo no fuese bueno (el R5 lo fue), pero hasta en la mismísima web de suunto está en la sección outlet. Y en el sector tecnológico un dispositivo con más de 4 años es historia y al precio que lo siguen vendiendo casi un timo.

Arturo J. desde Alicante

creo que el Ambit3 es un reloj con unas grandes prestaciones, pero si es verdad que para un reloj de 4 años tiene un costes muy alto. el SSS por lo que estoy leyendo, todavía le falta un poco de tiempo y actualizaciones por delante para ser un reloj TOP.

finalmente me decanto por el SSS que sale más barato que el ambit3 en amazon. no soy un corredor experimentado, pero para lo que yo necesito me está muy bien. espero que en las próximas actualizaciones suunto corrijan los errores que pueda tener y aumente sus prestaciones. creo que es un reloj que aun se le puede sacar mucho partido y estéticamente es muy bonito.

es el primer reloj gps que tengo y espero que no me defraude.

muchísimas gracias por vuestra ayuda.

A disfrutarlo, esteticamente espectacular., para mi , un poco verde.., y eso que soy un corredor del montón., practico varios deportes.., y la bateria se me que justa., por eso lo dev olvi..., más adelante, quizas mire uno negro con sensor..